Autor Tema: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009  (Leído 3521 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2009, 20:40:39 pm »
¡Qué miedo pensar en sentarse dentro de uno de esos ataúdes con ruedas! :P

RAYMON

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2009, 20:56:12 pm »
muy buena informacion, lo unico que la enjoy ya no se fabrica y te meten la energy en su caso, la unica pega que en vez de 18500€ son cosa de 20.000€, al final mi cuñado a conseguido una enjoy por el precio de 18500€, pero solo ha sido en un concesionario, el resto le decia que no existia la enjoy y que se fabricaba ya la energy.


Efectivamente, ocurre esto, yo en Diciembre estuve preguntando, y me argumentaban que se habian acabado, me ofrecian la Energy, por 19.141, y 19.747 euros, entregando un coche usado con mas de diez años, se me ocurrio enviar uno e-mail a varios concesionarios diciendoles que estaba interesado en una superbonificada, a la semana me llamaron por tfno. ofreciendome dos colores, supuestamente eran dos a las que les habian negado los prestamos,  y asi consegui, mi zafi, con el pack enjoy, por 18.500 euros.-

pepe garcia caridad

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2009, 05:47:34 am »
Pues os cuento:  yo entre con mi mujer y la nena a ver y salí con coche nuevo. El Zafira enjoy de 120cv. me dice el vendedor que la oferta de energy por 18500 € es un reclamo para vender las enjoy que quedan en estoc. me pregunta que color nos gusta, mi mujer dice negro y el vendedor dice que le queda una en plata. mi mujer tuerce el gesto, (odia ese color) el vendedor se da cuenta y mi mujer le pregunta por la negra del conce expuesta y dice que esta vendida. mi mujer ssolicita el catalogo para verla en casa y aquel se huele qe no la vende y le empieza a comer la bola conque las lunas tintadas quedan muy bonitas con el plata y al final mi mujer se queda medio convencida. Yo le pido que me la enseñe bien y le pregunto como se llama €? me dice que si me la llevo ya le apreta al jefe, le digo que mucho ha de apretar porque no tengo prisa, mi honda va muy bien. Me pregunta si le entrego el honda y le digo que no. al final 19000€, y me regala las lunas tintadas. Miro a mi mujer y esta consiente. Esa a sido mi compra. solo que mi mujer me regaló el bluetooth parrot que me cobraron 200€ de instalarmelo. Pienso que ha sido una buena compra. Pero el tiempo lo dirá. Saludos amigos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2009, 17:27:32 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Parece que hubiérais planeado la estrategia en la jaima de un estado mayor militar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque le guste más la negra a tu mujer, dile que puede consolarse, pues el gris es un color más sufrido y os tocará lavarlo menos. La begra recién lavadita luce mucho, pero le dura más bien poco... :P

pepe garcia caridad

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2009, 01:57:36 am »
Chicago, ahí te doy toda la razón, yo no soy muy esclavo de lavar el coche, y con el negro no te queda más remedio, o lo lavas o eres un guarro. el plata te deja más margen ... jejeje. Saludos.

basquetbolista

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2009, 03:35:25 am »
Muy Buena Adquisicion¡¡¡¡¡ O0 O0

nosirrom

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2009, 22:55:04 pm »
Pues yo he conseguido en Enero una Energy, sin extras, por 17000 €, sin entregar el coche antiguo. Por ese precio me ofrecían en Diciembre el modelo Enjoy, entregando mi coche usado que valoraban en 1400 €, pero tenía que ser una que tenían en el concesionario y al que no se podía poner el clima y los antiniebla, y sin elegir color.
Ví ofertas en internet y llamé al concesionario para comentarle que no íbamos a comprar el coche, porque nos ofrecían una Energy por el mismo precio y sin entregar coche, y, sin colgar el teléfono, en menos de un minuto me contestó que tenían una en Gris Metro, y si la queríamos en las mismas condiciones me la vendía él. Al día siguiente estábamos firmando los papeles, y aunque después se quisieron volver atrás, me respetaron el trato.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2009, 23:12:48 pm »
¿Por qué se quisieron volver atrás? <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

nosirrom

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2009, 09:04:40 am »
Me dijo el vendedor que la operación se la había autorizado el gerente del concesionario, pero que cuando estaban arreglando el papeleo para la matriculación y facturar el coche, se habían dado cuenta de que perdían dinero con la operación.
Les dije que me devolvieran el dinero inmediatamente o que matricularan y entregaran el coche, y al día siguiente me confirmaron la operación (todo antes de perder una venta). A las 48 horas recogíamos el coche. El propio vendedor me dijo que insistiera porque era una muy buena operación, y que si el gerente se había equivocado, yo tenía derecho a reclamar el coche.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2009, 17:18:31 pm »
Hiciste muy bien reclamando el dinero, es más, debería ser como en los contratos de arras, que cuando uno se echa atrás debe devolver el doble de lo abonado en fianza. <mazo

Lo aceptaron porque sabían que si no te lo vendían se lo ibas a comprar a otro y de esta forma se quitan un coche y me imagino que cuentan con la posibilidad de que al menos les hagas gasto de taller... >:D

nosirrom

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2009, 17:57:32 pm »
Al final tenemos el coche que queríamos, nuevo, y, creo que a un buen precio. Efectivamente, tienen la posibilidad de un cliente para el concesionario, porque, además, me dieron la ampliación de garantía a cinco años.

deibid74

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2009, 18:50:07 pm »
Yo la adquiri en septiembre de 2008, y es la nueva Cosmo 1.9 tdci 120 cv. entre otras cosas lleva:

Lunas tintadas, manos libres con bluetooth y reconocimiento de voz, elevalunas electricos traseros, espejos electricos, asiento con ajuste lumbar y reposabrazos, tapiceria mixta (piel,tela), climatizador digital, etc.

La verdad es que esta muy bien... estaba en stock en color negro, y me salio por 20500.

Aprovechad el momento de estocaje que hay ahora, porque no creo que dure mucho...Un saludo!!!!

solido

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2009, 09:12:33 am »
Yo me compre la Enjoy 1.9 cdti 120cv,con pack enjoy, en diciembre por 18625 euros,sin entregar coches ni nada,me la dieron en enero,por ahora 4000 kms sin problemas.
Y digo yo que diferencias hay entre la enjoy y la energy, aparte del nombre y de la consola centra que es de otro color?

deibid74

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2009, 01:50:48 am »
Hola Solido, tengo entendido que la energy es como la enjoy pero el modelo nuevo, a la que han incorporado algun que otro extra y han cambiado algun detalle estetico. O0

nosirrom

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2009, 15:56:30 pm »
Las diferencias son pocas:
la Enjoy lleva aire acondicionado, no lleva faros antiniebla ni espejos iluminados en los parasoles.
la Energy lleva climatizador y los faros y los espejos iluminados.
Creo que no hay más diferencias. El modelo Energy se supone que es más moderno, pero no hay grandes diferencias de equipamiento.

solido

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2009, 08:06:03 am »
Mi Enjoy,con pack enjoy, lleva climatizador,faros antinieblas y espejos iluminados en los parasoles,asi que creo que lo unico que han cambiado es el nombre... y el precio jeje.
Ya os digo que es la misma,que no os den gato por liebre,me costo 18625 euros, la enjoy,con el equipamiento de la energy.

deibid74

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2009, 17:47:41 pm »
Hola solido, no es que den gato por liebre a la gente, sino que la enjoy ya no la fabrican ....todavia se pueden encontrar algunas en stock en algunos concesionarios, pero ya no quedaran muchas...Yo tuve opcion de tener una por 18.000 euros , pero al final me decidi por la nueva Zafi con el acabado Cosmo (la tenian tb en stock), ya que queria elevalunas traseros electricos y algun que otro extra mas como lunas tintadas o bluetooth.

Han cambiado algun detalle estetico como la parte delantera y la optica trasera. No se, para gustos los colores.... O0

Has hecho una muy buena compra . Yo llevo 4000 Km con la mia y estoy encantado. Un saludo!!!!