Autor Tema: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA  (Leído 4400 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2009, 22:38:45 pm »
Nosotros si es en Sabado seguramente nos apuntemos,nos gustaria tambien saber mas o menos donde va aser para buscar sitio donde dormir.

Yo tambien prefiero en sabado, pero nos quedariamos a dormir para salir el domingo.  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2009, 22:49:11 pm »
 :o :o :o :o :o :o me dejais sin palabras, una kdd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sin avisar <mazo <mazo <mazo <mazo yo si puedo me apunto ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

pd. a ver si así recojo alguna cosita 8:) 8:) 8:) :DD :DD :DD

chehu

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2009, 22:50:16 pm »
para mi me vendria tambien bien el sabado, ya que me bajaria el viernes y el domingo de vuelta para madrid, en fin casi con toda probabilidad que baje ya que como dije antes ese fin de semana si no me equivoco sera el patron del pueblo......, asi que me apunto a la quedada casi con toda seguridad, aunque tambien bajare antes y si puedo te hago una visita..

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2009, 23:42:50 pm »
Bueno parece que se va decidiendo todo el mundo por el sabado  ^-^ la verdad es que es el mejor día para que los que vienen de mas lejos tengan un regreso mas tranquilo  ;) y me incluyo yo aunque yo tengo una hora y media escasa asta Málaga.

Pues bueno voy a esperar haber que dicen los demás y ya confirmamos tanto la fecha como el día y ya damos paso a la confirmación de los asistente e ir haciendo una lista oficial.

Saeta en cuanto puedas y tengas tiempo hacer cate a la cueva y pregunta si hay disponibilidad para ese día que yo creo que si.

Según vayamos confirmando datos ya iré editando el primer mensaje del hilo para tener todos los datos y información juntos  ;)

pao

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2009, 00:01:04 am »
Nosotros si es en Sabado seguramente nos apuntemos,nos gustaria tambien saber mas o menos donde va aser para buscar sitio donde dormir.

Yo tambien prefiero en sabado, pero nos quedariamos a dormir para salir el domingo.  O0
yo tanbien me quedaria a dormir el sabado 
en principio seriamos tres por lo que veo  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2009, 01:11:02 am »
que bien, espero que lo paseis igual de bien que lo e pasado en la kdd levantina  [plas]

Pinsapa

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2009, 01:48:00 am »
En principio tengo malas noticias. :'(

La jefa dice que no se mete 600 kilometros para un solo dia.

Y quedarme el finde se me va mucho de presupuesto, que estoy en crisis. Solo en gasolina serían 60 euros.


No se...vosotros organizad, que yo haré lo posible por ir, solo o acompañado. Pero no podré confirmar hasta que se acerque el dia.

Hombre, a mi pegalajar me pilla a un paseo "larguito" para un solo dia (300 kms), pero alguna vez tendrá que ser la primera que vaya por alli >:D


Creo que volviendo por Córdoba hasta el cruce de Andamur, solo tienes poco más de media hora hasta mi casa, no creo que te suponga más de dos horas de viaje desde Sevilla a Jaén. Animate y al niño le podemos preparar algo de comida en mi casa para que no pase hambre.  O0

Esa es mi ruta, pero a velocidad legal + un cafelito, me planto practicamente en las 3 horas.





Esta kdd ya está practicamente hilada y no voy a ser yo quien venga con cambios, pero pienso que para las siguientes kdds andaluzas que se hagan, deberiamos tener muy en cuenta el tema de la proximidad geografica. Lo normal es que se hagan centradas respecto a los asistentes habituales.
Otra cosa son las kdds locales, que logicamente se hacen donde el usuario de turno la propone. ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2009, 02:23:34 am »
Esta kdd ya está practicamente hilada y no voy a ser yo quien venga con cambios, pero pienso que para las siguientes kdds andaluzas que se hagan, deberiamos tener muy en cuenta el tema de la proximidad geografica. Lo normal es que se hagan centradas respecto a los asistentes habituales.
Otra cosa son las kdds locales, que logicamente se hacen donde el usuario de turno la propone. ;)

Pues esperamos tu respuesta y espero que sea un SI  ;)

Sobre el lugar de la kdd mi primera intención fue hacerla en Estepa/Herrera,también pensé en la posibilidad de hacerla en Antequera pero como ya conocíamos la zona de Estepa y demás preferí esa opción,ya cometo Fabios de que le pillaba mal hacer el almuerzo en su bar y ya hay me quede un poco en blanco puesto que contaba con ello.

Y ya Saeta comento de hacerla en la cueva y a tenido aceptación por la gente,aunque nos toque hacer algunos kilómetros mas como en tu caso y en el mio por poner el ejemplo.

Pero soy de tu opinión de que las kdds regionales se hagan en el punto céntrico  ;) ojo!!  8:) que no estoy en desacuerdo ni a disgusto con la zona en la que se esta barajando en hacer la kdd ni mucho menos  ;)  O0

alfonso

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2009, 09:26:27 am »
yo si puedo tambien ire, de momento no hay problema, el sitio es estupendo O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2009, 10:37:25 am »
yo si puedo tambien ire, de momento no hay problema, el sitio es estupendo O0

Hombre Fito, es un placer "verte" por aqui de nuevo!!!!   [plas] [plas] [plas] [plas]

Esperemos que puedas venir, tenemos ganas de verte de nuevo y echar unas cervezitas contigo!!!

Mig21

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2009, 10:38:07 am »
Que buena pinta tiene esta Kdada.   8:) 8:) [plas] [plas] [plas]

Yo no sé como os lo montais los andaluces que teneis más Kdadas que días en el calendario, que envidia me dais, eso sí sana.

Lo que está claro es que es el día 28 de febrero no ?? es para ponerlo en el calendario super chachi que hizo un zafirero muy majete él  ^-^ ^-^, a ver si así se apunta muuuuucha gente.  [plas] [plas]

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2009, 11:17:58 am »
Esto va a ser una super kedada, pao, ROSCAS,chehu, elzafiblueline.....vamos TRULY  ;D

Kedada andaluza-madrileña

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #37 en: 14 de Enero de 2009, 11:26:29 am »
Esto va a ser una super kedada, pao, ROSCAS,chehu, elzafiblueline.....vamos TRULY  ;D

Kedada andaluza-madrileña

:DD :DD :DD :DD :DD :DD   

Ya te digo  :o :o :o, hos costó horrores hacer la Kdada Madrileña y ahora todos para el Sur a la primera .  ;D ;D ;D

Eso está muy bien.  [plas] [plas] [plas] [plas]

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #38 en: 14 de Enero de 2009, 11:29:14 am »
Ya te digo Mig21,tampoco hace falta tanto tiempo pa una kedada,fecha y hora y ya esta.

chehu

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #39 en: 14 de Enero de 2009, 16:12:26 pm »
la verdad es que a mi me pilla a huevo ,si no decirle a la parienta que nos bajemos con la rasca que hace por alli en esas fechas es para plantearselo, pero vamos que con toda seguridad que nos veremos por alli
 O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2009, 20:00:10 pm »
vamos chehu,no te rajes y mas si te pilla al lado  ;D

chehu

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2009, 20:01:58 pm »
no me rajo, la cosa es que su pueblo esta a 10 km del mio, como rajarme  O0 O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2009, 20:06:39 pm »
cual es tu pueblo chehu?

y para dormir por alli?

por si no tomamos unas  [beer] [beer] que luego seguro que por alli tenemos  p:) p:)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2009, 20:09:07 pm »
cual es tu pueblo chehu?

y para dormir por alli?

por si no tomamos unas  [beer] [beer] que luego seguro que por alli tenemos  p:) p:)

Cosa de hoteles no hay problema, ya que Jaén está a 10 minutos con una buena oferta hotelera.
Hotel Infanta Cristina.
Gran Hotel Triunfo Ciudad de Jaén.
Condestable Iranzo.
Etc.

chehu

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #44 en: 14 de Enero de 2009, 20:09:24 pm »
el pueblo se llama cambil y esta pasado pegalajar. esas fechas seran malas ya que es el patron del pueblo y me imagino que estara hasta  la bandera, pero me parece que saeta conoce al del hostal de la plaza, habria que preguntarle a el.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #45 en: 14 de Enero de 2009, 20:11:25 pm »
si va ha ser un dia fuerte de fiesta alli a lo mejor seria reservar cuanto antes sobre todo los que somos de fuera

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #46 en: 14 de Enero de 2009, 20:12:06 pm »
el pueblo se llama cambil y esta pasado pegalajar. esas fechas seran malas ya que es el patron del pueblo y me imagino que estara hasta  la bandera, pero me parece que saeta conoce al del hostal de la plaza, habria que preguntarle a el.
El que regenta el hostal, creo que tiene tres apartamentos encima del restaurante, pero no se si se alquilan.
En mi pueblo también hay varias ofertas de turismo rural, incluidas cuevas naturales y acondicionadas. Hay varios apartamentos para alquilar para el fin de semana.  O0

chehu

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #47 en: 14 de Enero de 2009, 20:13:38 pm »
casi mejor alli mismo , por si hay birras por medio... o lo que se tercie... pero ante la duda se pòdria mirar por alli cerca tanto en mi pueblo como en Jaen.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #48 en: 14 de Enero de 2009, 20:13:46 pm »
si va ha ser un dia fuerte de fiesta alli a lo mejor seria reservar cuanto antes sobre todo los que somos de fuera
Tranquilo que no hay problema, en esas fechas, en mi pueblo no hay fiestas y hay suficiente oferta hotelera.  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 3ª KDD ANDALUZA 28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
« Respuesta #49 en: 14 de Enero de 2009, 20:22:24 pm »
cuanto menos cojamos la zafi mejor,asi estaremos ya tranquilos