Autor Tema: lunas tintadas en jaen  (Leído 488 veces)

ruiz

• Visitante
lunas tintadas en jaen
« en: 22 de Enero de 2009, 20:59:25 pm »
hola a todos

Llevo tiempo queriendo tintarle las lunas a mi zafira por la cosa esa del sol cuando pega de frente en los asientos traseros y he preguntado en mi pueblo pero la verdad no me fio mayormente por el acabado que es lo que mas peligro le veo ( a que se quede cualquier pieza que no encaje bien el las puertas que no se quede lo mismo cualquier pestañillas de dentro de la puerta o cualquier cosa ) y ya que estoy viendo que en el foro hay bastante gente de jaen que mejor consejo que el de otro forero del club para aconsejarme donde puedo ponerle las lunas tintadas y me parece que hay tintados mas claros y mas oscuros pues tambien eso cual seria el mas apropiado y por cuantos (€)

gracias por adelantado...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: lunas tintadas en jaen
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2009, 21:04:15 pm »
hace poco estuve mirando en granada las lunas tintadsas para mi zafi y encontre una cristaleria que me las tintaba por 190 euros lo que mas me gusto es que no desmontan nada del coche y que ademas en un par de horas o maximo tres te lo hacian . lo que me nos me gusto es que no eran solarcheck y que el color negro no lo vi excesivamente oscuro con lo que no me e decidido aun a hacerlo . por cierto no soy de jaen pero granada te cae bastante cerca por si te interesa la cosa O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2009, 21:09:50 pm »
si subes por madrid alguna vez, te podemos decir algun sitio donde tintarlas en una hora y te las dejan impecables y en cuestion de pasta 120€.. de todas maneras saeta las tiene tintadas el te podra decir si las tinto en jaen o no. el es de pegalajar

MONTOBOXIN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2009, 21:16:08 pm »
Hola yo las tinte hace cosa de un año, en un taller que hay en la avenida de las cruces, subiendo para la hermita es un chico joven que se llama Javier Valdivia, no me desmonto nada, y en un par de horas acabado, tiene una gran variedad de colores, yo estoy contento, y el precio bastante mas barato que en los otros sitios donde`pregunte.... ya te digo, yo estoy bastante contento. Saludos.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2009, 21:17:18 pm »
Hola yo las tinte hace cosa de un año, en un taller que hay en la avenida de las cruces, subiendo para la hermita es un chico joven que se llama Javier Valdivia, no me desmonto nada, y en un par de horas acabado, tiene una gran variedad de colores, yo estoy contento, y el precio bastante mas barato que en los otros sitios donde`pregunte.... ya te digo, yo estoy bastante contento. Saludos.
cuanto te cobro? :)

MONTOBOXIN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2009, 21:20:02 pm »
Hace ya sobre un año, no recuerdo bien, pero seguro que menos de 200, con certificado de homologacion...son unas laminas que se adaptan a los cristales por medio de calor...y quedan perfectas

ruiz

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2009, 10:20:46 am »
GAS GAS me puedes decir el sitio exacto o un telf. de contacto para preguntar sino por aqui por un MP si no es mucho molestar me interesaria preguntar a ver lo que me dice  :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2009, 10:27:36 am »
se llama autoglass tlf ********* preguntale si quieres si nos arian descuento si fuesemos mas coches por si aguien se anima a montarlas tanbien dejo el tlfno por aqui por si a alguien le interesa al ser un negocio no creo que alla problema en dejarlo por aqui O0

MODERADOR: los nº de telefono y direcciones de terceras personas por MP. Lo dicen las normas.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2009, 01:32:14 am »
En Castillo de Locubin las tinte yo, cuando lo hice me costaron 250 € creo recordar, pero supongo que habran bajado bastante. Es un chaval muy serio y competente, y hace un trabajo muy digno y profesional, te da tus papeles para que no tengas problemas en la ITV de las solarcheck. Si quieres te envio por privado el telefono.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2009, 14:12:00 pm »
Del Pino, en el poligono de los olivares. Ellos son montadores oficiales de Solarcheck. Tienes que dejar el coche todo el día, ya que desmontan los cristales, pero queda perfecto.  O0 Yo lo dejé una tarde y fui a recogerlo el día siguiente por la tarde, así que tendrás que ir dos veces desde Martos.

ruiz

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2009, 16:13:33 pm »
y SAETA como sale de precio y si puedes dejame un telf. o algo para poder contactar por si me decido a tintarlas y para informarme por MP (que ya me he dado cuenta que no se pueden poner aqui.)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2009, 18:36:22 pm »
Del Pino, en el poligono de los olivares. Ellos son montadores oficiales de Solarcheck. Tienes que dejar el coche todo el día, ya que desmontan los cristales, pero queda perfecto.  O0 Yo lo dejé una tarde y fui a recogerlo el día siguiente por la tarde, así que tendrás que ir dos veces desde Martos.

Ángel yo os puse en taller oficial Solarcheck y no me desmontaron los cristales (lo hacen con una especie de jabón, con los cristales puestos), claro que quizá difiera la forma de trabajar de un taller a otro.  :P   La recogí como 3 horas después, más o menos... :)

y SAETA como sale de precio y si puedes dejame un telf. o algo para poder contactar por si me decido a tintarlas y para informarme por MP (que ya me he dado cuenta que no se pueden poner aqui.)

Si todos los instaladores Solarcheck cobran igual, serían 195 euros más IVA (226,20), que es lo que me cobraron en mayo... 8)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2009, 10:26:33 am »

Yo puse las mas oscuras de todas, las que me recomendaron en el taller, y creo recordar que fueron 240 €. Debe haber hilos viejos en los que pusimos precios y demás. Para el telefono, ya que vives en Jaén, solo tienes que coger la guía telefonica y buscar Autocristalería "Del Pino" y ya tendrás el telefono. Páginas Amarillas 2008-2009, página 142.  O0

marulanda

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2009, 13:54:53 pm »
yo tengo unos primos en Jamilena y Torredelcampo, ellos las han tintado allí y bastante baratas, en concreto el de Jamilena unos 100 euros (Chrisler Gran Voyager )en el verano de 2007 no se la marca ni como se las montaron pero cuando las ví no estaban mal.