Autor Tema: Placas de matricula acrilicas.  (Leído 26717 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Placas de matricula acrilicas.
« Respuesta #225 en: 18 de Julio de 2011, 13:46:16 pm »
Efectivamente lo he mirado y editado en el post anterior, pone 5054, bueno... esperaremos lo que le contestan a ecoplaca. Imagino que no se hara de rogar mucho, pues si como dices estan en ello... Ainssss que las cosas de palacio... ya se sabe.

TRULY

« Respuesta #226 en: 18 de Julio de 2011, 16:49:48 pm »
hay que ser subnormales, que homologuen la nueva que es igual que la vieja pero con otra numeracion, solo para dar por saco. mas vale que le concedan la homologacion a la otra para los que la compraron antes

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #227 en: 18 de Julio de 2011, 18:04:15 pm »
Estan bobos, hay por ahi, una normativa europea, que dice que lo homologado en cualquier pais de la union, debe ser homologado en los demas, pero como siempre, ellos hacen lo que les sale de las pelotss... <mazo <mazo <locoloco

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #228 en: 18 de Julio de 2011, 18:13:15 pm »
Es que vivimos en un pais de locos... Lo de los numericos es que tiene guasa, vamos... que las mas nuevas llevan un numerico con el no vamos a tener problemas y las mas antiguas que basicamente son las mismas llevan otro numero que es chungo. ¿Y digo yo...que igual los numericos nuevos probablemente saldrian a raiz de la ultima normativa sobre el tema? Por decir algo

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #229 en: 18 de Julio de 2011, 23:59:30 pm »
que las mas nuevas llevan un numerico con el no vamos a tener problemas y las mas antiguas que basicamente son las mismas

Basicamente no, son las mismas, he tenido en mis manos las dos placas con TPPR distinta y son EXACTAMENTE iguales, cosas de homologadores o de dar "por" saco simplemente, ya que les va a quitar el monopolio de la fabricacion de placas de matricula que hasta ahora la tenia en exclusividad el gobierno.

ROZAR70

• Visitante
« Respuesta #230 en: 19 de Julio de 2011, 00:15:11 am »
Me gustan!, pero yo las cambie hace 2 dias, cachis.  O0 ;)

TRULY

« Respuesta #231 en: 19 de Julio de 2011, 01:55:46 am »
a todo esto ¿cual es la nueva web de ecoplaca? la del primer post no funciona ¡¡¡  SoO SoO

victord

• Visitante
« Respuesta #232 en: 19 de Julio de 2011, 09:00:09 am »
Cuidadin con las matriculas en la ITV.
La última que le pasé al Astra, al amigo de delante le tiraron como desfavorable  porque le faltaba una esquina de la matricula trasera ( y noera ni medio centimetro leyendose todo perfectamente <locoloco <locoloco) y le dijeron que tenía que cambiar las dos  <locoloco <locoloco De todas formas ya sabéis que la ITV de Coslada  <mazo <mazo
Sin embargo yo al Vectra que tuve antes le tenía pintado con tipex ( si era cutre, pero no me sobraba la pasta) el agujerillo del numero seis de la matricula delantera y no problem con 3 ITV´s <locoloco

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #233 en: 19 de Julio de 2011, 11:22:14 am »
Conclusion... que lo interesante seria echar un vistazo en la web de ecoplaca a ver que se cuentan, por que digo yo que si ahora o desde una fecha en concreto dicha empresa pone en sus placas el numerico nuevo (hablo por hablar) igual nos dejan con el culo al aire a los que las tengamos alli compradas con el numerico anterior.
Respecto a lo de la web que decia algun compañero que no iba el link, quizas estuviera mal, ahora si que va y es este: http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/
Certificado 2015: http://www.ecomatricula.com/media/files/documentos/certificado_2015.pdf
Carta de Pere Navarro: http://www.ecomatricula.com/media/files/documentos/pere_navarro.pdf

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #234 en: 19 de Julio de 2011, 18:27:10 pm »
En definitiva, los gabachos han puesto mas pasta en la mesa, y por eso homologan su numerico Noo Noo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #235 en: 19 de Julio de 2011, 19:54:52 pm »
Mayormente

Mig21

• Visitante
« Respuesta #236 en: 27 de Julio de 2011, 18:42:17 pm »
Al hilo de esto, en Club Astra H están haciendo una compra conjunta para las Ecoplacas por el compañero Jabeva.  T_T T_T T_T T_T

Enlace al hilo en Club astra H: http://clubastrah.net/showthread.php?tid=2597

Yo dije de no ponerlas hasta que no tuviera estropeadas las de chapa pero al verlas se me está poniendo cara de  oO oO y me he apuntado, el último precio con descuento que le han dado es de
34,93€ con IVA e envío a península y Baleares incluido.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #237 en: 27 de Julio de 2011, 21:19:15 pm »
para los de barcelona en el edificio la CAMPANA donde esta trafico hay uno que las hace al momento homologadas lo que no he entrado a preguntar puesto que solo paso con el coche cuando voy al medico y no tengo tiempo de pararme O0 aqui teneis la pagina de donde las hacen
 http://www.grabadosjuanjo.com/page7.php aunque todavia no hacen propaganda en la web en el cartel de la calle si que lo tienen puesto en grande

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #238 en: 27 de Julio de 2011, 21:46:12 pm »
Yo dije de no ponerlas hasta que no tuviera estropeadas las de chapa pero al verlas se me está poniendo cara de  oO oO y me he apuntado, el último precio con descuento que le han dado es de
34,93€ con IVA e envío a península y Baleares incluido.

SoO SoO SoO

Pero Miguelín, hijo, que te ha dado ultimamente  <locoloco <locoloco <locoloco

Que si lunas tintadas, que si luces de día, ahora matrículas acrílicas ...... cualquier día me veo recomendándote llantas de 18"  >:D

:DD :DD :DD :DD

P.D. No sé de que me extraño, que a mi la matrículita tambien me hace tilín, y es un gasto perfectamente "escamotable" en la contabilidad doméstica  So.. So.. So..

TRULY

« Respuesta #239 en: 27 de Julio de 2011, 22:19:14 pm »
calla calla que miguelito nos va a fabricar una opc, solo le falta un volante en condiciones  >:D >:D >:D

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #240 en: 27 de Julio de 2011, 23:28:53 pm »
para los de barcelona en el edificio la CAMPANA donde esta trafico hay uno que las hace al momento homologadas lo que no he entrado a preguntar puesto que solo paso con el coche cuando voy al medico y no tengo tiempo de pararme O0 aqui teneis la pagina de donde las hacen
 http://www.grabadosjuanjo.com/page7.php aunque todavia no hacen propaganda en la web en el cartel de la calle si que lo tienen puesto en grande
si puedo mañana paro ya que paso todos los disa por ahi

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #241 en: 27 de Julio de 2011, 23:32:19 pm »
si puedo mañana paro ya que paso todos los disa por ahi
O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #242 en: 28 de Julio de 2011, 00:09:27 am »
calla calla que miguelito nos va a fabricar una opc, solo le falta un volante en condiciones  >:D >:D >:D

CHIVATO. X'-X

P.d. El volante OPC ya esta puesto.  <love <love

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #243 en: 10 de Agosto de 2011, 21:32:55 pm »
entonces al final son legales o no?, lo digo porque yo las tengo en el armario muertas de risa  :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #244 en: 10 de Agosto de 2011, 22:36:41 pm »
entonces al final son legales o no?, lo digo porque yo las tengo en el armario muertas de risa  :DD :DD :DD :DD :DD
Son legales si las has comprado en los ultimos meses, si las has comprado hace tiempo como yo en su dia a la gris, en principio podrian no pasartelas en la itv, lo que no significa que no sean legales

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #245 en: 10 de Agosto de 2011, 22:39:56 pm »
Ya podian currarselo un poco los de ecoplaca que nos dejan con el culo al aire

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #246 en: 10 de Agosto de 2011, 22:41:28 pm »
entonces al final son legales o no?, lo digo porque yo las tengo en el armario muertas de risa  :DD :DD :DD :DD :DD
Son legales si las has comprado en los ultimos meses, si las has comprado hace tiempo como yo en su dia a la gris, en principio podrian no pasartelas en la itv, lo que no significa que no sean legales

Pues ya tienes un problema menos, porque de la gris a la azul has podido aprovechar las bombillas, pilotos, y sabe Dios que, pero SUPONGO que las matrículas acrílicas, no ¿verdad?  >:D

XDD XDD XDD XDD

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #247 en: 10 de Agosto de 2011, 22:45:31 pm »
ponselas hombre, ponselas, y cuando vayas a la itv le pones las otras y en paz, ¿que te para la guardia civil?, no pasa naaaa, en la itv te han dicho que valen... >:D >:D

TRULY

« Respuesta #248 en: 10 de Agosto de 2011, 22:50:17 pm »

Pues ya tienes un problema menos, porque de la gris a la azul has podido aprovechar las bombillas, pilotos, y sabe Dios que, pero SUPONGO que las matrículas acrílicas, no ¿verdad?  >:D

XDD XDD XDD XDD
no claro, las acrilicas se las llevó el que la compró lo que pasa es que se me olvidó darle las normales y cuando llegue diciembre ya veras tu  So.. So..

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #249 en: 10 de Agosto de 2011, 22:52:42 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD