Autor Tema: Me ha tocado grua como a ESTAMBAI - FALLO ALTERNADOR  (Leído 1964 veces)

penuja

• Visitante
Re: Me ha tocado grua como a ESTAMBAI - FALLO ALTERNADOR
« Respuesta #50 en: 06 de Febrero de 2009, 18:03:24 pm »
Hola Ross yo no te puedo ayudar ya que la mia es la A O0
Pero seria mejor que te pasaras por presentaciones y tepresentes para darte la bienevenida como te mereces O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #51 en: 06 de Febrero de 2009, 18:08:18 pm »
¿Y el alternador nuevo no tiene su propia garantía como pieza en sí? >:(

Por cierto, Ross pásate por presentaciones, que aunque estés cabreado con ellos, nosotros te queremos dar la bienvenida como es debido ¿OK? O0

Frial

• Visitante
« Respuesta #52 en: 06 de Febrero de 2009, 21:23:31 pm »
Ross,Te tienen que haber dado la factura de la reparación en la que ponga los materiales usados y la mano de obra,y especificar  que solo pagas el 10%.Y abajo tiene que poner la garantía de la pieza ,que creo son dos años,ya sea nueva o re manufacturada.

rubenzafira

• Visitante
« Respuesta #53 en: 06 de Marzo de 2009, 12:12:16 pm »
YA ME HA TOCADO A MI TAMBIEN!!!!
mi zafi es la 150 cdti comprada en diciembre del 2006.tiene 40300km y poco mas de 2 años.
ayer me quede sin direccion asistida y se me encendieron los pilotos de bateria, ABS, control de traccion........yo pense que seria la bateria pero la sorpresa al llegar esta mañana al taller me dicen directamente que es del alternador. el jefe de taller me ha dicho que me lo cubre la garantia +2 porque la oficial de opel se acabo en diciembre. es la primera averia que me ha dado, aparte de tener que alinear la direccion porque comia muchisima rueda por dentro y la guantera, que me la sustituyeron.
hoy es viernes y el lunes paare a recogerla y ya os dire que me cuentan. un saludo

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #54 en: 06 de Marzo de 2009, 12:20:30 pm »
mi zafi es la 150 cdti comprada en diciembre del 2006.tiene 40300km y poco mas de 2 años.
ayer me quede sin direccion asistida y se me encendieron los pilotos de bateria, ABS, control de traccion........yo pense que seria la bateria pero la sorpresa al llegar esta mañana al taller me dicen directamente que es del alternador. el jefe de taller me ha dicho que me lo cubre la garantia +2 porque la oficial de opel se acabo en diciembre. es la primera averia que me ha dado, aparte de tener que alinear la direccion porque comia muchisima rueda por dentro y la guantera, que me la sustituyeron.
hoy es viernes y el lunes paare a recogerla y ya os dire que me cuentan. un saludo

que tengas suerte y sean poco €€€

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #55 en: 06 de Marzo de 2009, 12:31:22 pm »

que tengas suerte y sean poco €€€

Si le han dicho que le cubre la garantía +2  ;)

pisapedles

• Visitante
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo de 2009, 15:30:13 pm »
a mi con 12000km se fundio y voy por72000 y agianta voy a tocar madera

Mig21

• Visitante
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo de 2009, 17:08:16 pm »
a mi con 12000km se fundio y voy por72000 y agianta voy a tocar madera

Hola Pisapedles (me dá a mí que te comiste una A :-X) como dictan las normas del foro el primer mensaje  debería ser el de la presentación.

Así que cuando tengas un ratico te pasas por el subforo de presentaciones y así nos cuentas un poco más de tí.   O0

De momento no se cobra por ello.  ;) ;)

jebu

• Visitante
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2009, 21:05:00 pm »
Hola, soy nuevo por aquí...
Acabo de dejar la Zafira en el taller y es el alternador, ya no tengo garantia.
Donde pone por escrito esto que comentáis de la subvención?? Lo digo para ir al taller preparado.
Cuando cuesta sino de nuevo?

Gràcias.

Frial

• Visitante
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2009, 22:27:21 pm »
No lo pone en ningun sitio por escrito.Habla con el servicio de atencion al cliente de Opel.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2009, 22:33:34 pm »
Hola, deja este hilo del amigo Toni y pon tu consulta en el subforo correspondiente.  O0

oscarguay

• Visitante
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo de 2009, 00:28:44 am »
Esta tarde de domingo despues de pasar la zafi por el lavadero en plena recta sorpreson indicador de bateria encendido la direccion se pone dura como....  pantalla ordenador intermitente ,testigo airbag, testigo abs,testigo averia  vamos que el cuadro parecia una feria con tanto pilotito encendido, por lo visto y leido creo ke va a ser el alternador por lo cual me uno a vuestro luto en propia carne ,mañana pasare por el conce haber ke me dicen

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #62 en: 25 de Mayo de 2009, 00:33:35 am »
Buf! :-X

Tiene toda la pinta. :P

Espero que pudieras maniobrar para echarte a un lado... :-\

¿Tienes alguna garantía en vigor? ???

pao

• Visitante
« Respuesta #63 en: 25 de Mayo de 2009, 00:35:44 am »
pues ya sabes lo que tienes ay que jo.... con los alternadores de la leche  <cabreado

Mig21

• Visitante
« Respuesta #64 en: 25 de Mayo de 2009, 00:40:22 am »
Esta tarde de domingo despues de pasar la zafi por el lavadero en plena recta sorpreson indicador de bateria encendido la direccion se pone dura como....  pantalla ordenador intermitente ,testigo airbag, testigo abs,testigo averia  vamos que el cuadro parecia una feria con tanto pilotito encendido, por lo visto y leido creo ke va a ser el alternador por lo cual me uno a vuestro luto en propia carne ,mañana pasare por el conce haber ke me dicen

Pues ya lo siento, si no lo has hecho ya, hay una encuesta sobre los alternadores.

Es esta.
http://clubzafira.com/index.php/topic,15902.0.html

Deberías ampliar tú perfil y poner en él, el modelo de Zafira.  O0

oscarguay

• Visitante
« Respuesta #65 en: 26 de Mayo de 2009, 11:32:21 am »
Se confirmo >:( la mala noticia el alternador de mi zafi cdti 120 cv  con 45.000 km es ya difunto . agarraros bien al volante por si el proximo es el vuestro pues como deje de funcionar circulado el susto es de un par de co....la direccion asistida deja de funcionar, ahora mueve la 225 de neumatico a pulso menos mal ke todavia estoy fuerte y pude controlar..... el susto es tremendo

delta48

• Visitante
« Respuesta #66 en: 26 de Mayo de 2009, 11:33:56 am »
Se confirmo >:( la mala noticia el alternador de mi zafi cdti 120 cv  con 45.000 km es ya difunto . agarraros bien al volante por si el proximo es el vuestro pues como deje de funcionar circulado el susto es de un par de co....la direccion asistida deja de funcionar, ahora mueve la 225 de neumatico a pulso menos mal ke todavia estoy fuerte y pude controlar..... el susto es tremendo
No me explico como Opel no toma carta en el asunto ...... me alegro que quedase en un susto