Al habla telefonica con Dani-David, un amigo mio que tiene una tienda tuning y ha vendido faros de este tipo. Me dice que lo mas probable es que sea defecto de las lentes elipsoidales y que por ese motivo no se cambian en garantia, en una palabra que no lo cubre aunque sea defecto conocido, dice. Que ya le paso lo mismo a Marga una chica de mi pueblo que curiosamente tambien es amiga mia y los monto en su Astra H. Le he comentado la idea de aflojar el tornillo, forzar para adentro el faro y volver a apretar. Y dice que conseguiriamos poco o casi nada y perderiamos la estetica al llevar un faro mas para adentro que el otro, y que a ver que mas si me acuerdo. Que quizas cambiando los bulbos de xenon por otros se corrija el fallo, que eso le hicieron al Astra y quedo medio bien. Que de regulacion lateral me olvide que no lleva, que los Depo si pero los Dayline no. Pero tampoco aegura de haya Depo para Zafira A. Eso ya yo no lo se. Espero haber ayudado algo al menos esa es la intencion. En lo referente al MP, cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, no hay ninguna norma al respecto. No hay nada que esconder por lo que no venia a cuento y como en cuatro minutos puede cambiar tanto la historia, de dar las gracias a no entender la actitud. Ya ves cual es, ayudar en la mediada de lo posible. De todos modos el chico este de la tienda tuning, tiene mi numero de movil y si se le ocurre alguna solucion me llamaria, ya te comentaria yo algo. Saludos.