Autor Tema: alguien trabaja en la ITV o tiene agun familiar??  (Leído 1093 veces)

troku

• Visitante
alguien trabaja en la ITV o tiene agun familiar??
« en: 12 de Enero de 2009, 12:29:47 pm »
bueno como dice el titulinªª alguien que trabaje en la ITV o tenga algun familiar o amigo??

es que me e pasado yo por la ITV de aqui y madre mia pa que me atendieran.. media hora y nada y me fui xD... la consulta es... si un coche lo cambio de color.. lo tengo que poner en la ficha tecnica del coche, todo perfecto, pero si a la pintura le pones purpurina?? en mi caso.. negro con purpurina azul, ese tipo de pintura asi pasaria la ITV? o no la pasaria? aun no e pintado el coche, pero estoy en ello y jajaja, mas vale asegurarme a ver si lo pinto y luego no pasa la ITV jajaja, y bueno!! no es la zafira ehh! es mi otro coche! un toyota corolla del 92.. jeje.. bueno! espero que alguien pueda ayudarme con el tema de la pinturita! que si no.. todo negro jajaja

TRULY

Re: alguien trabaja en la ITV o tiene agun familiar??
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2009, 12:33:02 pm »
ni idea pero imagino que si puedes homologralo tambien puedes homologar lo otro. Yo creo que lo que importa es el color base pero a ver si alguien lo sabe con certeza  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2009, 12:35:49 pm »
Pues ni trabajo ni tengo ningún familiar.  :-\ :-\

De todas formas Troku, tú crees que se van a fijar tanto en la ITV si la pintura tiene purpurina o no ??? ???

Yo las veces que fuí con mi otro coche y fureron muchas creo que en eso ni se fijan.

charrito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2009, 12:36:25 pm »
Llamate a cualquier Itv. y le cuentas tu caso.
saludos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2009, 12:55:16 pm »
Que es la purpurina?   :8(

Eso es lo mimos que lo que se hecha mi niño en la cara cuando se disfraza para que le brille!!  :8( :8(

TRULY

« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2009, 12:56:02 pm »
Que es la purpurina?   :8(

Eso se lo hecha mi niño en la cara cuando se disfraza para que le brille!!  :8( :8(
pues eso mismo, son como gotitas brillantes para que brille con el sol  :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2009, 12:57:10 pm »
Que es la purpurina?   :8(

Eso se lo hecha mi niño en la cara cuando se disfraza para que le brille!!  :8( :8(
pues eso mismo, son como gotitas brillantes para que brille con el sol  :DD :DD :DD

Y no seria mejor un lacado brillante o metalizado, no es lo mismo?

TRULY

« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2009, 12:58:59 pm »
Que es la purpurina?   :8(

Y no seria mejor un lacado brillante o metalizado, no es lo mismo?
bueno metalizado lo tendra, pero los aficionados al tuning (troku lo es) les gusta en ocasiones dar esa purpurina que le da ese aspecto como de granulado al sol y que cambia los colores. No es lo mismo porque tu te acercas a la pintura y ves las motitas de purpurina y en una metalizada no ves nada de eso

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2009, 12:59:30 pm »
Es que falta poco para el Carnaval, y estamos ya de fiesta. O que pasa por ahi arriba

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2009, 13:10:38 pm »
Me he puesto al habla con la ITV y no es necesario reflejar el cambio de color del coche ni lo de la purpurina. La unica condicion a tener en cuenta con el cambio de pintura es que la nueva no sea reflectante, modo espejo o algun tipo de pintura que refleje la luz, por lo demas no hay problemas.

Sinceramente el tecnico que me ha atendido me ha comentado que sobre eso no hay nada escrito y que literlamente "no tenia ni idea", pero que si ellos ven que la pintura es reflectante lo echan para atras y punto. Si la purpurina no es de ese tipo no habra problemas.

PD: Por eso no proliferan los coches completamente metalizados como se ven en los paises arabes.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2009, 13:12:48 pm »
asi es .... repintamos una de las motos que importamos y no hubo problema ... siempre que no sea espejo o reflectante (vamos como las señales)

charrito

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2009, 13:24:30 pm »
Me he puesto al habla con la ITV y no es necesario reflejar el cambio de color del coche ni lo de la purpurina. La unica condicion a tener en cuenta con el cambio de pintura es que la nueva no sea reflectante, modo espejo o algun tipo de pintura que refleje la luz, por lo demas no hay problemas.

Sinceramente el tecnico que me ha atendido me ha comentado que sobre eso no hay nada escrito y que literlamente "no tenia ni idea", pero que si ellos ven que la pintura es reflectante lo echan para atras y punto. Si la purpurina no es de ese tipo no habra problemas.

PD: Por eso no proliferan los coches completamente metalizados como se ven en los paises arabes.
tardaste en informarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :DD :DD :DD :DD :DDmelli

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2009, 13:29:22 pm »
Pintala sin miedo que no te van a decir nada ;)

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2009, 13:34:05 pm »
ya estas liado troku   :DD :DD :DD

hay que tener cuidado en la ITV segun el que te toque a si va  <mazo

a mi con un seat ibiza me tiraron por la luz de la matricula

pao

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2009, 13:57:38 pm »
llama mejor a una itv o pasate aver lo que tedicen para que tequedes tranquilo yo creo que no tetiene por que tirar  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2009, 14:44:27 pm »

wooow!!! jaja yo es k fui y pa k m atendieran me canse!!! yo se que el tema de que refleje no pasa.. xq un amigo le puso unas lineas d esas reflectantes finitas a lo largo del coche y se lo hecharon atras... y la purpurina no destellara ni nada por el estilo! jeje, mil gracias melli!!!

truly! exactamente como lo explicas tu! le da un toke diferente al coche en cuestion de brillo, y cierto, en el tema del tuning eso es una pintura que llama bastante la atencion jeje, ya cuando pinte el coche subire unas imagenes para que opineis que tal le queda la purpurinita jejeje...

y siii se acerka epoca de carnavales!!! (ninguno vendra a tenerife??)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2009, 16:14:53 pm »

tardaste en informarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :DD :DD :DD :DD :DDmelli

ya te digo!!  no me enteraba con lo de la purpurina esa oye.  :8( :8(

:DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2009, 17:22:27 pm »
En terminos carnavaleros esa purpurina se le llama escarcha.
A ver si el compañero troku se refiere a alguna carroza de desfile.
Si es asi, estate tranquilo que yo no he visto ninguna carroza o plataforma tenga que pasar la ITV.
Y seguramente alguno dirá, joer que tonteria.
Pero.... os habeis fijado de donde es este compañero.
¡¡¡ Con que purpurina!!! ¿No?
Carnaval, carnaval, tralará, tralará....
Joer que mal canto 

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2009, 17:24:55 pm »
Carnaval, carnaval, tralará, tralará....
Joer que mal canto 

:DD :DD :DD

la letra no la sabras, pero la musiquilla la bordas!!!

:DD :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2009, 17:27:56 pm »
Ahi estamos, luchando con ello

lobo

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2009, 17:28:34 pm »
exponlo devidamente a los Jefes y a ver si deciden de una vez la 3ªnacional O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2009, 17:34:01 pm »
Hazlo tu que a mi me da la risa y ademas no tengo ingun familiar en la ITV

charrito

• Visitante
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2009, 18:03:20 pm »
y que paguen a la naviera , el traslado de todos de su bolsillo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2009, 18:11:34 pm »
y que paguen a la naviera , el traslado de todos de su bolsillo.

eso, eso y un viaje en un submarino para conocer los arrecifes de la isla con una bomba nuclear dentro lista para explotar cuando suban todos!!  :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2009, 18:12:15 pm »
 :8( :8( :8( :8(

sigamos el hilo por donde debe de ir.  :8( :8( :8(