Autor Tema: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA  (Leído 4397 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #50 en: 14 de Enero de 2009, 20:31:21 pm »
cuanto menos cojamos la zafi mejor,asi estaremos ya tranquilos

Opino lo mismo, contra menos se coja el coche mejor.  O0

Mira haber Saeta en Pegalajar, si hay algo para los que nos quedamos a dormir.  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #51 en: 14 de Enero de 2009, 20:52:45 pm »
el pueblo se llama cambil y esta pasado pegalajar. esas fechas seran malas ya que es el patron del pueblo y me imagino que estara hasta  la bandera, pero me parece que saeta conoce al del hostal de la plaza, habria que preguntarle a el.
El que regenta el hostal, creo que tiene tres apartamentos encima del restaurante, pero no se si se alquilan.
En mi pueblo también hay varias ofertas de turismo rural, incluidas cuevas naturales y acondicionadas. Hay varios apartamentos para alquilar para el fin de semana.  O0


Angel donde podemos ver las ofertas hoteleras de las cuevas? si son interesantes lo mismo puedo quedarme a dormir

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #52 en: 14 de Enero de 2009, 21:47:25 pm »
el pueblo se llama cambil y esta pasado pegalajar. esas fechas seran malas ya que es el patron del pueblo y me imagino que estara hasta  la bandera, pero me parece que saeta conoce al del hostal de la plaza, habria que preguntarle a el.
El que regenta el hostal, creo que tiene tres apartamentos encima del restaurante, pero no se si se alquilan.
En mi pueblo también hay varias ofertas de turismo rural, incluidas cuevas naturales y acondicionadas. Hay varios apartamentos para alquilar para el fin de semana.  O0


Angel donde podemos ver las ofertas hoteleras de las cuevas? si son interesantes lo mismo puedo quedarme a dormir

http://www.cuevasdepegalajar.com/

http://www.turismoruralenjaen.com/pegalajar/pegalajar.htm

lobo

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #53 en: 14 de Enero de 2009, 22:51:10 pm »
pero que pasa estoy alucinando, en serio  >:(

no me pensabais avisar mala gente  <mazo <mazo

yo os aviso a principios de febrero a ver como se tercia el asunto y puedo ir  O0

pao

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #54 en: 15 de Enero de 2009, 01:01:19 am »
lo mejor es que todo este en el mismo sitiocomo dicen los demas para no tener que cojer el coche O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #55 en: 21 de Enero de 2009, 22:27:59 pm »
bueno y como va la kedada??

Defrente

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #56 en: 21 de Enero de 2009, 23:02:50 pm »
Ya me estais dando envidia . . .

donaco

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #57 en: 22 de Enero de 2009, 00:54:36 am »
Pos yo como el enano nuevo no este muy latoso, igual nos apuntamos y nos acercamos los 4 O0

Ya veremos cuando se acerque el dia de la KKD

Os mantendre informados.

Salu2

Manoluz

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #58 en: 22 de Enero de 2009, 11:35:34 am »
Pos yo como el enano nuevo no este muy latoso, igual nos apuntamos y nos acercamos los 4 O0

Ya veremos cuando se acerque el dia de la KKD

Os mantendre informados.

Salu2

Es un paseo  [plas] [plas] [plas] animo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2009, 21:51:39 pm »
Pos yo como el enano nuevo no este muy latoso, igual nos apuntamos y nos acercamos los 4 O0

Ya veremos cuando se acerque el dia de la KKD

Os mantendre informados.

Salu2

Estupendo donaco  ;) esperamos que puedas venir  ;)

Es un paseo  [plas] [plas] [plas] animo


Pues hombre nunca me han asustado los kilometros pero es un paseo algo mas entretenido,estamos hablando de extremo a extremo de Andalucia.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #60 en: 22 de Enero de 2009, 22:37:54 pm »
veo que habeis escogido un buen dia para la kdd y con las ganas que tengo de veros . no se si podre asistir a esta tengo ocupados vastantes fines de semana pero desde luego estare pendiente a ella por si me fuera posible  O0 zafiruki dale un toque a angelillo y ana que no se la pierdan seguro que los ves en estos dias O0 favios porfi hazte un huequito y te vienes
y a los demas andaluces a ver si os aniamais cñe que esta es la nuestra jeje y cerquita no os quejareis .por cierto si no puedo ir por dios manoluz llevate la camara que tus fotos me  <love <love eres el amo tio O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #61 en: 22 de Enero de 2009, 22:49:41 pm »
zafiruki dale un toque a angelillo y ana que no se la pierdan seguro que los ves en estos dias O0

No te preocupes que ellos ya lo saben  ;) están también pendientes de confirmar como tu,bueno pues avisado estas Manolo como te pierdas esta kdd te degrado a Zafirero Jr. y te dejo con 30 mensajes en el contador  <mazo  :DD :DD :DD :DD

Bueno fuera bromas espero que puedas venir tio cuento con tigo  ;)  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #62 en: 22 de Enero de 2009, 22:53:47 pm »
me cachis 30 mensajes jolin y yo que queria pillar a truly  ;D ojala pueda ir jesus  :-\ si no me va a dar la depre

donaco

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #63 en: 22 de Enero de 2009, 23:47:41 pm »
Hombre un paseito la verdad si que es, yo desde luego si voy, me cojo un hotelito y me vuelvo el domingo despues de los churros >:D

Manoluz

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #64 en: 22 de Enero de 2009, 23:53:11 pm »
Hombre gas gas eso puedes contar con ello, que la camara viene si yo voy, ya sabes que sin fotos no vale ;D ;D,  pero no lo veo claro del todo, que dices que si puedes ir? tu vas si o si, ya sabes que tenemos que hacer una compra de dulces :DD :DD :DD :DD, bueno aunque sera mejor comprar aceite  O0 O0 O0

Manoluz

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #65 en: 22 de Enero de 2009, 23:57:25 pm »
y quizas cuando se acerque mas el dia mirare la posibilidad de coger algun sitio donde dormir barato, así no tendre mucha prisa en la vuelta y sera mas tranquila la kdd

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #66 en: 23 de Enero de 2009, 00:25:43 am »
Hombre un paseito la verdad si que es, yo desde luego si voy, me cojo un hotelito y me vuelvo el domingo despues de los churros >:D

De acuerdo,si necesitas ayuda para buscar estancia en el mismo pueblo hay varias casitas rurales,ademas Jaen capital esta a 15 minutos por la autovia.

donaco

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #67 en: 23 de Enero de 2009, 00:52:45 am »
Hombre un paseito la verdad si que es, yo desde luego si voy, me cojo un hotelito y me vuelvo el domingo despues de los churros >:D

De acuerdo,si necesitas ayuda para buscar estancia en el mismo pueblo hay varias casitas rurales,ademas Jaen capital esta a 15 minutos por la autovia.

Lo de las casas rurales igual interesa, por lo de la tranquilidad con los crios, ya te dire algo mas adelante,
Gracias de antemano zafiruki

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #68 en: 23 de Enero de 2009, 00:58:32 am »
Lo de las casas rurales igual interesa, por lo de la tranquilidad con los crios, ya te dire algo mas adelante,
Gracias de antemano zafiruki

De nada para eso estamos  ;)

Bueno chicos quien va a ser el guapo que se va a currar un banner publicitario para colocarlo en la firma  ^-^

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #69 en: 23 de Enero de 2009, 09:04:53 am »
Deberiamos poner en el primer hilo todo lo que se vaya concretando, lugar, fechas, hora...

pao

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #70 en: 23 de Enero de 2009, 12:13:45 pm »
los que tenemos pensado pillar algo para dormir el sabado pienso yo que lo su yo seria pillar algo donde valla aser para no tener que pillar el coche

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #71 en: 23 de Enero de 2009, 18:04:58 pm »
Deberiamos poner en el primer hilo todo lo que se vaya concretando, lugar, fechas, hora...

Melli mejor crear uno nuevo con el tipico titulo... "apuntate a la 3ª kdd andaluza" y ahí ya se pone todo, fecha, hora, lugar y asistentes...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #72 en: 23 de Enero de 2009, 18:31:09 pm »
Deberiamos poner en el primer hilo todo lo que se vaya concretando, lugar, fechas, hora...

Melli mejor crear uno nuevo con el tipico titulo... "apuntate a la 3ª kdd andaluza" y ahí ya se pone todo, fecha, hora, lugar y asistentes...

Vas a venir?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #73 en: 23 de Enero de 2009, 20:23:07 pm »
Hombre gas gas eso puedes contar con ello, que la camara viene si yo voy, ya sabes que sin fotos no vale ;D ;D,  pero no lo veo claro del todo, que dices que si puedes ir? tu vas si o si, ya sabes que tenemos que hacer una compra de dulces :DD :DD :DD :DD, bueno aunque sera mejor comprar aceite  O0 O0 O0
no me habels de haceite que por eso mismo no se si hire  :'(  pero si vamos habra que hacerle una visita a cierta tienda bamos digo yo que si no de alli no me muevo ;D

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #74 en: 23 de Enero de 2009, 21:39:37 pm »
Hombre gas gas eso puedes contar con ello, que la camara viene si yo voy, ya sabes que sin fotos no vale ;D ;D,  pero no lo veo claro del todo, que dices que si puedes ir? tu vas si o si, ya sabes que tenemos que hacer una compra de dulces :DD :DD :DD :DD, bueno aunque sera mejor comprar aceite  O0 O0 O0
no me habels de haceite que por eso mismo no se si hire  :'(  pero si vamos habra que hacerle una visita a cierta tienda bamos digo yo que si no de alli no me muevo ;D
hay una tienda buena para comprar aceite?
abra que pasar por alli,una buena zona de aceite  <love