Autor Tema: precio revisión 3º año conce oficial.  (Leído 7285 veces)

eromrom

  • Visitante
Re: precio revisión 3º año conce oficial.
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2009, 21:08:31 pm »
pues eso es lo que me mosquea, que hago bastante carretera desde siempre, y ya con el ibiza que tengo, cambie las primeras pastillas a los ochenta mil, pero los discos no, si las pastillas no han llegado al testigo, no entiendo lo de los discos

^AS^

  • Visitante
Re: precio revisión 3º año conce oficial.
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2009, 08:31:30 am »
Si no me equivoco salió una ley que dice que ya no se pierde la garantía porque no pases las revisiones en la casa oficial. ¿Sabeis algo de esto?

sevilla_es

  • Visitante
3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:10:19 am »
  Pues ayer lleve mi coche a la Opel a pasar la 3º Revision a los 41000 Kms y vaya como se pasan estos de Opel en los precios como todas las talleres oficiales, 205 euros por cambiar el aceite y los filtros de aire y habitaculo .  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo, querian cambiarme las pastillas por el modico precio de 150 euros, que pasada, en Aurgi 70 euros no se lo creen ni ellos.


theboarder

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:17:28 am »
por ahi tienes una mia escaneada ... a ver si la encuentro

aqui


sevilla_es

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:20:09 am »
por ahi tienes una mia escaneada ... a ver si la encuentro

aqui



 A mi me querian cobrar 355 Euros con los frenos incluidos, no me creo que el coche con 40000 km y con el tipo de conduccion que yo hago tenga las pastillas tan gastadas aunque la verdad no se como mirarlo exactamente veo la pastilla pero no se si realmente estan para cambiarlas, de todas formas 150 euros por cambiar las dos pastillas es una pasada. <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:20:33 am »
los diesel... ya sabeis... mas caros en todo.

La mia me salio por 180 € o por ahi, si no recuerdo mal.  :P

Pero se pasan cuatro pueblos los de opel  <mazo <mazo

theboarder

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:25:16 am »
las pastillas llevan como un corte que es el indicador de minimos (aunque siempre hay algo mas de margen) ...

para mirar o bien desmontando la rueda o girando las delanteras y metiendo la cabeza dentro del paso de rueda

sevilla_es

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:28:38 am »
las pastillas llevan como un corte que es el indicador de minimos (aunque siempre hay algo mas de margen) ...

para mirar o bien desmontando la rueda o girando las delanteras y metiendo la cabeza dentro del paso de rueda
Ok, lo mirare a ver si lo localizo y pongo alguna fotillo para que todos sepamos a que te refieres.  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:29:48 am »
 ;D ;D ;D

Es lo que tiene ir al conce,yo la ultima,tambien de 40.000km creo recordar 55€  >:D aceite,filtro,junta de nose que y otra cosa que tampoco me acuerdo. O0

loli_chico

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:35:08 am »
Midas, Aurgi, Feu-Vert... y no estar cogido por los 00 en la Opel. Una vez pasada la garantía, que les dén morcilla o que bajen los precios.

 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:43:30 am »
Pues ayer mismo fui yo a pasar la revisión del 3er año a la Opel: mano de obra, aceite, filtro, líquido limpiaparabrisas y no sé qué más = 162 €, pero... ¡tacháaaaaan! tenía un vale de descuento de "aceite gratis", por lo que me lo descontaron y se me quedó la factura en 101 €. Además, tenía otra tarjeta de descuento de un 15% pero éste ya no "coló" (lo veo lógico, por eso de ofertas no acumulables).

jesu40

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:50:03 am »
A mi como me  han dado 2+2 años de garantia pues me tienen pillado y me tocara pasar por caja todas las veces, que le vamos a hacer...

Thelemaco

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:51:30 am »
A mi como me  han dado 2+2 años de garantia pues me tienen pillado y me tocara pasar por caja todas las veces, que le vamos a hacer...
A mi se me acaba de acabar la garantia ahora y no he pasado mas que la 1ª. ^-^

Enrique

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:56:12 am »
esta claro que por si acaso el alternador no te lo revisan a que no??????????????????? <mazo <mazo <mazo <mazo

Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:16:55 pm »
Ni falta que ha de hacerle, Enrique (no me parto, porque a ti se te ha roto, que sino), no solo por que ni falta que hace, sino por que tiene una durA  >:D

sevilla_es

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:45:59 pm »
A mi como me  han dado 2+2 años de garantia pues me tienen pillado y me tocara pasar por caja todas las veces, que le vamos a hacer...
Por eso mismo he ido yo, me tienen cogido como a ti, ahora las pastillas de freno ya las cambiare yo. O0

elzafira46

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2009, 22:54:34 pm »
Pues ayer mismo fui yo a pasar la revisión del 3er año a la Opel: mano de obra, aceite, filtro, líquido limpiaparabrisas y no sé qué más = 162 €, pero... ¡tacháaaaaan! tenía un vale de descuento de "aceite gratis", por lo que me lo descontaron y se me quedó la factura en 101 €. Además, tenía otra tarjeta de descuento de un 15% pero éste ya no "coló" (lo veo lógico, por eso de ofertas no acumulables).
En otros sitios si ha colado [plas] [plas] [plas] [plas]

dmb

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2009, 23:18:50 pm »
De esto ya hay muchos temas abiertos, y nos hemos quejado todos <mazo
http://clubzafira.com/index.php?topic=13454.msg282930#msg282930
Esta fue la mia, y ahora, me toca la cuarta :o
Mantenimiento completo- cantidad- 1,70-importe-52,20-descuento-10-importe neto-79,87
Instalar regulador de velocidad----- 0,70-importe-52,20-descuento-10-importe neto-32,89
   subtotal mano de obra (112,76)
Arandela tapón carter --- cantidad- 1    -impor1,00te-0,52--descuento-    -importe neto-0,52
Filtro de aceite --------- cantidad - 1    -importe-11,20-descuento-   -importe neto-11,20
Filtro de gasoil ---------  cantidad - 1    -importe-14,35-descuento-   -importe neto-14,35
Filtro de polen ---------  cantidad - 1    -importe-13,10-descuento-   -importe neto-13,10
Filtro de aire ----------- cantidad - 1    -importe-15,95 -descuento-  -importe neto-15,95
Aditivo motores diesel----cantidad-  1   -importe- 9,10  -descuento-  -importe neto-9,10
Aceite 5w30 conte ------cantidad-5,25--importe-10,10 -descuento-24-importe neto-40,32
Aditivo limpiaparabrisas---cantidad-0,50 -importe- 2,50 -descuento     -importe neto-1,25
Aceite multiusos ---------cantidad-0,40 -importe 4,80  -descuento -   -importe neto-1,92
Interruptor   -------------cantidad- 1    -importe-51,00-descuento-5,00-importe neto-48,45
 subtotal recambios (156,16)
Ecopunto   ---------------cantidad- 5   -importe- 0,25  -descuento-   -importe neto-1,25

Total neto 270,17   iva 16% base imponible 270,17   total 313,40

bruenor

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:55:46 pm »
En Norauto tienen un cartelón enorme en la entrada diciendo que puedes pasar las revisiones con ellos y sin perder la garantia; según parece esto viene de la ley del libre comercio en el que NO te pueden obligar a ir a un concesionario (o marca de concesionario) en concreto; además también te cuñan el libro de revisiones...... y a un precio más económico (siempre según lo publicitado y su pagina web)

sevilla_es

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:35:49 pm »
En Norauto tienen un cartelón enorme en la entrada diciendo que puedes pasar las revisiones con ellos y sin perder la garantia; según parece esto viene de la ley del libre comercio en el que NO te pueden obligar a ir a un concesionario (o marca de concesionario) en concreto; además también te cuñan el libro de revisiones...... y a un precio más económico (siempre según lo publicitado y su pagina web)

 Leete la extension de garantia 2+2 de Opel si es que la tienes y veras como en una de las clausulas aparece como que tienes que pasar las revisiones en un concesionario oficial de la marca , asi que a jode... toca, ya lo intente y no se puede hacer nada contra la extension de garantia. :-X

loli_chico

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2009, 17:45:16 pm »
En Norauto tienen un cartelón enorme en la entrada diciendo que puedes pasar las revisiones con ellos y sin perder la garantia; según parece esto viene de la ley del libre comercio en el que NO te pueden obligar a ir a un concesionario (o marca de concesionario) en concreto; además también te cuñan el libro de revisiones...... y a un precio más económico (siempre según lo publicitado y su pagina web)

 Leete la extension de garantia 2+2 de Opel si es que la tienes y veras como en una de las clausulas aparece como que tienes que pasar las revisiones en un concesionario oficial de la marca , asi que a jode... toca, ya lo intente y no se puede hacer nada contra la extension de garantia. :-X

Posiblemente esa clausula sea ilegal, pero haber quién se mete en temas jurídicos contra empresas tan grandes.  :-\ :-\ La verdad es que no entiendo como no se gasta más dinero en defender al consumidor en vez de en tantísimas cosas inútiles que lo único que hacen es dar propaganda a los gobiernos, sean del color que sean. Al consumidor, a marearlo y a confundirlo que con eso tiene bastante. :P :P

 O0 O0


dmb

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2009, 17:54:47 pm »

Posiblemente esa clausula sea ilegal, pero haber quién se mete en temas jurídicos contra empresas tan grandes.  :-\ :-\ La verdad es que no entiendo como no se gasta más dinero en defender al consumidor en vez de en tantísimas cosas inútiles que lo único que hacen es dar propaganda a los gobiernos, sean del color que sean. Al consumidor, a marearlo y a confundirlo que con eso tiene bastante. :P :P

 O0 O0




Lo que pasa es que la extensión de garantía no es mas que un seguro que te cubre averías mecánicas y que ni si quiera es con opel, sino con ancopel, por lo tanto pueden meter en ese contrato lo que quieran, luego tu firmas o no

sevilla_es

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:50:27 pm »

Posiblemente esa clausula sea ilegal, pero haber quién se mete en temas jurídicos contra empresas tan grandes.  :-\ :-\ La verdad es que no entiendo como no se gasta más dinero en defender al consumidor en vez de en tantísimas cosas inútiles que lo único que hacen es dar propaganda a los gobiernos, sean del color que sean. Al consumidor, a marearlo y a confundirlo que con eso tiene bastante. :P :P

 O0 O0




Lo que pasa es que la extensión de garantía no es mas que un seguro que te cubre averías mecánicas y que ni si quiera es con opel, sino con ancopel, por lo tanto pueden meter en ese contrato lo que quieran, luego tu firmas o no
Exactamente, que mas quisiera yo poder llevarla a otro taller. :'(

mariocarlos

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2009, 22:28:25 pm »
ami la revision del 3 año 198€

el burgo

  • Visitante
Re: 3º Revision , como se pasan en Opel !!!!
« Respuesta #49 en: 28 de Octubre de 2009, 20:05:58 pm »

Pues a mi me toca para finales del mes que viene, y ya estoy temblando  :-X

Mi zafi cumplira los tres años con 78000 Km, a ver que le revisan con estos kilometros.

Una pregunta para Lobo y Nando34, vosotros donde pasais la revision de vuestras zafis?
Que tal de  precios?

Yo seguramente la pasare en la Opel que esta en el poligono de la grela, en Motor Coruña.

Un saludo  O0