Autor Tema: BRICO: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A  (Leído 5229 veces)

xandaschurras

  • Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #125 en: 15 de Abril de 2011, 16:50:47 pm »
Imprevistos? el conector no lleva el pin y los riñones de estar agachado  :DD

Angelillo30 tambien tuvo que meter un terminal en el  conector. O0 O0

Saludos

ana0906

  • Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #126 en: 15 de Abril de 2011, 16:53:37 pm »
Eso tambien creo yo  O0, ya tengo faena pal domingo ;D
Gracias

ana0906

  • Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #127 en: 06 de Octubre de 2011, 09:19:56 am »
Bueno pues ya esta terminado un brico que me costo bastante SoO, poco tiempo y siempre en domingo, que siempre te falta algo,montar todo y dejarlo para otro domingo ||O ||O se termino en agosto O0 pero la verdad ya no me acordaba de ponerlo, tube que ir al desguace a buscar la clema del ABS, >:D para sacar un pin por que era dificil de encontrar el exacto (exiten muchos de todas clases) <locoloco

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #128 en: 06 de Octubre de 2011, 09:55:42 am »
Ni me acordaba de que seguías con esto.   Ahora que no tenía ninguna duda de que lo ibas a terminar..... pues anda que no tienen la cabeza dura los maños!!  :DD :DD

Hay más de un "Roscas" por este club!!   T_T T_T

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #129 en: 06 de Octubre de 2011, 10:45:19 am »
Citar
Hay más de un "Roscas" por este club!!

Como lo sabes y ademas de todo lo MAS GRANDE BUENA GENTE   AmmA AmmA AmmA AmmA

TRULY

Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #130 en: 06 de Octubre de 2011, 11:39:21 am »
Bueno pues ya esta terminado un brico que me costo bastante SoO, poco tiempo y siempre en domingo, que siempre te falta algo,montar todo y dejarlo para otro domingo ||O ||O se termino en agosto O0 pero la verdad ya no me acordaba de ponerlo, tube que ir al desguace a buscar la clema del ABS, >:D para sacar un pin por que era dificil de encontrar el exacto (exiten muchos de todas clases) <locoloco
NOOOOOOOOOOO

perdone usted pero esto sin brico no existe o sea que o te haces un brico o no daremos por valido barco como animal acuatico  So.. So..  >:D >:D >:D

ana0906

  • Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #131 en: 06 de Octubre de 2011, 13:01:13 pm »
Bueno pues ya esta terminado un brico que me costo bastante SoO, poco tiempo y siempre en domingo, que siempre te falta algo,montar todo y dejarlo para otro domingo ||O ||O se termino en agosto O0 pero la verdad ya no me acordaba de ponerlo, tube que ir al desguace a buscar la clema del ABS, >:D para sacar un pin por que era dificil de encontrar el exacto (exiten muchos de todas clases) <locoloco
NOOOOOOOOOOO

perdone usted pero esto sin brico no existe o sea que o te haces un brico o no daremos por valido barco como animal acuatico  So.. So..  >:D >:D >:D

Pues ya esta sigue los pasos que hay So.. So.. So.. So..
Aun me queda para  Ds Ds ROSCAS

Si alguno lo quiere hacer me sobraron pines :P

Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #132 en: 06 de Octubre de 2011, 13:04:58 pm »
ROSCAS es mucho ROSCAS, pero JUANDRES es mucho JUANDRES
Si os juntárais le ibais a quitar la faena a Pablo >:D

Buen trabajo y gracias por comentarlo T_T

PD: Ahora un video en acción no estaría nada mal, a lo Ken BLock, me refiero So..

ana0906

  • Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #133 en: 06 de Octubre de 2011, 13:09:10 pm »
Vale lo dejo en tareas pendientes(cuando tenga fiesta) con patinaje de ruedas PLi

TRULY

Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #134 en: 06 de Octubre de 2011, 14:05:50 pm »


Pues ya esta sigue los pasos que hay So.. So.. So.. So..

perdona, no vi que el brico ya estaba en la primera pagina  .::.

eso si, hay que verlo en funcionamiento o algo ¿no? >:D >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #135 en: 06 de Octubre de 2011, 14:47:47 pm »
eso si, hay que verlo en funcionamiento o algo ¿no? >:D >:D

Pues tú, campeón, te libraste de practicar "el truquito del arranque x 3" con tu antigua petrolera, pero en esta ya lo estás probando ....  <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #136 en: 06 de Octubre de 2011, 16:24:31 pm »
eso si, hay que verlo en funcionamiento o algo ¿no? >:D >:D

Pues tú, campeón, te libraste de practicar "el truquito del arranque x 3" con tu antigua petrolera, pero en esta ya lo estás probando ....  <mazo <mazo <mazo
un dia intente hacerlo y no me salió, ya lo intentare de nuevo a ver como es. y luego a ver como prueba que en efecto no funciona  So.. So..

facrip

  • Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #137 en: 09 de Abril de 2012, 13:30:03 pm »
Bueno pues ya esta terminado un brico que me costo bastante SoO, poco tiempo y siempre en domingo, que siempre te falta algo,montar todo y dejarlo para otro domingo ||O ||O se termino en agosto O0 pero la verdad ya no me acordaba de ponerlo, tube que ir al desguace a buscar la clema del ABS, >:D para sacar un pin por que era dificil de encontrar el exacto (exiten muchos de todas clases) <locoloco
NOOOOOOOOOOO

perdone usted pero esto sin brico no existe o sea que o te haces un brico o no daremos por valido barco como animal acuatico  So.. So..  >:D >:D >:D

Pues ya esta sigue los pasos que hay So.. So.. So.. So..
Aun me queda para  Ds Ds ROSCAS

Si alguno lo quiere hacer me sobraron pines :P

Juandres te envío M.P por el tema de los pines, me hace falta para poder realizar el brico  O0

Esta Semana Santa he estado por Huesca y entre la lluvia y el barro   ||O me he acordado del brico y me he decidido a hacerlo y a la hora de desmontar el conector, no hay pin en el 31  <mazo.

Por cierto si tenéis la ref. del botón de desconexión exacto para la Zafi que hace falta lo agradezco, ya que hay de varios tipos para vectra, astra etc

Saludos  ºWº ºWº O0 O0

ana0906

  • Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #138 en: 09 de Abril de 2012, 13:40:32 pm »
Contestado por mp O0
Por lo del boton tenia, uno de desguace del astra G, pero no funcionaba le puse un interruptor muy pequeño >:D

facrip

  • Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #139 en: 09 de Abril de 2012, 14:00:41 pm »
No funcionaba o no sirve, es por si voy en busca de alguno al desguace o al conce   O0

Pon foto del botón  >:D

ana0906

  • Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #140 en: 09 de Abril de 2012, 14:09:37 pm »
Miratelo que hay afotos del boton del astra, yo lo despachurré :DD XDD

Monkyo

  • Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #141 en: 09 de Abril de 2012, 17:28:50 pm »
¿Pero el brico es el link que aparece al foro astra?. Si es así supongo que habrá que registrarse porque me dice que no existe.

Salu2.

ana0906

  • Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #142 en: 09 de Abril de 2012, 17:34:43 pm »
Monkyo el brico esta mas abajo del link (fotos), asi es como lo hemos hecho ;)

Monkyo

  • Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #143 en: 10 de Abril de 2012, 12:52:03 pm »
Monkyo el brico esta mas abajo del link (fotos), asi es como lo hemos hecho ;)
OK. Es este, ¿no?

http://clubzafira.com/index.php?topic=13151.msg273422#msg273422

Salu2.

ana0906

  • Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #144 en: 10 de Abril de 2012, 13:10:54 pm »
 O0

jgimenom

  • Visitante
Re:BRICO: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A
« Respuesta #145 en: 14 de Diciembre de 2017, 17:20:32 pm »
Yo voy con mucho retraso....He ido a la web de opelastrag,,,y está cerrada. ¿Algún otro sitio donde pueda leerlo?

Por si a alguien le interesa he visto un cable MATHIJSSEN TECHNICS CONVERSION KIT TO MAKE TRACTION CONTROL SWITCHABLE (0N/OFF) por si puede ser de utilidad a alguien. Vale 95 euros.

https://www.opel-tuning.nl/conversion-kit-to-make-traction-control-switchable.html?id=84434678&quantity=1

jgimenom

  • Visitante
Re:BRICO: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A
« Respuesta #146 en: 15 de Diciembre de 2017, 14:56:04 pm »
He encontrado este otro link. Creo que lo explica bastante bien.

https://z22se.co.uk/resources/traction-control-switch-astra.43/

dmb

  • Visitante
Re: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A - Brico a desarrollar
« Respuesta #147 en: 22 de Diciembre de 2017, 13:01:35 pm »
eso si, hay que verlo en funcionamiento o algo ¿no? >:D >:D

Pues tú, campeón, te libraste de practicar "el truquito del arranque x 3" con tu antigua petrolera, pero en esta ya lo estás probando ....  <mazo <mazo <mazo
un dia intente hacerlo y no me salió, ya lo intentare de nuevo a ver como es. y luego a ver como prueba que en efecto no funciona  So.. So..

Pues a mi si que me salió, aunque lo volví a hacer y ya no. Pero cuando lo hice, ni control de tracción, ni abs, ni dirección asistida

elzafira46

  • Visitante
Re:BRICO: Boton de desconexion de Control de Traccion en Zafira A
« Respuesta #148 en: 22 de Diciembre de 2017, 13:35:26 pm »
Si, si a mi también me salio como he dicho en el post #80.... Que por cierto veo se han ido las fotos al carallo, a ver si las puedo volver a subir desde tapa... Arreglado.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk