Hola!!
No se si habra alguien con mi mismo caso...os cuento:
12 de Junio falla el alternador, no se enciende luz de averia ni nada, simplemente al ponerlo a arrancar que no hay manera...se lleva a la opel.
El coche tiene dos años y media Opel se hace cargo del 90% , pago 25€ por diagnostico.
Todo muy bien...se supone que el alternador aunque es revisado tiene garantia..me dicen que ha sido un problema puntual pero que no suele pasar ya que el coche tiene menos de 3 años-
23 de enero, el coche lleva unos dias haciendo ruido extraño...los elevalunas en parado al cerrar el coche empiezan a fallar , y ya lo ultimo los limpiaparabrisas hacen cosas extrañas.
Al volver a casa...se para y ya no hay manera , de nuevo sin luz de aviso de ningun tipo. Llamo a la grua y de nuevo al servicio OPEL Mostoles.
Es el alternador..otra vez? si, y esta vez al tener el coche 3 años y tres meses solo me cubren el 50% , de nada me ha servido llamar al servicio de atencion al cliente, de amenazar con ir a consumo. Me ha tocado pagar 307 €

Y digo yo dentro de seis meses me tocara ya pagar los 600? que les pasa a nuestras Zafiras, he leido ya varios hilos con esto del alternador.
Mi Zafira es de las primeras primeras Septiembre 2005..no os parece muy raro este tema?
Si hace falta unirse para reclamar conjuntamente aqui me teneis...
Bueno no se si a alguien le habra pasado esto ya dos veces, pero aqui os he dejado mi relato...espero que no os haya aburrido

Saludos a Todos!!!!