Autor Tema: Necesito que me orientéis con el precio de mi Futura TOURER...es cara ??....  (Leído 2026 veces)

CarlosST

  • Visitante
Hola, buenas noches a todos, os agradecería que me indicárais el precio al que obtuvísteis vuestra Zafira Tourer Excellence 2.0 CDTI casi full (si así la configurásteis) así como ciudad y concesionario (para solicitar por m@il presupuesto).

....os indico el P.VP. y características de la primera oferta del concesionario (Cádiz): el P.V.P. final es de 31.677 € e incluye lo siguiente:

-ZAFIRA TOURER 2.0 CDTI EXCELLENCE 165 CV S/S MANUAL
-Color plata blade
-Park & Go Europa + camara visión trasera
-Sistema caargo Flex Fix.
-Techo panorámico + techo fijo cristal
-Parasol ventanillas laterales y traseras
-Red de separación de carga + kit básico flex organizer
-Alarma antirrobo
-Faros AFL+
-Llantas de Aleación 19´´ (las de OPC).

Bueno chic@s, muchas gracias anticipadas por vuestra INESTIMABLE ayuda y posibilidad de poder ahorrarme varios miles....y sobre todo saber cuanto más podría regatear.

Saludos cordiales.

Carlos

vvv113

  • Visitante
Re: Necesito que me orientéis con el precio de mi Futura TOURER...es cara ??....
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 12:19:54 pm »
Creo que es cara, otros compañeros con equipamiento parecido rondan más cerca de los 27000 eurazos.

Algunas sugerencias: ve a los hilos de los precios que han puesto otros compañeros, estudia sus ofertas y compáralas con la tuya, entérate de en qué concesionarios hacen los precios más baratos. Yo por privado te puedo indicar uno, pero te pilla un poco lejos, eso sí, te ahorras unos buenos euros.

Suerte

Saludos

ZeTo

  • Visitante
Re: Necesito que me orientéis con el precio de mi Futura TOURER...es cara ??....
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2013, 17:56:11 pm »
Si yo tb la veo un poco cara.. Prueba con la misma configuracion en otros concesionarios de la zona, y veras que cambia el precio!

radiio

  • Visitante
Re: Necesito que me orientéis con el precio de mi Futura TOURER...es cara ??....
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 22:58:05 pm »
Yo tambien opino que es cara...

Una pregunta: por que zona estás mirando???

CarlosST

  • Visitante
Re: Necesito que me orientéis con el precio de mi Futura TOURER...es cara ??....
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2013, 00:03:07 am »
....gracias a todos....lo tengo claro....!!...jajajja, es CARA.

Estoy mirando en Cádiz....parece mentira que en una zona con tanta problemática socioeconómica resulta que las ofertas sean caras.

En fin, eternamente agradecidos si por privado me indicáis concesionarios que sepáis que son muy competitivos en precio, no tengo problemas en desplazarse.

Saludos y una vez más muchísimas gracias por vuestras aportaciones

Carlos

ajillmor

  • Visitante
Re: Necesito que me orientéis con el precio de mi Futura TOURER...es cara ??....
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2013, 12:59:49 pm »
  Hola amigo, cara no, CARÍSIMA.

 Te digo lo que lleva la mía en relación a la tuya:

 -ZAFIRA TOURER 2.0 CDTI EXCELLENCE 165 CV --->  OJO, Opel dejó en Octubre de hacer para este motor la ocpión de S/S, no vayan a metertela doblada porque se supone que el Start Stop sube 1000 euros el precio. No se fabrica ya para 165CV el S/S.
-Color marrrón mica con tapicería marrón.
-Park & Go Europa + camara visión trasera ---> La mía lleva el navi 600 (españa) y la cámara. Supongo que si te lo pillas con el Navi900 es porque vas a salir de España.
-Sistema caargo Flex Fix ---> No lo tengo
-Techo panorámico + techo fijo cristal ---> Sí lo tengo, y es una pasada.
-Parasol ventanillas laterales y traseras ---> Al principio los pedí, pero leí que tampoco hacía su funció de quitasol de manera muy efectiva, así que me ahorré 130 euros y le pongo unas negras que me salieron por 10€.
-Red de separación de carga + kit básico flex organizer ---> No lo llevo
-Alarma antirrobo ---> No la llevo, pienso que si me lo tienen que robar lo van a hacer con o sin alarma  :)
-Faros AFL+ ---> Por supuesto que sí, es la mejor opción posible.
-Llantas de Aleación 19´´ (las de OPC) ---> Yo le he dejado las que trae de serie. Me comentaron en el concesiopnario que las de 19", al tener más rodadura consumen más y se gastan antes, siendo el neumático mucho más caro cuando tengas que sustituirlo.
 
 Lo que yo sí le puse fueron los faros traseros tipo LED (me los regaló el concesionario) y alguna pijadilla más que ahora no recuerdo pero que también fue detalle del concesionario. Bueno pues a mí me salió por 23000 € (entregué un coche a cambio valorado en 4000 euros).

 Lo compré en el concesionario OPEL en Linares (Jaén) y la verdad es que el trato fue excelente y todo muy rápido y cumpliendo los plazos.
 Espero haberte sido de ayuda.

vvv113

  • Visitante
Re: Necesito que me orientéis con el precio de mi Futura TOURER...es cara ??....
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2013, 13:46:34 pm »
Con lo que te ha comentado ajillmor, blanco y en botella...

bilbosport

  • Visitante
Re: Necesito que me orientéis con el precio de mi Futura TOURER...es cara ??....
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2013, 18:43:43 pm »
Yo como te comente por MP he pagado 30 y pokito y le he metido todos los extras.

Y cuando digo todos son todos..., paquete OPC, flexride,llantas 19, techo, pack perimetral, drive asist 1 y 2....
Lo único k no he puesto es lo de las bicis pk he puesto bola ya k tengo remolque.

vvv113

  • Visitante
Re: Necesito que me orientéis con el precio de mi Futura TOURER...es cara ??....
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2013, 19:10:41 pm »
Vaya máquina bilbosport  SoO

bilbosport

  • Visitante
Re: Necesito que me orientéis con el precio de mi Futura TOURER...es cara ??....
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2013, 19:26:57 pm »
Vaya máquina bilbosport  SoO

Sino se tuerce nada espero k llegue el viernes....y pal viernes k viene lista para rodar.....
 T_T T_T T_T T_T


vvv113

  • Visitante
Re: Necesito que me orientéis con el precio de mi Futura TOURER...es cara ??....
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2013, 20:42:33 pm »
Se esperan esas fotos de la zafira tourer top del blog cuando la tengas O0

CarlosST

  • Visitante
Re: Necesito que me orientéis con el precio de mi Futura TOURER...es cara ??....
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2013, 21:17:28 pm »
Muchísimas gracias por toda la información, si podéis además indicarme por privado el concesionario (m@il) y/o teléfono ?...más que agradecido...!!!

Si podéis seguir aportando, os lo agradecería, me esta sirviendo para marcar precios de arranque en las futuras negociaciones, ya han habido 2 conces que me están confeccionando el presupuesto.

Gracias y se admite mucha más información y consejos..!!

Carlos

Jorgeirun

  • Visitante
Re: Necesito que me orientéis con el precio de mi Futura TOURER...es cara ??....
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2013, 19:37:03 pm »
Que sepáis tb que todas la ZT que se pidan a fábrica ya traen de serie los pilotos de LED traseras. Todas son ya modelo junio 2013. A mi me ha salido por 22000, excellence 130 con afl+, park and go, básico y fumador. Súmale tu los extras que te falten.

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Necesito que me orientéis con el precio de mi Futura TOURER...es cara ??....
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2013, 22:52:43 pm »
A mi me parece muuuuy cara la mía que es la de 195cv Excellence a la que de extras solo le falta por poner el pack Opc, los demás los llevo todos me salio contando el coche entregado 31800.... Precio final 29800€

Como ya me recomendó un colega del foro prueba a pedir precio en El concesionario de Egea de los Caballeros Zaragoza, son muy buena gente y a mi la primera oferta en el conce de mi ciudad me la mejoraron en 3000€ que se dice rápido.