Autor Tema: sensores de aparcamiento valeo  (Leído 919 veces)

jlopez

• Visitante
sensores de aparcamiento valeo
« en: 14 de Enero de 2009, 17:29:49 pm »
Hola. He puesto unos sensores valeo nº 3. Resulta que la pantalla que marca la distancia marca lo que le da la gana incluso sin obstáculos y los pitidos igual. En el taller donde me los han puesto dicen que es normal, que cuando no detecta obstáculos se vuelven locos los sensores. Lo curioso es que cuando el motor no esta arrancado (solo con las luces) marca bien y no pita si no hay obstáculos.

Si alguno los lleva puestos, por favor decirme si esto es normal, pues me estoy mosqueando bastante ya que tenemos un astra sw con los sensores de serie y solo empieza a pitar cuando se acerca a un obstáculo.

Los tengo puestos en el paragolpes, si os sirve de ayuda

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: sensores de aparcamiento valeo
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2009, 17:37:23 pm »
Te engañan. Un sensor jamas marcara nada si no lo detecta, eso de que piten solos y marquen lo que les da la gana sin existir obstaculo alguno es que estan mal instalados o averiados, RECLAMA.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2009, 18:22:15 pm »
Parece ser que estan muy bajos y te detectan el suelo con la simple vibración del coche arrancado.  <idiot

chehu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2009, 18:48:22 pm »
la proxima vez que baje por el pueblo, te avisare y si tienes un rato me tienes que ayudar a ponerlos, con  [beer] [beer] [beer] por medio claro

tomasbj34

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2009, 01:43:52 am »
yo llevo los sensores valeo, delante y detras. al poco tiempo de montarlos me pitaba un sensor delantero izquierdo sin haber ningun obstaculo. lo lleve y me dijeron que habia un mal contacto y de paso me los revisaron todos. ahora hace 9 meses que los llevo y empieza ha hacer el tonto, me marca E1 en la pantalla, me han dicho que es un sensor delantero derecho y que se les ha dado el caso de que la humedad puede ser el problema.
creo que si es posible, porque no me falla siempre, es a temporadas. de todas formas lo llevare para que le hechen un vistazo ahora que esta en garantia.

¿los sensores traseros donde los llevas? ¿en el paragolpes directamente o en la moldura especifica para ellos? ¿te fallan los delanteros o los traseros?

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2009, 11:47:52 am »
reclamaque es una cosa que no es normal nunca un sensor puede pitar si no tiene un ostaculo por medio suerte
 O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2009, 14:31:11 pm »
pues no voe razon de que fallen por que si no es logico

sin dudarlo iria al taller y que lo pongan bien o que te los cambien

reacte2

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2009, 14:50:48 pm »
Yo me los monte los de valeo tambien en la pieza original hace ya 3 meses y no me han dado ningun problema de falsos avisos ni nada por el estilo, aunque llueva o esten llenos de polvo o suciedad de la sal cuando la echan por la carretera.

jlopez

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2009, 10:43:29 am »
los llevo en el paragolpes directamente y son los traseros

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2009, 21:03:21 pm »
en carrefourt vende unos de matricula,por 49.euros y te los montan en sus talleres concertados llamando aun 902.........lo bueno de estos sensores que no tienes que hacer abujeros la instalacion es el propio porta matriculas.alguno los a probado son de fiar?. O0

tomasbj34

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2009, 21:41:49 pm »
me parece que tienes una zafira A. para esta no hay moldura de sensores traseros. creo que el problema es la inclinacion de los sensores, ya que en la zafira B no van bien sin la muldura (daban problemas). hay un hilo con estos problemas (para zafira B)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2009, 00:03:34 am »
hay va pues no tenia ni idea  :o :o :o :o,  a verrrrrrrrrrrrrrrrr

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2009, 10:49:58 am »
  Despues de todo lo que pase con estos sensores y que al final no tenia mas solucion que montarlos en la moldura de la Zafira B, se te ocurre comprarlos, esos sensores van bien siempre y cuando este bien orientados, como miren un poco hacia el suelo ya la has liado, son muy sensibles a los cambios de orientacion vertical, te puedo asegurar que funcionan perfectamente y que si estan bien orientados te funcionaran correctamente de 10 sobre 10, pero claro, para eso mejor deberias haber puesto una foto de tal y como tu los tienes montados ahora mismo, para que veamos en que situacion se encuentran instalados, mirando desde atras y de perfil, deberias haber comprado los de Melli que seguramente te hubieran ido mejor pero como eso ya no puede ser intenta ver como los puedes recolocar para que miren mas hacia arriba porque seguro que te esta detectando el suelo.  O0

jlopez

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2009, 16:50:55 pm »
ya está arreglado. Era la centralita que estaba defectuosa. Ahora van perfectamente.
Gracias a todos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2009, 17:28:59 pm »
ya está arreglado. Era la centralita que estaba defectuosa. Ahora van perfectamente.
Gracias a todos

Y que le has dicho al que te dijo que eso "era normal"?

jlopez

• Visitante
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2009, 21:38:10 pm »
Bueno, se lo dije y se calló como una p...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2009, 07:44:52 am »
Bueno, se lo dije y se calló como una p...

Me gustaria haberle visto la cara, y mas, leer su pensamiento, seguro que echo a rodar el santoral por lo bajini.  ;D ;D

Me alegro que se te haya resuelto todo como deberia haber sido desde un principio.  O0

tomasbj34

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2009, 11:21:44 am »
 [plas] [plas] [plas] muy bien, la cara que se le debio quedar al listillo ese. un  [plas] para todos y me alegro que hayas resuelto tu problema.

creo que entre todos hacemos una buena piña. esos consejos siempre bienen bie, porque uno no lo sabe todo y se pueden mirar desde aqui muchos puntos de vista.  ;D ;D

O0 O0

klan

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2009, 17:14:31 pm »
jlopez me podias decir que tehan costado los sensores por que aqui me piden 200 euros del ala!!!!!!!!!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2009, 01:25:44 am »
jlopez me podias decir que tehan costado los sensores por que aqui me piden 200 euros del ala!!!!!!!!!

Los originales?  :o :o

tomasbj34

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2009, 10:49:41 am »
klan, en el norauto tienes de la marca valeo desde 95€ hasta 200€. todo depende de lo que busques. desde solo sensores traseros hasta delanteros y traseros con pantalla de aproximacion.

si te pilla lejos un norauto puedes mirar si venden por internet.

klan

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2009, 18:17:53 pm »
si si los originales, 150e los que van sin pantallas que son el kit Nº1 y 200 con pantalla!!!!!!!!
Eso si SIN MONTAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jlopez

• Visitante
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2009, 08:32:57 am »
Me han costado 200 euros, con la instalación y el pintado de los sensores incluidos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2009, 08:34:05 am »
Me han costado 200 euros, con la instalación y el pintado de los sensores incluidos

En la Opel? que has puesto el de pantalla?

pon unas fotillos para verlo.  O0

jorgedocamino

• Visitante
« Respuesta #24 en: 26 de Enero de 2009, 12:09:18 pm »
Yo he puesto los mismos que tiene Melli, con la pantallita que se abre pero taladrando la defensa, los puse lo mas alto que pude y de momento bien. Por cierto Melli, ¿sabes como se le baja el volumen? y ¿para que es el cable rojo que trae?. Por cierto mi mas sincera enhorabuena a los creadores de bricos. Que facil ha sido gracias a vosotros.