Autor Tema: BRICO: Retapizar el volante de mi zafira A  (Leído 1973 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Retapizar el volante de mi zafira A
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2009, 14:45:41 pm »
Yo os aconsejaria esperar un poco para quitarlo por tu seguridad, es como decir yo siempre voy a 200 y nunca me la pego O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Retapizar el volante de mi zafira A
« Respuesta #51 en: 18 de Marzo de 2009, 23:41:08 pm »
Yo os aconsejaria esperar un poco para quitarlo por tu seguridad, es como decir yo siempre voy a 200 y nunca me la pego O0

Yo soy de la misma opinion O0

En todos los foros en los que he leido bricos que incluian desmontaje del volante (o su tapa), siempre se recomienda desconectar la bateria y esperar un poco.

Una vez vi un video de una gente que hacía "explotar" un airbag de volante. Lo colocaron en el suelo de una nave vacia, con la tapa hacia el suelo y la trasera del airbag hacia arriba.
El resultado fué que el airbag se disparó hacia arriba e hizo un agujero en la uralita del techo de la nave.


Así que por si las moscas...yo desconecto la bateria. ;)

tormenta

  • Visitante
Re: Retapizar el volante de mi zafira A
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2009, 07:38:04 am »
pues sinceramente no se si a sido x inprudencia o xq no le eh echdo cuenta pero siempre lo he exo asi y demomento no ha pasado nada

TRULY

Re: Retapizar el volante de mi zafira A
« Respuesta #53 en: 11 de Abril de 2009, 11:46:00 am »

feantre

  • Visitante
Re: Retapizar el volante de mi zafira A
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2009, 20:42:02 pm »
si os interesa aqui teneis una tapa no muy cara

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=35018760704
Truly me sale que el anuncio esta retirado o ya no esta disponible <idiot <idiot

TRULY


leomarro76

  • Visitante
Re: BRICO: Retapizar el volante de mi zafira A
« Respuesta #56 en: 21 de Mayo de 2012, 02:14:13 am »
Te quedó muy bien la piel sobre la tapa del volante, es una buena opción para considerarla, yo tengo un problema parecido con el volante de mi zafira, y todavía no he encontrado una buena solución para no tener problemas con al Airbag.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: Retapizar el volante de mi zafira A
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2012, 09:35:06 am »
leomarro, has reflotado un hilo de hace tres años, no pasa na, pero yo creo que es mejor comprar tapa y montar, ya que tapizando el airbag no te va a funcionar como debiera, incluso yo creo que puede ser hasta peligroso.

leomarro76

  • Visitante
Re: BRICO: Retapizar el volante de mi zafira A
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2012, 20:55:42 pm »
Gracias por la información.
Saludos