Autor Tema: Duda importante con seguro  (Leído 856 veces)

Cloud

  • Visitante
Duda importante con seguro
« en: 21 de Enero de 2009, 11:15:23 am »
Tengo entendido que los seguros tienen una prorroga de un mes desde que vencen en los que siguen cubriendo(no se si es verdad)
En caso de ser asi, y si el seguro manda una carta diciendo que no te lo renuevan, sigues teniendo dicho mes??

Son unos cabrones, mi abuela toda la vida pagando, da un par de partes este año(nada grave) y partes + edad= no te aseguramos

de verguenza

hala muchas gracias

pepetoni

  • Visitante
Re: Duda importante con seguro
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2009, 11:16:58 am »
creo que si es verdad lo del mes.

que jentuza, mientras no presentes partes todo muy bien.

pao

  • Visitante
Re: Duda importante con seguro
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2009, 12:07:50 pm »
eso es cierto mientras que no das un parte todo muy bonito en el momento quedad uno todo canbia si esque estos de los seguros son tanbien un pocolistos  <mazo <mazo

TRULY

Re: Duda importante con seguro
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2009, 12:54:26 pm »
yo no me fiaria de eso. si vence el seguro y es la aseguradora la que te da de baja, no me arriesgaria.

chatin37

  • Visitante
Re: Duda importante con seguro
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2009, 12:56:29 pm »
Y cuando se lo han comunicado? Hay el mismo plazo para rescindir el contrato tanto por tu parte como por el de ellos y creo que es un mes antes del vencimiento o como minimo 15 dias. Ademas te lo deben comunicar mediante correo certificado, si no ellos no tienen justificante de que tu tienes conocimiento de que no te lo renuevan. Informate en Consumo.

theboarder

  • Visitante
Re: Duda importante con seguro
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2009, 13:20:47 pm »
uhmmm lo del mes es solo cuando sigue sy aun no tienes el recibo nuevo.

en el caso que ellos no renueven,me temo que quedas sin seguro desde el dia 1.

has probado a pasar el seguro a nombre de otro?

Cloud

  • Visitante
Re: Duda importante con seguro
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2009, 13:43:16 pm »
uhmmm lo del mes es solo cuando sigue sy aun no tienes el recibo nuevo.

en el caso que ellos no renueven,me temo que quedas sin seguro desde el dia 1.

has probado a pasar el seguro a nombre de otro?

puff esque encima estamos liados de papeles porque el coche esta a nombre de mi abuelo y fallecio hace dos años y no nos dimos cuenta de cambiar el coche a nombre de mi abuela, asi que por eso era la consulta, para "de mientras se cambia" si lo puede cojer o no

theboarder me suena tu nick de motos.net, puede ser?? que tenias, o tienes una bmw?