Autor Tema: Placas de matricula acrilicas.  (Leído 24944 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Placas de matricula acrilicas.
« Respuesta #250 en: 11 de Agosto de 2011, 08:16:23 am »
cuando llegue diciembre ya veras tu  So.. So..
¿Diciembre..? ¿Por que...? ¿Acaso no soportan el frio? ¿........?
Ahhhhhhhhh, que son placas de verano como los neumaticos...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #251 en: 11 de Agosto de 2011, 10:33:24 am »
Ya en serio... resulta que estoy intentando acceder a la web de ecoplaca y me sale la de ecomatricula, que imagino que sera la misma.
Pero se queda pillá, vamos que no va muy fina, por el motivo que sea.
He cogido el numero de telefono de atencion al cliente aunque imagino que de nada servira.
Mi intencion es preguntar y que me constesten de una puñetera vez sobre la legalidad o ilegalidad de las placas compradas antes de la homologacion.
Digo esto por que al habla hace unos minutos con la ITV del pueblo de al lado me han dejado bastante clarito que pese a lo que se diga en internet las que no lleven el numerico nuevo, por lo tanto el homolagado no pasan la revision y ademas son sancionables por la Autoridad.
Me han comentado tambien que las anteriores incumplian la normativa y esta no ha cambiado en lo respecto a mostrar publicidad alguna.
Y llevan impreso el nombre de la empresa vendedora.
Asi mismo no tienen por que poner en ningun sitio nuestro numero de bastidor.
Vamos... que me quedo muerto...
Y me ha dicho el muchacho que sepamos que nos han vendido algo ilegal en su dia y lo sigue siendo ahora.
Que por parte de la empresa vendedora procederia enviar a coste cero una placas legales o bien currarle la homologacion de las vendidas antes de la normativa.
Que el problema viene por que los listos de turno de la empresa española (asi lo he entendido yo) en sus placas han puesto informacion de mas y cuando presentaron el proyecto a homologar (que tambien duda que lo hizieran) se lo echaron para atras por ese motivo.
Luego vino un señor de otra empresa y puso los datos justos, es decir... ni puso los datos de nuestro bastidor ni se anuncio el ella y esta formula la dieron por buena.
Y por lo visto esa mas o menos era la historia.
Voy a buscar alguna imagen de la ecoplaca nueva para compararla con la vieja.

Las diferencias son varias, asi que volvere a llamar a la DGT por que antes comunicaba

TRULY

« Respuesta #252 en: 11 de Agosto de 2011, 11:17:17 am »
cuando llegue diciembre ya veras tu  So.. So..
¿Diciembre..? ¿Por que...? ¿Acaso no soportan el frio? ¿........?
Ahhhhhhhhh, que son placas de verano como los neumaticos...
diciembre porque la itv la tiene que pasar antes del 15

la diferencia esta en el codigo de barras que en la antigua estaba en el centro debajo, y en el numero de homologacion ese, pero el material diseño y demas son iguales

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #253 en: 11 de Agosto de 2011, 12:33:30 pm »
Bueno te informo sobre las fotos que has puesto.

La matricula homologada para ecoplaca, es IGUAL que la que tenemos nosotros, osea la han homologado con el codigo de barras y el nombre de ecoplaca, no ha cambiado nada mas que la TPPR.

La placa que has puesto tu sin codigo, no esta fabricada por ecoplaca, esta echa por otra empresa, por lo tanto tendra sus diferencias, la cual tampoco esta homologada, ya que su TPPR es 2018 y la unica homologada es la 2015.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #254 en: 11 de Agosto de 2011, 12:34:51 pm »
Quitale todo menos los numeros, el logo de EU, la E de España y el numero correcto de homologacion y tendras una matricula correctamente legal. Los de ecoplaca o como se llamen tampoco cogen el telefono, debe extenderse el mal por que la DGT de Murcia tampoco me lo coge. Cosas del verano, imagino. Lo de las imagenes de arriba era para hacer una idea.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #255 en: 11 de Agosto de 2011, 12:41:28 pm »
Quitale todo menos los numeros, el logo de EU, la E de España y el numero correcto de homologacion y tendras una matricula correctamente legal. Los de ecoplaca o como se llamen tampoco cogen el telefono, debe extenderse el mal por que la DGT de Murcia tampoco me lo coge. Cosas del verano, imagino. Lo de las imagenes de arriba era para hacer una idea.

Para que sea legal, bueno legal, legal, aqui hay un vacio importante, por que segun las leyes, son legales por estar hechas en la CE, pero ya aparte de este tema y "adaptantodos" a nuestras ITVS, lo que te tienes que fijar es que lleve el 2015 para pasar ITV, lo demas..............................................

Voy a buscar un email que me mando el de ecoplaca.......................... 8:)

Info Ecomatricu​la

Agregar a contactos
Para Christian de la Fuente Villalain
Mostrar siempre contenido de info@ecomatricula.com
Estimado Christian:

El problema es que presentamos todas las homologaciones que tenemos para ser certificadas y el Ministerio a fin de seguir entorpeciendo nuestro proyecto, nos certifico las placas 2015, en lugar de las 5054, a sabiendas de todos los problemas que nos están creado, con los clientes que tienen la 5054. Esperamos que se solucione en breve ya están presentadas, por enesima vez las homologaciones para que nos den las certificaciones del resto de tipos de placa.

Un saludo,

INFORMACIÓN ECOMATRICULA
info@ecomatricula.com
http://www.ecomatricula.com
http://store.ecomatricula.com

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #256 en: 11 de Agosto de 2011, 15:35:55 pm »
Pos si lo dicen, sera, yo solo digo lo que por telefono desde la ITV del lpueblo de al lado me han dicho.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #257 en: 11 de Agosto de 2011, 20:16:41 pm »
pues yo en las mias tengo puesto el 5054,  <cabreado <cabreado <cabreado, asi que de momento me esperare a que las homologuen.... :8(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #258 en: 11 de Agosto de 2011, 20:44:01 pm »
pues yo en las mias tengo puesto el 5054,  <cabreado <cabreado <cabreado, asi que de momento me esperare a que las homologuen.... :8(
Lo mismo digo y de mientras intentare volver a llamar al numnero de atencion al cliente a ver si me cogen y dicen algo

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #259 en: 11 de Agosto de 2011, 22:08:09 pm »
esperamos tu informacion bourbon  ºWº

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #260 en: 12 de Agosto de 2011, 23:18:25 pm »
Dice que de lo que me dijeron por telefono en la ITV nanai, que esta permitido que ponga en la matricula el nombre de la empresa y que todo viene a que se homologo con otro numero correspondiente a otra empresa por que... me da a entender que habia algun tipo de enchufismo puesto que por lo visto Ecoplaca presento el proyecto de homologacion antes. Que dicen que estan en ello pero que no depende de ellos, esto como que no lo entiendo.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #261 en: 13 de Agosto de 2011, 14:19:37 pm »
entonces seguimos igual no?  L--i L--i

danizafira

• Visitante
« Respuesta #262 en: 13 de Agosto de 2011, 14:35:22 pm »
Yo tengo mis placas acrilicas ya So.. So.. las compre en ecoplacas y son homologadas ahora estoy esperando que le manden la homologacion de las matriculas de moto O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #263 en: 15 de Agosto de 2011, 21:38:13 pm »
al final las pintamos, y ya esta >:D >:D

TRULY

« Respuesta #264 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:03:31 pm »
sabemos algo de la compra conjunta que se iba a hacer en el otro foro?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #265 en: 21 de Septiembre de 2011, 19:52:08 pm »
entonces son legales o no?

Thelemaco

• Visitante

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #267 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:04:59 am »
sabemos algo de la compra conjunta que se iba a hacer en el otro foro?
Me he perdido algo..... en qué otro foro??  L--i

Bye

moskysport

• Visitante
« Respuesta #268 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:31:18 am »
 ee ee,yo tampoco me enter,en que foro. L--i

« Respuesta #269 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:33:04 am »
 Loo: Loo: Loo: So..
Al hilo de esto, en Club Astra H están haciendo una compra conjunta para las Ecoplacas por el compañero Jabeva.  T_T T_T T_T T_T

Enlace al hilo en Club astra H: http://clubastrah.net/showthread.php?tid=2597

Yo dije de no ponerlas hasta que no tuviera estropeadas las de chapa pero al verlas se me está poniendo cara de  oO oO y me he apuntado, el último precio con descuento que le han dado es de
34,93€ con IVA e envío a península y Baleares incluido.

Las placas con código TPPR 2018 también sirven :
http://www.samart.com/dgt.pdf

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #270 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:23:27 pm »
Ok, Manel  O0

Bye

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #271 en: 11 de Marzo de 2012, 11:42:18 am »
Por  esta zona ya se empiezan a ver, creo que se las voy a cambiar, mas que nada porque es mas facil quitarles los bichos.

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #272 en: 11 de Marzo de 2012, 11:58:59 am »
Las placas con código TPPR 2018 también sirven :
http://www.samart.com/dgt.pdf
 ;)

Ya lo había asegurado antes de la compra conjunta, Daniela, aquí: http://clubzafira.com/index.php?topic=39221.msg663371#msg663371
Como para arriesgar está la cosa....

Bye

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #273 en: 11 de Marzo de 2012, 12:36:53 pm »
las placas TPPR 2018 y las 2015 son las que trafico (campana) aquí da el visto bueno   So..

mikraul

• Visitante
« Respuesta #274 en: 17 de Abril de 2012, 17:29:45 pm »
mi granito de arena

http://www.placasdematricula.net/modelos.html#3

espero que os valga