Autor Tema: Carlos Sainz sigue perseguido por la mala suerte  (Leído 1768 veces)

DiegoMAN

• Visitante
Carlos Sainz sigue perseguido por la mala suerte
« en: 16 de Enero de 2009, 08:25:56 am »
Nada, que debe ser gafe el tío.
Nuestro gran campeón se queda sin el Dakar, cuando estaba claramente destacado en la 1ª posición  :'(

http://www.europapress.es/deportes/noticia-carlos-sainz-abandona-caerse-barranco-duodecima-etapa-20090115151714.html

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Carlos Sainz sigue perseguido por la mala suerte
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2009, 08:28:05 am »
¿Vísteis el reportaje en la tele ayer? Menuda cara se le queda al pobre. Y menos mal que avisaron a Nani Roma, que se quedó al borde del barranco por centímetros. Desde luego, está gafado, aunque en su palmarés quedan las 15 etapas que lleva ganadas en todos los Dakar que ha disputado.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2009, 08:46:14 am »
ufff
y cuando le hace señas al coche para que frene y le grita ... stop the car stop the car stop the car stop the car y se quedan a un palmo de abismo y el debajo... vaya locura ....

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2009, 11:39:58 am »
pues si que tiene mala suerte el honbre le pasa de todo eso es tener mala suerte secreia que iba a triunfar en el dakar pero todavia no loa desmotrado  :8(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2009, 11:45:49 am »
ufff
y cuando le hace señas al coche para que frene y le grita ... stop the car stop the car stop the car stop the car y se quedan a un palmo de abismo y el debajo... vaya locura ....

Hubiese caído justo encima de su Wolkswagen, para rematarlo  :P

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2009, 15:35:49 pm »
Esta vez tenia muchas posibilidades :'( :'(
Desde luego esta gafado

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2009, 16:15:55 pm »
Yo lo siento, pero yo a este hombre no lo subo a mi coche ni pagando, sera gafe.....

lobo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2009, 17:00:45 pm »
la verdad es que el pobre carlos tiene los ultimos años un gafe tremendo

es una gran put..a porque iba destacadisimo ganando muchas etapas, los rivales mas duros fuera en fin un cumulo de situaciones que ponian todo a su favor.

echar culpa a la organizacion tampoco, del todo, es un rallie en un pais nuevo donde nunca se corrio y ya bastante "bien" lo estan haciendo los pobres.
en fin lo de siempre que se le va a hacer O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2009, 19:20:10 pm »
Tambien es mala suerte <cabreado ,este año merecia ganarlo, a ver si se anima y vuelve el año que viene O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2009, 19:21:12 pm »
Jacobo, que casi se hiciera una "montonera" en el barranco encima del VW de Carlos Sáinz es síntoma inequívoco de que la ruta estaba mal señalizada. <mazo <mazo <mazo <mazo

lobo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2009, 19:28:36 pm »
Jacobo, que casi se hiciera una "montonera" en el barranco encima del VW de Carlos Sáinz es síntoma inequívoco de que la ruta estaba mal señalizada. <mazo <mazo <mazo <mazo
cuidadiiiiiiin¡¡¡¡ no eximo de culpa a la organizacion del dakar solo que digo que tampoco es que haya que culparlos a lo animal, es la primera vez que se hace en eses paises y tampoco lo estan haciendo tan mal.
si no mirad en la african race el otro dia llego el español antes de que tubieran montada la meta, no es igual pero en todos los sitios se cuecen habas.
que si que yo ayer me  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado en toda su familia. pero tambien hay que ser coerentes.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2009, 19:31:37 pm »
si no mirad en la african race el otro dia llego el español antes de que tubieran montada la meta

Pero eso es,porque el chaval es la caña >:D :DD :DD :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2009, 19:33:32 pm »
si no mirad en la african race el otro dia llego el español antes de que tubieran montada la meta

Pero eso es,porque el chaval es la caña >:D :DD :DD :DD :DD
aparte de eso que valla palizon les metio el pellizer llegaron tarde por que quedaron atrapados en la ruta, home no me jod.s

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2009, 19:35:42 pm »
cuidadiiiiiiin¡¡¡¡ no eximo de culpa a la organizacion del dakar solo que digo que tampoco es que haya que culparlos a lo animal, es la primera vez que se hace en eses paises y tampoco lo estan haciendo tan mal.
si no mirad en la african race el otro dia llego el español antes de que tubieran montada la meta, no es igual pero en todos los sitios se cuecen habas.
que si que yo ayer me  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado en toda su familia. pero tambien hay que ser coerentes.

No te lo tomes tan a pecho compañero, pero aunque sea la primera vez en aquel continente la organización y los peritos son, en teoría los mismos. A ver si crees que cuando es en África el recorrido es el mismo todos los años... ::)

lobo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2009, 19:42:22 pm »
No te lo tomes tan a pecho compañero, pero aunque sea la primera vez en aquel continente la organización y los peritos son, en teoría los mismos. A ver si crees que cuando es en África el recorrido es el mismo todos los años... ::)

no me toques lo coones :DD :DD :DD nooo que es broma

si son los de todos los años, de echo la mayoria de los tipos ya corrieron el dakar en años en años anteriores¡
el que diseño el recorrido se tiro un año por alli para ver las zonas y configurar el recorrido.

pero tienen sus mas y sus menos y en la señalizacion se equivocaron, y carlos sainz se confio.
es un cumulo de situaciones que desembocaron en el accidente, y como estan en medio de la nada
señalizar un accidente no es tan facil como la F1 no tienen a los comisarios detras de cada piedra.
joe me duele la cabeza ya ¡¡

all right TU

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2009, 19:45:30 pm »
Pues yo pensaba que cada año variaban las etapas. <idiot <idiot

La meta siempre el lago rosa, sí, pero incluso unos años se pasaba por unos países y otros no, o eso creía yo... :P

Vamos, como la Vuelta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lobo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2009, 19:47:00 pm »
Pues yo pensaba que cada año variaban las etapas. <idiot <idiot
La meta siempre el lago rosa, sí, pero incluso unos años se pasaba por unos países y otros no, o eso creía yo... :P
Vamos, como la Vuelta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que si las etapas varian
son los tipos,señoriños,comisarios los mismos cada año O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2009, 19:48:40 pm »
Ajá! >:D

Pues ahí me das la razón: si son los mismos cada año y todos los años hacen rutas nuevas, experiencia de sobra tienen para señalizar adecuadamente las etapas... <mazo

Y siento estar tocándote los OO >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2009, 19:53:34 pm »

si es que lo peor es que no me dejan entrar lo jefes en estos temas de discusiones tontas, pero me esta gustando.

que si que fue culpa de ellos, que pobre sainz por no mirar antes de tirarse al rio y todo eso.

es que no se por que iniciamos esto si en el fondo no es culpa en concreto de nadie, o el copi no sabia leer el mapa y ver lo que habia delante?

y si tienen experiencia, igual que sainz con el tema de correr, tambien ahi experiencia y la metemos igual O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2009, 20:13:06 pm »
si es que lo peor es que no me dejan entrar lo jefes en estos temas de discusiones tontas, pero me esta gustando.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Con los galones te han cortado las alas? >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2009, 20:31:01 pm »
¿Con los galones te han cortado las alas? >:D
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
si :'( :'( :'( :'(

Chicago

• Moderador Global