Autor Tema: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009  (Leído 3524 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« en: 08 de Enero de 2009, 09:30:21 am »
España: Descuentos interesantes en Opel.


Dada la importante caída en las ventas durante el pasado año 2008 de Opel en el mercado español, en Enero se han mejorado algunas ofertas para hacer frente a un descenso previsible de las matriculaciones en el primer mes del año.

Entre las promociones más interesantes encontramos el Opel Corsa 1.2i 16v con 80 CV, que sale a la venta desde 9.900 € con el acabado Enjoy C´Mon, que ya incluye de serie el radio CD MP3, llantas de aleación, aire acondicionado, elevalunas, cierre centralizado, control de velocidad, airbags frontales, laterales y de cortina y ABS + EBD.

También pueden resultar muy atractivos los Astra 1.7 CDTi 100 CV Enjoy Pack con carrocerías de cinco puertas y GTC desde 13.900 €. La dotación de serie incluye el ABS + EBD, TCS, ESP, múltiples airbags, ordenador, radio CD MP3, climatizador automático, llantas de aleación, faros antiniebla, etc.

Por último el Zafira dotado del motor 1.9 CDTi de 120 CV y acabado Enjoy Pack se puede adquirir por 18.500 €, con climatizador, control de velocidad, siete asientos, faros antiniebla, ESP, ordenador de viaje, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

El resto de modelos de Opel también posee descuentos aunque los tres ejemplos citados son los más interesantes.

NOTICIA COMPLETA

FUENTE


chehu

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2009, 10:09:33 am »
muy buena informacion, lo unico que la enjoy ya no se fabrica y te meten la energy en su caso, la unica pega que en vez de 18500€ son cosa de 20.000€, al final mi cuñado a conseguido una enjoy por el precio de 18500€, pero solo ha sido en un concesionario, el resto le decia que no existia la enjoy y que se fabricaba ya la energy.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2009, 10:32:04 am »
Estan bastante bien esos 18500€

penuja

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2009, 11:30:07 am »
Esta muy bien, pero si lo que hace falta es dinero para pagarlos >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2009, 11:40:48 am »
La publicidad en la prensa:


pao

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2009, 01:12:38 am »
estan muy bien de precios  O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2009, 13:11:56 pm »
estos precios son anticrisis. [plas]

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2009, 13:17:41 pm »
tienen un paro de 50 dias en la fabrica de figueruelas zaragoza y tiene que sacar todo el stock como sea.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2009, 23:12:03 pm »
seran anti crisis pero me cago en to lo que se menea que los nuestros los rebajan de precio tanbien >:( >:( >:( >:(

chehu

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2009, 23:14:01 pm »
acabo de ver el anuncio y son unidades en stock, como dije antes son los modelos enjoy que quedan sin vender el energy esta como que un pelin mas caro

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2009, 23:56:21 pm »
gas gas le bajara el precio al que quiera venderlo,como la zafi siga por el camino del clio unos 18 añitos.y si no pasa nada raro la zafi es mas dura. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2009, 23:59:36 pm »
gas gas le bajara el precio al que quiera venderlo,como la zafi siga por el camino del clio unos 18 añitos.y si no pasa nada raro la zafi es mas dura. O0


dios te escuche por que despues de lo que me costo a mi ver lo que se me encarce el coche en poco tiempo me da dolor de barriga O0

xabier

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2009, 14:06:43 pm »
Yo solo digo que estoy contando y esperando ansioso al nuevo TATA NANO que llegue al Viejo Continente por 4.000 euros aprox. Ya está bien pagar por un Opel Corsa pelado con un motor 1.2 casi o mas de 15.000 euros a ver si empiezan a a vender coches realmente asequibles  >:( >:( >:( >:( Saludos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2009, 14:12:04 pm »
acabo de ver el anuncio y son unidades en stock, como dije antes son los modelos enjoy que quedan sin vender el energy esta como que un pelin mas caro
Sí, son "restos de serie", pero el precio es muy interesante. Otras marcas, como Ford, también están haciendo lo mismo.

chehu

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2009, 15:56:46 pm »
Yo solo digo que estoy contando y esperando ansioso al nuevo TATA NANO que llegue al Viejo Continente por 4.000 euros aprox. Ya está bien pagar por un Opel Corsa pelado con un motor 1.2 casi o mas de 15.000 euros a ver si empiezan a a vender coches realmente asequibles  >:( >:( >:( >:( Saludos.
yo pague por mi corsa 1.3 cdti pintura metalizada, A/A, llantas , antinieblas , cd 30 mp3 y alguna cosilla mas , 12000 euros, la verdad no me parece nada caro teniendo en cuenta que es un coche europeo bastante fiable y muchas cosillas mas, a un coche coreano o de por ahi cerca, no me infunden confianza..... es mi parecer

p.d. perdon no es mi coche es de mi mujer como me oiga me mata.... :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2009, 16:41:31 pm »
Yo solo digo que estoy contando y esperando ansioso al nuevo TATA NANO que llegue al Viejo Continente por 4.000 euros aprox. Ya está bien pagar por un Opel Corsa pelado con un motor 1.2 casi o mas de 15.000 euros a ver si empiezan a a vender coches realmente asequibles  >:( >:( >:( >:( Saludos.

Te cuento.

Yo me compre una moto de 125 cc hace poco. Como ando por el pueblo y poco preferi comprarme una moto "china" que es mas barata y anda lo mismo. ME EQUIVOQUE.

Los materiales no son lo mejor del mundo, el sol les afecta enseguida, se oscurecen si son claros y se aclaran si son oscuros, el ¿cristal? del salpicadero se torna opaco al segundo dia de calor, las juntas se abren y no acoplan bien... El motor es de 125 cc pero de alguna marca que los ha desestimado por antiguos y por exceso de consumo, amen de que estan superrevolucionados para llegar a esos 125 cc. Los repuestos ni los hay ni los habra, y si alguna vez encuentras uno a que precio!!!. Los mecanicos "normales" no quieren ni ver mi moto y el que me la vendio tiene menos idea de mecanica que yo de fisica cuantica.

La idea de un coche barato es buena, pero no nos engañemos, nadie vende duros a 4 pesetas.

En Europa exigimos que un coche pase unas normas, controles de calidad, materiales ignifugos, controles de tal o cual norma, que por cierto con muchas, incluso controles para las alergias, consumos minimos,... que os voy a contar que no sepais. De verdad crees que un coche chino a ese precio te va a dar lo mismo?, de verdad crees que un coche chino te va a proteger lo mismo en caso de accidente?, de verdad crees que un coche chino te ahorrara dinero?.

Si esto es cierto, como consigue un coche chino integrarse en el mercado europeo?. Facil, los chinos compran una fabrica con la cartificacion europea para fabricar coches, punto. Como esa fabrica si puede fabricar coches para Europa ya tienen el permiso y papeles necesarios para empezar a fabricar sus coches. Si a esto encima le añadimos que los chinos no pagan aranceles... apaga y vamonos... el mercado automivilistico europeo se resentira muy mucho con todo esto.

Lo que quiero llegar a que comprendas no es que un coche chino sea malo, que no lo es, si no que los coches europeos son buenisimos, y que querer comparar un coche europeo a un coche chino no deja de ser un cuento chino.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2009, 17:00:43 pm »
Si a esto encima le añadimos que los chinos no pagan aranceles...

¿Es cierto eso? ¿En virtud de un tratado con la Unión? Había oído que las tiendas y restaurantes de los chinos no pagaban impuestos en España, pero nunca lo creí. Si ahora dices esto no me extraña que nos estén comiendo vivos... :P

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2009, 17:26:07 pm »
Si a esto encima le añadimos que los chinos no pagan aranceles...

¿Es cierto eso? ¿En virtud de un tratado con la Unión? Había oído que las tiendas y restaurantes de los chinos no pagaban impuestos en España, pero nunca lo creí. Si ahora dices esto no me extraña que nos estén comiendo vivos... :P

No soy un experto, pero creo recordar que es durante 5 años o algo asi, con la desventaja de que cuando estan a punto de cumplirse el tiempo estipulado hacen un cambio de titularidad de la empresa y se pone a otro chino como "jefe", pasando a estar otros 5 años sin aranceles, pero ya digo, que no soy un experto.

chehu

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2009, 17:38:36 pm »
lo que cuentas melli es cierto, yo tengo una tienda de chinos debajo de mi casa y un dia hablando con el bastante majo), me conto la parafernalia que tenian, y en resumidas cuentas es lo que tu dices, lo unico que ellos lo que van a hacer es quedarse con este negocio aunque tengan que pagar.

sobre los coches, a mi no me dan ninguna seguridad por lo tanto no creo que me compre nunca un coche chino....
"antes muerto que con tata chino"

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2009, 17:46:08 pm »
colegas el tata nano no es chino es indio y corre el mundial de formula uno O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2009, 17:49:16 pm »
y tienen 3 años de garantia.que tomen ejemplo otras marcas premium :o :o

chehu

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2009, 17:50:35 pm »
colegas el tata nano no es chino es indio y corre el mundial de formula uno O0
chino, indio, me parece que son muy muy parecidos en cuestion de calidad y demas, no lo veo nada recomendable, puedes hacer una inversion que despues te heches las manos a la cabeza....
 si te sirve mi opinion, ni se  te ocurra o primero mira a ver quien puede tener una y lo compruebes con tus ropios ojos, no vayas a comprarlo a ciegas....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2009, 18:01:03 pm »
colegas el tata nano no es chino es indio y corre el mundial de formula uno O0

Todas las marcas tienen submarcas.

Cuantos y cuantos crash check hacen las empresas de un determinado modelo de coche para que pase las normativas europeas?, para que, en el caso de tener un accidente, nuestros coches sean seguros para nosotros, para que habitaculo sea deformable asi como para que el capo no te decapite o los pedales no te corten los pies, o incluso que el cinturon no te haga mas daño que otra cosa, que los materiales utilizados en el chasis pueden absorver la mayor parte de la fuerza de una colision, que los cristales no sean cuchillos, que el parabrisas no desvirtue la vision... sigo?
Cuanto cuesta hacer eso? para que vayas lo mas seguro con tu coche?, creeis que un coche por 4000 € va a llevar todos esos estudios, pruebas, materiales?, rezad para que el volante no se salga de su sitio.  >:D

chehu

  • Visitante
Re: Descuentos interesantes en Opel Enero 2009
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2009, 18:03:38 pm »
me da a mi melli que tu tienes comisiones en este tipo de coches verdad?  >:D  :DD :DD :DD

ni  <locoloco, lo compraria

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409