Autor Tema: Tarde pero bien "avenía"  (Leído 1454 veces)

Sra Barrufeta

• Visitante
Re: Tarde pero bien "avenía"
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2009, 23:47:09 pm »
Pinsapa, te lo pregunto por lo bajini, que sino me dan para el pelo por salirme del hilo: ¿Cabra salió en la tele de Andalucía? Mi madre es de allí y que yo sepa no lo ha visto. Si me dices que sí, le diré que esté más atenta estos días, igual lo repiten, que desde que se ha puesto la antenita no hay manera que cambie de canal. ¡De la de Andalucía no se mueve! ¡y está poco contenta la mujer!  ;)

Volviendo a la nieve: Melli ¿qué le habéis puesto al tiriteras en la nariz? ¿un puro?  :o

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2009, 23:55:23 pm »
Pinsapa, te lo pregunto por lo bajini, que sino me dan para el pelo por salirme del hilo: ¿Cabra salió en la tele de Andalucía?

Sí que salieron imagenes de Cabra y Lucena, pero sobre todo de las afueras, que es donde estaba la gente jugando con la nieve.

Fué en el telediario de canal sur a la hora del almuerzo. (sobre las 14:30)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2009, 23:57:56 pm »
Bueno, en la foto se ve a mi hermana, a mi hijo y a mi sobrina y a Tiriteras, y a mi claro.   :DD :DD :DD

Luego el que se ve haciendo el muñeco es mi super cuñado, majo donde los haya el tio!!   [plas] [plas]  mas majo que todas las cosas.

Que pena que aqui la nieve solo dure en el frigorifico   :'( :'(

Mi madre es de allí y que yo sepa no lo ha visto...
Volviendo a la nieve: Melli ¿qué le habéis puesto al tiriteras en la nariz? ¿un puro?  :o

cabra esta a 30 km de mi pueblo!!!  Tu madre es paisana mia!!   [plas] [plas] [plas]

Pues de nariz le pusimos el mango de un martillo que estaba roto y tenia punta como la de una zanahoria, por eso parece tan grande, que digo yo que si le das la vuelta a Tiriteras seguro que estaria mejor puesto el mango, "a´mo, digo yo".   >:D >:D >:D

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2009, 00:04:43 am »
¡Si cuando decimos que en el club estamos todos en familia, ¡es por algo, paisano!  O0

Abrigaros mucho, que aquí la nieve no ha cuajado, pero el frío, como allí, se te mete en los huesos y no lo sueltas. ¡Que vivan las gripes y los resfriados!  <mazo