Autor Tema: cuadro de instrumentos  (Leído 978 veces)

casimirusgsr

• Visitante
Re: cuadro de instrumentos
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:04:03 pm »
Muy buenas señores, pues nada posteo aqui, que aunque sea antiguo el hilo, creo que es lo correcto.
Hace unos dias encontre este foro, por que estaba bucando respuesta a una averia de mi zafira, os comento.
De buenas a primeras me aparecio los intermitentes de emergencia encendidos, me aviso una vecina, ya que mi coche llevaba dos dias parado sin cogerlo, y resulta que voy a mirar y me acerco al coche, desconfiando que me hubieran entrado a robar, pues resulta que no, intento quitar los intermitentes y el boton no responde, meto las llaves y pongo el contacto y no se enciende nada del cuadro de instrumentos ni la consola central, nada mas que la pantalla de la radio.
Pues tomo la decision de ir al taller que lo tengo a 5 min de casa, despues de haber probado infinidad de cosas.
Cuando llego alli, comprobamos de todo y acabamos por sacarle un borne de la bateria, dejarlo durante unos minutos desconectado y al volver a conectar, se habian apagado los intermitentes, pero sigue sin encenderse nada del cuadro de instrumentos ni la consola central, y es mas al arrancar se encienden las luces de cruce, sin que el mando este seleccionado para que enciendan.
Resultado es que dejo el coche alli, para que por la tarde lo compruebe, al dia siguiente le llamo y me dice que tiene fallo de comunicacion con el cuadro de instrumentos y que le solicita la reprogramacion y que el no tiene posibilidad de hacerlo, ya que hace poco tiempo que a montado el taller y ciertas cosas no las puede hacer como taller oficial opel, por lo que me lo llevo al taller opel mas cercano y alli se lo dejo ya por inmediacion de mi mecanico.
Al dia siguiente, me llaman del taller y me dicen el que cuadro de instrumentos esta averiado, amos muerto, pero ademas que no tiene respuesta de por que.

Consecuencia, que uno nuevo me sale por 480 € + iva, o que podria ofrecerme uno que tiene alli de una zafira de siniestro, yq ue tiene 12.000 kms menos que el mio, que me lo deja por 150 €, al final opto por lo mas barato, viendo en las fechas en las que estamos y que la cosa no esta que sobra.

Al final, la cosa me ha quedado en una factura de 230 € y una zafira con 12.000 kms menos aparentemente, ya que no se puede programar el kilometraje que tu tienes en el tuyo.

He posteado por una simple razon y es que si algun dia os encontrais con una movida como esta, me refiero a intermitentes encendidos cuadro no se ilumina ni consola central, o algo semejante que os hagais a la idea de lo que puede ser.

Rafagas

« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:07:07 pm »
Si quieres sí se pueden poner los km reales  O:)

casimirusgsr

• Visitante
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:21:50 pm »
Pues en le taller que me han hecho la reparacion me han dicho que no.
Que eso no es posible.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:28:14 pm »
Pues en le taller que me han hecho la reparacion me han dicho que no.
Que eso no es posible.
con el tech 2 si que se puede y con el opcom tanbien peroooooooooooooo si el cuadro ya a sufrido 1 canbio de km ya no te va a dejar hcer mas por que solo se pueden canbiar 1 sola vez. teoricamente y segun tengo entendido  O0

« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:29:36 pm »
Bueno espera, la verdad es que los km se guardan independientemente en el cuadro que en la centralita, y tal vez me haya colado :-X :-\

casimirusgsr

• Visitante
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:39:15 pm »
Pues se supone que en este cuadro no se ha hecho nunca, ya que pertenece ana zafira que tubo un siniestro y es su original, amos el que traeria de fabrica.
Es mas, yo le pregunte, si el cuadro fuera nuevo, que pasaria, saldria mi zafira con 0 kms?
Y la respuesta fue de que si, simplemente que en el libro de mantenimiento del coche eso se hace reflejar.

Pero bueno la verdad que no me preocupa mucho, ya que de momento no pienso venderla, y con los kms que tenia ya le tocaba realizar cambio de aceite y filtros, por lo que me queda que se lo realizare sumandole a estos nuevos kms lo que le corresponda.

« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:45:29 pm »

casimirusgsr

• Visitante
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2010, 20:51:50 pm »
Esto mismo ya lo habia mirado, pero todos acaban en el mismo sitio, o mas o menos kms en su zafira, jejjejejej.
Gracias de todos modos.
Una cosa engo problemas para poder enviar mensajes privado, que hago o conquien hablo?¿
Rafagas

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:05:39 pm »
quizas al que le mandas los mensajes tanga la bandeja llena O0

casimirusgsr

• Visitante
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:19:12 pm »
Joe, pues a sido a varios, no solo a una persona, sino que ya he probado a unos pocos, el fallo me lo da con la identificacion de los caracteres que hay que poner, amos las letras estas raras que salen.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:26:53 pm »
entonces es que creo que tenias que tener al menos 50 mensajes

casimirusgsr

• Visitante
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2010, 21:31:05 pm »
Pues nada no podre responder a alguno de los usuarios, jejejej, habra que esperar.
Pero amos , eso se hace en un plisssss, jjeejej.
Gracias

« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:03:02 pm »
entonces es que creo que tenias que tener al menos 50 mensajes
Sólo 10  ;)

casimirusgsr te mando un MP, y ya me lo contestarás aver qué tal

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:09:15 pm »
nada nada a partir de ahora 50  :DD :DD :DD

casimirusgsr

• Visitante
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:33:07 pm »
Muchas gracias por la ayuda, ahora no me sale el temita de las letras.
 O0 O0 O0