Autor Tema: precio revisión 3º año conce oficial.  (Leído 7270 veces)

pao

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #50 en: 28 de Octubre de 2009, 20:07:47 pm »
pues el precio esta muy bien ami me cobraron por la segunda casi 300 pavos   :8(

lo tuyo es una ganga O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #51 en: 28 de Octubre de 2009, 20:13:30 pm »
Pero es que las revisiones pares llevan más elementos que las impares Pao, de entrada todos los filtros, por ejemplo... O0

el burgo

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:51:15 pm »
Yo le acabo de pasar la revision del 3 año, y me salio por 150 €, basicamente me hicieron lo mismo que en la primera revision, filtro de aceite, cambio de aceite y la junta torica.

Un saludo. O0

Re: precio revisión 3º año conce oficial.
« Respuesta #53 en: 25 de Febrero de 2012, 23:42:44 pm »
Chicos como pasa el tiempo.
Tras ir pensando en pedir hora, la Hija me sacó el INSP100 para que no se me olvidara, y una vez pedida la muy   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado pasa directa al INSP0, así que la adelanté y ayer la pasé.
El resultado, una oferta de precio "fijo" redondo de 150€:

A destacar respeto a la primera que antes lo hacían en una hora y media <cabreado <cabreado y ahora en una hora ee
No voy a destacar nada de la segunda, ya que se supone que hacen (bueno algo más sí, aunque no se si se justifica la diferencia) más tareas.

PD. Con el ratón, clic en el derecho y visualizar imagen para verla mejor.
Si clicáis en la imagen aparece de nuevo el post, por temas de "seguridad"  PLi


La primera
La segunda
La tercera
La cuarta
la quinta
y la sexta en sus hilos.

Y el resumen

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: precio revisión 3º año conce oficial.
« Respuesta #54 en: 26 de Febrero de 2012, 00:54:23 am »
¿Lavamatic es lavaparabrisas? Por el precio de ese litro compras 5  :P

Por lo que veo el aceite es Castrol... 8:)

Re: precio revisión 3º año conce oficial.
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2012, 01:01:35 am »
Bueno sí So.. pero no me acuerdo nunca de decirles que no le echen. En realidad caben unos 4 litros en el depósito de limpia  ;)
La verdad es que nunca me ha preocupado demasiado qué marca de aceite, eso es para los sibaritas  XDD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: precio revisión 3º año conce oficial.
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2012, 01:04:09 am »
No si lo digo porque nunca lo especifican. Siempre dicen "aceite Opel/GM" y todo el mundo a buscar garrafas de Opel o GM... :P

bertanuri

  • Visitante
Re: precio revisión 3º año conce oficial.
« Respuesta #57 en: 02 de Abril de 2012, 12:27:24 pm »
hola chicos tengo que pasar la revision del tercer año y por lo que veo a maguayo le han cobrado 150 €, yo pregunte en Autoequip y me han dicho 172 € pero me cambian todos los filtros, si la paso en Autoequip, me vale para la garantia o tengo que pasar por Opel.... Un saludo

astragti

  • Visitante
Re: precio revisión 3º año conce oficial.
« Respuesta #58 en: 02 de Abril de 2012, 12:44:26 pm »
puedes pasarla en cualquier taller, lo que no debes olvidar es de que te firmenn y sellen el libro de inspecciones para que no pierdas la garantia. saludos.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: precio revisión 3º año conce oficial.
« Respuesta #59 en: 02 de Abril de 2012, 14:56:57 pm »
hola chicos tengo que pasar la revision del tercer año y por lo que veo a maguayo le han cobrado 150 €, yo pregunte en Autoequip y me han dicho 172 € pero me cambian todos los filtros, si la paso en Autoequip, me vale para la garantia o tengo que pasar por Opel.... Un saludo
Si es el tercer año y ahora te toca la garantia ampliada, mejor que la pases en el conce, por que si tienes alguna averia, la garantia no te cubrira el problema por no haber pasado las revisiones en el conce oficial. Creo que es una clausula que tienen en la ampliada. Mira la letra pequeña del contrato. O0

jesu40

  • Visitante
Re: precio revisión 3º año conce oficial.
« Respuesta #60 en: 24 de Julio de 2012, 21:08:04 pm »
251 laureles revision, sin cambio de filtro de polen ni de aire, con cambio de pastillas de freno delanteras y con cambio de liquido de frenos...
Que por cierto ya le dije al del taller que si eso era coña que en mi vida habia visto cambiar el liquido de frenos.

Y el capullo de el se descojonaba...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: precio revisión 3º año conce oficial.
« Respuesta #61 en: 25 de Julio de 2012, 00:01:18 am »
Pues a mí ya me lo hicieron 2 veces... :P

... hoy he hecho la revisión en PerfectCar y Pablo ha puesto una sonda en el depósito del líquido. El porcentaje de humedad era demasiado bajo para cambiarlo. Se hace cuando la humedad supera un umbral determinado... L--i

Re: precio revisión 3º año conce oficial.
« Respuesta #62 en: 25 de Julio de 2012, 08:58:43 am »
251 laureles revision, sin cambio de filtro de polen ni de aire, con cambio de pastillas de freno delanteras y con cambio de liquido de frenos...
Que por cierto ya le dije al del taller que si eso era coña que en mi vida habia visto cambiar el liquido de frenos.

Y el capullo de el se descojonaba...
Pues con razón, jesu, con razón. Un mecánico con sentido del humor, si es bueno y no se quema mucho, consérvalo ;)

jesu

  • Visitante
Re: precio revisión 3º año conce oficial.
« Respuesta #63 en: 25 de Julio de 2012, 09:11:01 am »
Si es q yo creo q vieron q la revision iba a salir barata y dijeron... A este pardillo vamos a meterle un cambio de liquido de frenos... Y hasta me enseño el planing de mantenimiento q en teoria es cada dos años. Pero vamos q al igual q en su dia vi un muelle de amortiguador partido de la A cosa superrara ahora toca el liquido de frenos... Todo sea por dar trabajo ???

Tapatalkeando desde mi GT-S5830

xav22

  • Visitante
Re: precio revisión 3º año conce oficial.
« Respuesta #64 en: 03 de Abril de 2013, 16:38:28 pm »
En Gerar Motor Alcobendas  173 € (3 año con 45000 km).  Que para un cambio de aceite me parece exageradamente caro.

En fin, por cumplir con la ampliación de garantía que contraté. En cuanto pase esta la llevo a cualquier taller de mecánica rápida, que para cambiar el aceite y unos filtros no hace falta muchos estudios.