Autor Tema: Placas de matricula acrilicas.  (Leído 26716 veces)

TRULY

Re: Placas de matricula acrilicas.
« Respuesta #75 en: 19 de Enero de 2009, 19:29:31 pm »
Y suzukis,kias y yo hasta ahora  >:D 2 añitos que la he llevado y no me han dicho ni pio,pio,pio. O0
no la verdad es que ahora no se paran tanto en eso, la gc me refiero.
yo tambien llevo dos años con ella y no me dijeron tampoco nada O0
que no te digan nada no significa que sea legal. Que yo sepa solo es legal en los modelos que salen con ella de serie, ahora si no os paran, es como si llevas todas las lunas tintadas y no te paran

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #76 en: 19 de Enero de 2009, 19:54:25 pm »
Y suzukis,kias y yo hasta ahora  >:D 2 añitos que la he llevado y no me han dicho ni pio,pio,pio. O0
no la verdad es que ahora no se paran tanto en eso, la gc me refiero.
yo tambien llevo dos años con ella y no me dijeron tampoco nada O0
que no te digan nada no significa que sea legal. Que yo sepa solo es legal en los modelos que salen con ella de serie, ahora si no os paran, es como si llevas todas las lunas tintadas y no te paran
La 1ª vez de la kdd con strong cuando fui a tarragona,mi amigo de verde me tomo la matricula para apuntarmela en un papelito del ministerio de la parte de delante. O0

pao

• Visitante
« Respuesta #77 en: 19 de Enero de 2009, 19:57:12 pm »
que tal esas matriculas thelemaco todos en la kdd la abran estado mirando y tocando jejejejej

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #78 en: 19 de Enero de 2009, 20:19:24 pm »
que tal esas matriculas thelemaco todos en la kdd la abran estado mirando y tocando jejejejej
Algunos je,je,je era novedad. O0

pao

• Visitante
« Respuesta #79 en: 19 de Enero de 2009, 20:20:51 pm »
 :DD :DD :DD es la pura verdad jejejej

lobo

• Visitante
« Respuesta #80 en: 19 de Enero de 2009, 22:05:49 pm »
Algunos je,je,je era novedad. O0
es como si te operas las tetas que todos las quieren tocar pa ver si se notan o son naturales  :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #81 en: 20 de Enero de 2009, 23:42:08 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ay, que me da... :DD :DD :DD :DD :DD

Defrente

• Visitante
« Respuesta #82 en: 20 de Enero de 2009, 23:44:10 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #83 en: 21 de Enero de 2009, 13:57:27 pm »
por cierto y ya hablando otra vez de las matriculas
yo las pedí ayer y de 15 euros nada, entre IVA, transporte y tal, se ponen en casi 25

hay que enviar tambien un fax con el permiso de circulacion, el DNI, la confirmacion de la transferencia etc. Total que entre pitos y flautas, las matriculitas 30 pavazos ehhh ¡¡¡¡

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #84 en: 21 de Enero de 2009, 14:56:30 pm »
Pues, vistas en la kedada, y la verdad es que quedan muy guapas  O0 O0 O0. Tienen un toque más original y exclusivo, aparte de ser más vistosas que las de chapa al llevar los números impresos y no en relieve.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #85 en: 21 de Enero de 2009, 17:47:04 pm »
yo las he visto! se las vi a un coche y me asombro mucho... parece que estan bien

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #86 en: 21 de Enero de 2009, 23:27:59 pm »
hay que enviar tambien un fax con el permiso de circulacion, el DNI, la confirmacion de la transferencia etc. Total que entre pitos y flautas, las matriculitas 30 pavazos ehhh ¡¡¡¡

para hacer el pedido,ademas de tener que mandar el permiso de circulacion para contrastarlo y el dni de la persona que las pide. O0

Les mandas un correo escaneado el permiso y el dni y vale.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #87 en: 02 de Febrero de 2009, 21:50:25 pm »
Mira que curioso, nunca las havia visto y parecen mejores que las de chapa, ya que no abollan ni se pelan :o [plas]

strong

• Visitante
« Respuesta #88 en: 02 de Febrero de 2009, 22:34:42 pm »
ya te digo Salinas!! yo he tocado las matriculas son muy guapas llevan un código de barras que tiene algo que ver con el nº de bastidor o no se que del coche.
da la impresión que es como una matricula alemana y nada de chapa guarra de esa que se pela y abolla muy guapa pero me cachis los 30 euros  :DD

Defrente

• Visitante
« Respuesta #89 en: 02 de Febrero de 2009, 23:34:01 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

ya te digo Salinas!! yo he tocado las matriculas son muy guapas llevan un código de barras que tiene algo que ver con el nº de bastidor o no se que del coche.
da la impresión que es como una matricula alemana y nada de chapa guarra de esa que se pela y abolla muy guapa pero me cachis los 30 euros  :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #90 en: 02 de Febrero de 2009, 23:38:43 pm »
Mira por donde, no tenía ni idea de esas matrículas, para las siguientes las pongo.
En el anterior coche las cambié dos veces porque se me pelaron O0

TRULY

« Respuesta #91 en: 03 de Febrero de 2009, 13:57:19 pm »
yo ya las tengo en casa, ahora he de hacerle los agujeros y a plantarselas  <love <love <love

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #92 en: 03 de Febrero de 2009, 17:21:31 pm »
yo ya las tengo en casa, ahora he de hacerle los agujeros y a plantarselas  <love <love <love
Pues ya eres el 2º,por que lobo tambien las habia pedido,pero no se si las ha puesto ya,haber esas fotos cuando esten. O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #93 en: 04 de Febrero de 2009, 01:51:19 am »
Pues ya eres el 2º,por que lobo tambien las habia pedido,pero no se si las ha puesto ya,haber esas fotos cuando esten. O0
no las llegue a pedir estoi esperando a verlas

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #94 en: 04 de Febrero de 2009, 09:42:19 am »
Yo las he pedido y posiblemente me lleguen hoy, el costo ha sido de 27.05 €, espero que se queden guapas una vez puestas.  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #95 en: 04 de Febrero de 2009, 16:31:38 pm »
queremos fotos fotos fotos  8:)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #96 en: 04 de Febrero de 2009, 16:35:22 pm »
me acaban de llegar, espero que poder ponerlas pronto.  O0

TRULY

« Respuesta #97 en: 04 de Febrero de 2009, 19:58:51 pm »
Thelemaco, ¿es imprescindible hacer agujeros o solo con el tornillo puede perforar la matricula?

strong

• Visitante
« Respuesta #98 en: 04 de Febrero de 2009, 21:45:43 pm »
Thelemaco, ¿es imprescindible hacer agujeros o solo con el tornillo puede perforar la matricula?
yo haria unos taladritos con una broca de 3mm  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #99 en: 04 de Febrero de 2009, 22:23:25 pm »

No creo que puedas agujerear solo con el tornillo,tienes que agujerear,pero de atras hacia delante,para no sacar esquirlas a la parte reflectante,pero en las instrucciones telo pone bien explicado como hacerles. O0