Autor Tema: Jean Ragnotti  (Leído 1488 veces)

Nando34

• Visitante
Jean Ragnotti
« en: 10 de Enero de 2009, 19:31:24 pm »
Ya se ha puesto algun video de el,pero creo que este no,simplemente bestial :o O0

<a href="http://www.youtube.com/v/ND6aoEPLxYU&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/ND6aoEPLxYU&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

DiegoMAN

• Visitante
Re: Jean Ragnotti
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2009, 19:40:35 pm »
Qué pasada los derrapes a 3 ruedas  :o

strong

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2009, 19:42:00 pm »
vaya numero 1 que pasada  O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2009, 19:42:39 pm »
Otro,de Ragnotti :o :o yo quiero dar una vuelta >:D O0
<a href="http://www.youtube.com/v/51vLS60tS-M&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/51vLS60tS-M&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2009, 19:46:05 pm »
¿Una vuelta a esa velocidad y por esos caminos? ni harto de vino  <idiot

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2009, 20:07:15 pm »
 :o :o :o :o :o Impresionanate, sin palabras........, se te ponen los hu***os de corbata.  :DD :DD

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2009, 20:42:59 pm »
el tio es una maquina  :o :o

sismar

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2009, 21:10:39 pm »
osti tú.
También el copiloto es para darle un premio [plas]

lobo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2009, 21:36:59 pm »
yo creo que el tio es un fiera, y con sus años les da unas buenas clases a la mayoria que estan corriendo mundiales

lo q no se puede negar es q el tio tiene una confianza tremenda en el copi, un fallo al cantar o un leve retraso y la ost.a q se da........

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2009, 22:01:28 pm »
eso son manos y las mias manazas :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2009, 22:16:45 pm »
IM PRE SIO NAN TE  :o :o Hay una curva con un escalón que no se ni como puede pillar la curva  [plas] [plas]
Chapo por el copiloto  [plas] [plas] [plas]

chehu

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2009, 22:37:53 pm »
este tio es un crack, pare que hay una mano invisible manejando el coche......... :o

janyto

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2009, 23:06:59 pm »
eso si que son manos,de copi con ir un tramo con este te apeas y lo echas todo O0 O0

TRULY

« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2009, 23:19:36 pm »
y digo yo ¿porque a este tio no se le conoce como a los de rallies de siempre? o por lo menos los que no somos totalmente aficionados?, sabemos quien es solberg, makinen, saing, sordo pero este tipo no me sonaba  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2009, 23:38:44 pm »
y digo yo ¿porque a este tio no se le conoce como a los de rallies de siempre? o por lo menos los que no somos totalmente aficionados?, sabemos quien es solberg, makinen, saing, sordo pero este tipo no me sonaba  O0

la verdad es q tiene historia y carrera
Jean Ragnotti (29 de Agosto de 1945, Carpentras, Francia), apodado Jeannot, es un piloto de rallyes francés retirado. Durante su larga carrera como conductor en el Campeonato Mundial de Rally se convirtió en una figura de culto para la marca Renault.

Entre sus logros están la conquista, copilotado por su compatriota Jean-Marc Andrie del Rally de Monte Carlo en 1981, imponiéndose ante el poderío del Audi quattro y su innovadora tracción total. Con la versión Maxi del Renault 5 Turbo volvió a reinar en el asfalto de las etapas de rally en Europa, adjudicándose en 1985 el Rally de Córcega.

En los años noventa siguió pilotando para Renault, esta vez con un Renault Clio Maxi. Desde su retirada, en 1995, participa habitualmente en exhibiciones de pilotaje, demostrando su acrobático y espectacular estilo sobre diversos vehículos de competición históricos conservados y mantenidos por Renault.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Ragnotti"

pao

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2009, 01:40:39 am »
como pilota el menda y como entra de bien en curva  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2009, 01:57:39 am »
Un fiera el tio,buen pilotaje en curva. O0

TRULY

« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2009, 10:05:20 am »
desde luego bueno tiene que ser porque tengo un colega que corre rallyes con un renault clio y es ferviente admirador suyo. tiene todo el dia en el ordenador puestos videos suyos y hasta a un gato que tiene de mascota le ha puesto de nombre "notti" en honor al piloto frances, por eso digo que los buenos y grandes aficionados al rallye lo conoceran muy bien  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2009, 13:59:28 pm »
Impresionante :o

Desde luego forma un equipo excelente con el copiloto. Cómo le lee curvas y marchas para anticiparse con esa solvencia. [plas] [plas] [plas]

Me recuerda los tiempos de Sáinz y Moya con el Celica... RAAS!!! ;D

feantre

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2009, 22:00:28 pm »
TRATA DE ARRANCARLO CARLOS TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2009, 23:18:03 pm »
todo un fenomeno, vaya manera de vajar velocidades para las orquillas, 5-3-1 y freno de mano, raaaaaaaaaaassss y pa  lante <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

JHC

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2009, 01:34:21 am »
Es p'a darle un titulo al tio, a parte de los que ya tendra claro...
Por cierto, no monto con el ni loco, p'a hacer nervios ya me casè, jeje

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2009, 01:35:36 am »
En ocasiones se le a comparado con Gigi Gali por la espectacularidad de su pilotaje pero en mi opinión no tiene nada que ver  ::)

Ambos a competido en el mundial en sus respectivas épocas con mas o menos méritos y triunfos.

feantre

• Visitante
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2009, 02:35:01 am »
En ocasiones se le a comparado con Gigi Gali por la espectacularidad de su pilotaje pero en mi opinión no tiene nada que ver  ::)

Ambos a competido en el mundial en sus respectivas épocas con mas o menos méritos y triunfos.

otro que dios guarde menudo driftero el Gigi este, que pasote O0 O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2009, 10:37:18 am »
Quiero ese Clio!  >:D Mamma mia!  >:D