Muy buenas señores, pues nada posteo aqui, que aunque sea antiguo el hilo, creo que es lo correcto.
Hace unos dias encontre este foro, por que estaba bucando respuesta a una averia de mi zafira, os comento.
De buenas a primeras me aparecio los intermitentes de emergencia encendidos, me aviso una vecina, ya que mi coche llevaba dos dias parado sin cogerlo, y resulta que voy a mirar y me acerco al coche, desconfiando que me hubieran entrado a robar, pues resulta que no, intento quitar los intermitentes y el boton no responde, meto las llaves y pongo el contacto y no se enciende nada del cuadro de instrumentos ni la consola central, nada mas que la pantalla de la radio.
Pues tomo la decision de ir al taller que lo tengo a 5 min de casa, despues de haber probado infinidad de cosas.
Cuando llego alli, comprobamos de todo y acabamos por sacarle un borne de la bateria, dejarlo durante unos minutos desconectado y al volver a conectar, se habian apagado los intermitentes, pero sigue sin encenderse nada del cuadro de instrumentos ni la consola central, y es mas al arrancar se encienden las luces de cruce, sin que el mando este seleccionado para que enciendan.
Resultado es que dejo el coche alli, para que por la tarde lo compruebe, al dia siguiente le llamo y me dice que tiene fallo de comunicacion con el cuadro de instrumentos y que le solicita la reprogramacion y que el no tiene posibilidad de hacerlo, ya que hace poco tiempo que a montado el taller y ciertas cosas no las puede hacer como taller oficial opel, por lo que me lo llevo al taller opel mas cercano y alli se lo dejo ya por inmediacion de mi mecanico.
Al dia siguiente, me llaman del taller y me dicen el que cuadro de instrumentos esta averiado, amos muerto, pero ademas que no tiene respuesta de por que.
Consecuencia, que uno nuevo me sale por 480 € + iva, o que podria ofrecerme uno que tiene alli de una zafira de siniestro, yq ue tiene 12.000 kms menos que el mio, que me lo deja por 150 €, al final opto por lo mas barato, viendo en las fechas en las que estamos y que la cosa no esta que sobra.
Al final, la cosa me ha quedado en una factura de 230 € y una zafira con 12.000 kms menos aparentemente, ya que no se puede programar el kilometraje que tu tienes en el tuyo.
He posteado por una simple razon y es que si algun dia os encontrais con una movida como esta, me refiero a intermitentes encendidos cuadro no se ilumina ni consola central, o algo semejante que os hagais a la idea de lo que puede ser.
Rafagas