Autor Tema: Pantalla a color...No hay manera de apagarla???  (Leído 1467 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Pantalla a color...No hay manera de apagarla???
« en: 04 de Agosto de 2006, 12:10:37 pm »
Me pregunto no se puede apagar o por ejemplo bajar la intensidad al minimo para que nos dure mas...no habria la posibilidad de meterle algun salva pantallas o algo parecido???
La verdad que estaria bien sobre todo cuando t ves al tipico motorini en el semaforo viendo tu pantallita a color y diciendo a ver la matricula esta es mia... <mazo <mazo <mazo

bandido

  • Visitante
Re: Pantalla a color...No hay manera de apagarla???
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2006, 13:16:53 pm »
Te dure mas? a que te refieres? a la vida util? Si es asi no te preocupes tendras pantalla muchos años.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Pantalla a color...No hay manera de apagarla???
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2006, 16:23:27 pm »
A eso me referia... desde luego espero que si que ma costao mas que un tft lcd para el ordenador <cabreado
pero si te fijas la mayoria se les puede poner salvapantallas e incluso apagarlos, porke en nuestras pantallas no imagina que quiero apagarla por que ando por lugares un tanto cacos...o por la noche no la estoy utilizando pues la apago y listo...por ahora lo mas que he conseguido es disminuir el contraste...

bandido

  • Visitante
Re: Pantalla a color...No hay manera de apagarla???
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2006, 17:03:07 pm »
Te vas a tener que construir una tapadera, o un trozo de trapo negro del tamaño de la pantalla, porque otra cosa no se me ocurre.

delta48

  • Visitante
Re: Pantalla a color...No hay manera de apagarla???
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2006, 16:52:22 pm »
Me pregunto no se puede apagar o por ejemplo bajar la intensidad al minimo para que nos dure mas...no habria la posibilidad de meterle algun salva pantallas o algo parecido???
La verdad que estaria bien sobre todo cuando t ves al tipico motorini en el semaforo viendo tu pantallita a color y diciendo a ver la matricula esta es mia... <mazo <mazo <mazo

Cabezanet, en las monocromo si se puede bajar la intensidad.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Pantalla a color...No hay manera de apagarla???
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2006, 17:03:03 pm »
Sí,  :) esta bien eso en las de color tambien lo podemos hacer pero no como para ponerla en negro...
gracias delta48

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Pantalla a color...No hay manera de apagarla???
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2006, 14:14:15 pm »
Por cierto he intentado regular la intensidad de la pantalla y cuadro pero sin las luces encendidas no funciona!!!, solo lo hace cuando las luces estan encendidas osea de noche... <cabreado, en fin que se le va a hacer...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pantalla a color...No hay manera de apagarla???
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2006, 16:34:43 pm »
No habria la posibilidad de usar algun boton para apagarla completamente?. Se lo pregunto a los que saben de electronica.
Cogiendo el positivo de la pantalla y "cortandolo" no se apagaria?
Pero claro para eso hay que desmontar la consola central, aunque desmontando la fuente hay ya medio trabajo hecho.
nu sé   :-\

delta48

  • Visitante
Re: Pantalla a color...No hay manera de apagarla???
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2006, 17:07:30 pm »
No habria la posibilidad de usar algun boton para apagarla completamente?. Se lo pregunto a los que saben de electronica.
Cogiendo el positivo de la pantalla y "cortandolo" no se apagaria?
Pero claro para eso hay que desmontar la consola central, aunque desmontando la fuente hay ya medio trabajo hecho.
nu sé   :-\

Por poder....siempre se puede  8:) ... habría que echar un vistazo al esquema o que alguien aportase pistas del cableado

JaviMar

  • Visitante
Re: Pantalla a color...No hay manera de apagarla???
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2006, 17:29:03 pm »
Tengo que repasar el manual, pero es posible poner la pantalla para que siempre esté en "iluminación nocturna" (el azulito y gris) que canta mucho menos de día en casos "peligrosos". La opción la he visto, pero no me acuerdo en cuál de los 700 submenús... si quieres te lo miro..

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Pantalla a color...No hay manera de apagarla???
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2006, 01:48:59 am »
Estaria bien gracias JAVIMAR...si tengo time le echo un vistazo al manual tambien 4 ojos mas que 2... :)

JaviMar

  • Visitante
Re: Pantalla a color...No hay manera de apagarla???
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2006, 12:42:08 pm »
Estaria bien gracias JAVIMAR...si tengo time le echo un vistazo al manual tambien 4 ojos mas que 2... :)

Ok, esta tarde me pongo a ello y te cuento!

JaviMar

  • Visitante
Re: Pantalla a color...No hay manera de apagarla???
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2006, 12:31:33 pm »
A ver, que ya lo he pillado...


Pulsar "Main" para sacar la ventanita principal, pulsar "settings" e ir a "ajustes". En el menú aparece una opción que se llama "Día/Noche", elegir "siempre diseño de noche" en lugar de automático y ya está, pantalla oscurita...

Siento haber tardado tanto, pero tengo la cabeza para llevar las gafas...

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Pantalla a color...No hay manera de apagarla???
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2006, 15:07:34 pm »
Muchas gracias ya lo encontre...Es una opcion...no importa se entiende...es AGOSTO :)

nomtoni

  • Visitante
Re: Pantalla a color...No hay manera de apagarla???
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2006, 17:11:20 pm »
A ver, que ya lo he pillado...


Pulsar "Main" para sacar la ventanita principal, pulsar "settings" e ir a "ajustes". En el menú aparece una opción que se llama "Día/Noche", elegir "siempre diseño de noche" en lugar de automático y ya está, pantalla oscurita...

Siento haber tardado tanto, pero tengo la cabeza para llevar las gafas...
Mira, esa opción no la conocía... no te acostarás...