Autor Tema: posición del portagafas  (Leído 511 veces)

dmb

• Visitante
posición del portagafas
« en: 24 de Enero de 2009, 22:18:15 pm »
El lunes me llega el portagafas para colocarlo, pero no estoy del todo convencido de la posición, ya que queda un poco a desmano si se coloca en donde iría el asidero o agarramanos (no se como es)del conductor
Alguien lo ha colocado en otro sitio?

xavi1961

• Visitante
Re: posición del portagafas
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2009, 22:19:40 pm »
no se que zafirero a puesto uno en cada agarradero  >:D >:D

dmb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 22:25:15 pm »
Hombre eso me parece un poco exagerado, yo estaba pensando en ponerlo de alguna manera en el techo por encima de retrovisor, con unas tiras de velcro que tengo, igual lo que tengo que hacer es ponerle alguna tapa por la parte de donde iría anclado. Cuando lo vea ya veré cómo

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 22:38:06 pm »

¡¡¡Pues yo!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Mira, mira:

Que te parece, no soy socio del afflelou como me dijeron en otro hilo eh!  :DD :DD :DD
La razón de tanto portagafas es sobre todo estética y es que no puedo con las "asas", las tengo manía. De todas formas, no veas que juego te dan los porta, llevo gafas para mi y mi mujer, el niño lleva pinturas en el suyo, por cierto no veas que ilusión le hizo tener uno el también. Y en el cuarto llevo de todo  ;D ;D unos días unas cosas y otros otras.

Pues nada, espero que te gusten aunque se que el mio es un gusto muy "personal" y respecto a la ubicación, si le quieres poner los originales de Opel deben ir ahí, cogidos con los mismos tornillos que llevan las asas, aunque si los pones sobre el espejo ya nos pondrás unas fotos para ver como queda  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 22:48:26 pm »
Tengo que ver el tema, pero es que si vas conduciendo y qieres echar mano de las gafas de sol, no lo veo del todo cómodo.
Lo tuyo, si es por estética, me parece muy bien ya que quedan de maravilla, pero a mi si me gustan las asas. depende de quien conduzca, vienen muy bien tenerlas a mano.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2009, 22:55:24 pm »
Si eso es verdad. Una vez viniendo de Coruña con mi suegro, le traje agarrado al asa de mi anterior coche absolutamente todo el camino  ;D ;D ;D es que me había mosqueado con el  :DD :DD :DD

Ahora, mi forma de conducir es muuuy distinta, por eso me pillé un monovolumen diésel, tenía que dejar de darle al acelerador  ;)

De momento nadie ha echado en falta las asas  O0

Respecto a lo de la comodidad para coger las gafas... ya me dirás como las coges de encima del retrovisor si lo pones ahí, yo te digo que en su sitio, donde iban las asas, es bastante incomodo, hasta difícil  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2009, 23:12:13 pm »
Digamos que es cuestión de la mano con la que las cojas, mas o menos de encima del retrovisor con la mano derecha, yo llegaría bastante bien.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2009, 00:42:47 am »
Alguien no se curro un brico para poner un portagafas de otro coche en el hueco del techo?, creo que fue zafiruki, busca en tutoriales y bricos.  O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2009, 00:49:35 am »
a mi me parece que es como todo el coger las gafas es incomodo, el coger el mechero, el poner el tomtom, son cosas que se deberia hacer cuando te metes en el coche, pero una vez que te acostumbras las coges sin ningun tipo de problema, lo digo por experiencia ya que al principio me parecia lo mas incomodo del mundo, pero te acostumbras....
suerte y buscale el mejor sitio para ti.. O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2009, 20:01:14 pm »
a mi me parece que es como todo el coger las gafas es incomodo, el coger el mechero, el poner el tomtom, son cosas que se deberia hacer cuando te metes en el coche, pero una vez que te acostumbras las coges sin ningun tipo de problema, lo digo por experiencia ya que al principio me parecia lo mas incomodo del mundo, pero te acostumbras....
suerte y buscale el mejor sitio para ti.. O0
Gracias, primero voy a recogerlo y cuando lo tenga, miraré a ver qué posibilidades me dá, igual luego acabo colocándolo donde todos, pero quiero mirar más opciones