Autor Tema: BRICO: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A  (Leído 14798 veces)

neozafira_A

• Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #75 en: 24 de Febrero de 2009, 14:40:36 pm »
Bueno pues he de deciros que me ha salido a la primera, y  no se si tendra que ver o no (iwal digo una tonteria) pero al tenerlo quitado he notado como si el coche estubiera mas suelto, me gustaria que los que lo han quitado pudiesen contrastar esto...

cocofanio

• Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #76 en: 24 de Febrero de 2009, 15:51:40 pm »
Bueno pues he de deciros que me ha salido a la primera, y  no se si tendra que ver o no (iwal digo una tonteria) pero al tenerlo quitado he notado como si el coche estubiera mas suelto, me gustaria que los que lo han quitado pudiesen contrastar esto...

a mi si me funciona EL TRUCO al tercer intento se enciende la luz del coche derrapando y apagando el motor y dandole al mando de abrir las puertas y volviendo a encender el coche ya se apaga y funciona normalmente  O0 O0 O0

BIENNNNNN, YA SOMOS TRES

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #77 en: 24 de Febrero de 2009, 15:53:15 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
yo también quiero....
 >:( >:( >:(

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #78 en: 25 de Febrero de 2009, 21:53:40 pm »
Haber quien es el valiente que hace el brico  >:D >:D >:D 8:) 8:)

Yo lo haria pero a mi me viene de serie la desconexion :DD :DD

Animo que no es tan complicado, cosas peores se han echo en este club, nos vamos a rajar ahora <mazo <mazo <mazo <mazo.

Saludos

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #79 en: 26 de Febrero de 2009, 15:10:22 pm »
[plas] [plas] [plas]
¡Pero que contento estoy!

A las pruebas me remito...

No me pregunteis como lo he hecho, aunque me ha salido 4 de 6 veces.
Creo que el truco está en, una vez hecho los tres falsos arranques y tan pronto damos el arranque definitivo mover el coche antes de que se apagen los testigos.
Cocofanio, te debo una. O0

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #80 en: 26 de Febrero de 2009, 15:29:32 pm »
BIENNNNNN, YA SOMOS CUATROOOOO

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #81 en: 27 de Febrero de 2009, 00:36:31 am »
Vaya, pues me alegro por tí Antonio. [plas]

Habrá que probar como dices, a ver si sale. ;)

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #82 en: 27 de Febrero de 2009, 01:13:11 am »
Bueno yo tambien tengo foto...  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #83 en: 19 de Mayo de 2009, 15:35:36 pm »
A mi también me ha salido aquí la prueba:

Pero a mi no me sale el coche con la llave como a ti neo:

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #84 en: 19 de Mayo de 2009, 15:51:47 pm »
BIENNNNNN, YA SOMOS . . . unos cuantos. . .

Lo del cochecito amarillo de NEO me suena a fallo EGR... <cabreado

Estupendo que tengamos la opcion de desconectar "voluntariamente" el TC.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #85 en: 19 de Mayo de 2009, 21:48:19 pm »
Mas bien son los calentadores que ya los tengo pedidos, pero no se si cambiarlos hasta que no llegue el invierno... porque arranca bien!! La Egr la cambiaron a los 30000km y no tiene los sintomas que evidencian que sea la valvulita dichosa...  O0
Por cierto ahora tengo 61000km

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #86 en: 20 de Mayo de 2009, 00:12:03 am »
Mas bien son los calentadores que ya los tengo pedidos, pero no se si cambiarlos hasta que no llegue el invierno... porque arranca bien!! La Egr la cambiaron a los 30000km y no tiene los sintomas que evidencian que sea la valvulita dichosa...  O0
Por cierto ahora tengo 61000km
no te darían la EGR anterior ? sería interesante tener una para quita-y-pon ahora que sabemos cómo se limpian.
Lo de los calentadores, cuanto antes mejor. Si te han durado 61000, desde ahora hasta el verano como mucho harás unos 5000 con la avería. No merece la pena pues no tienes beneficio alguno si mantienes la avería. Por el contrario, si los cambias tú, son entre 60 y 70 eureles, pero otros 4 años más o menos sin el problema, tú decides. . .   ^-^

TRULY

« Respuesta #87 en: 20 de Mayo de 2009, 15:13:16 pm »
juer desde los primeros mensajes no habia vuelto a ver el hilo y llevais 4 paginas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enhorabuena a los que podeis desconectar porque a mi como a Juan me viene de serie desconectado y no me funciona el boton de conexion  >:D >:D >:D

Tu pinsapa, como siempre hay algo que no va y que casualidad que a todos los que le funciona tienen la DTI en version 2.0 o 2.2 ¿no te parece cuanto menos raro? Digamosle a thelemaco que lo pruebe a ver si eres tu o es el coche. Le mando un privado ahora mismo  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #88 en: 20 de Mayo de 2009, 16:40:01 pm »
Tu pinsapa, como siempre hay algo que no va y que casualidad que a todos los que le funciona tienen la DTI en version 2.0 o 2.2 ¿no te parece cuanto menos raro? Digamosle a thelemaco que lo pruebe a ver si eres tu o es el coche. Le mando un privado ahora mismo  O0

No sé...yo lo he probado tal cual lo explican, pero no me vá.

De todos modos es algo que no me preocupa...por aqui nieva poco. >:D

y siempre puedo quitar el fusible. ;)

TRULY

« Respuesta #89 en: 21 de Mayo de 2009, 15:21:08 pm »
De todos modos es algo que no me preocupa...por aqui nieva poco. >:D

poco dice  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD pero si no sabes todavia de que color es la nieve  :DD :DD :DD :DD :DD

de todos modos no solo es para la nieve, sino para barro, campo, sitios resbaladizos  O0

SQUALO

• Visitante
« Respuesta #90 en: 25 de Mayo de 2009, 07:15:04 am »
Hola a todos me interesa lo del brinco para desactivar el tc mi zafira trae este boton a un lado de la palanca de cambios no se si sea para eso pero lo presiono y no pasa nada alguien tieneuna idea para que sea

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #91 en: 27 de Mayo de 2009, 14:45:44 pm »
Pero si lo presionas en el cuadro no se enciende nada?

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #92 en: 27 de Mayo de 2009, 15:14:32 pm »
Según el Tis pone esto: "Interructor ayuda para el arranque"

SQUALO

• Visitante
« Respuesta #93 en: 28 de Mayo de 2009, 05:57:37 am »
desmonte el boton y estaba sucio creo que se derramo un liquido encima lo limpie y lo volvi a conectar, es un control de traccion para la nieve, presiono el boton y se ilumina, acelero a fondo y la zafi no avanza casi, se siente muy pesada lastima que no ocupe eso donde vivo no neva aqui hace calor y mucho para que se den una idea aqui la temperatura oscila los 40º casi todos los dias en los meses de julio y agosto por eso me interesa poder desactivar el tc ;)

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #94 en: 28 de Mayo de 2009, 08:05:49 am »
squalo, aunque sea veranoa 40º, el TC te puede salvar de una situacion desgradable si aceleras demasiado en paso por curva. No sé si además tienes ESP en tu modelo, pero son cosas que yo sólo tocaría en caso de nieve o mucho barro, etc. En condiciones normales con la temperatura que tú refieres, son una ayuda muy buena a la conducción, pero si no te gusta...eso es otra cosa. Hay mucho escrito sobre el ESP , el TC y el ABS. Utiliza el buscador y verás que tu botón lo vamos a envidiar más de uno,...

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #95 en: 01 de Junio de 2009, 00:24:39 am »
Pues ya lo tengo cableado a falta de poner el pulsador, hay que desmontar muchas cosas y a pesar de haber quitado todo lo que he podido hay que estar agachado mucho tiempo y los riñones.....

Tengo preparado fotos para el brico  ^-^

Un adelanto en plena faena  8)

y esta del conector:

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #96 en: 01 de Junio de 2009, 00:58:36 am »
mas te vale que todo vuelva a su sitio y funcione compañero !! O0 O0 O0

[plas] [plas] :DD :DD [plas] [plas]

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #97 en: 01 de Junio de 2009, 01:05:53 am »
Pues ya esta todo montado y en su sitio después de unas 5 horitas  ;)

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #98 en: 01 de Junio de 2009, 01:41:48 am »
Pues ya esta todo montado y en su sitio después de unas 5 horitas  ;)

que tal??  funciona todo?? algún imprevisto?? eso se merece un mega-brico  :o :o

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #99 en: 01 de Junio de 2009, 01:47:17 am »
Pues no me ha dado tiempo a probarlo en la carretera, pero con el contacto puesto si lo activo se enciende el piloto con el cochecito patinando y si lo vuelvo a pulsar se apaga.

Imprevistos? el conector no lleva el pin y los riñones de estar agachado  :DD