Autor Tema: AVERIA MULTIPLE, URGENTE.  (Leído 433 veces)

OREJAS

• Visitante
AVERIA MULTIPLE, URGENTE.
« en: 07 de Junio de 2009, 19:50:54 pm »
Hola, tengo un problemon. Estaba funcionando con 3 calentadores. Pero bueno esto creo que no tiene nada que ver. El viernes, me quede sin batería, cuando intentaba arrancar, se me bajaba la bateria a 8 voltios, así que se la he cambiado por una tudor de 74Ah. Pues despues de cambiarla, se me enciende la luz de ABS, la que hay al lado, y la de la llave de los calentadores ya no se apaga. además me he quedado sin direccion asistida. Cuando le estaba cambiando la batería le buse las bornas al revés durante unos 30 segundos. No tengo ni idea que puede ocurrir. Alguien me puede arrajar luz sobre mi problema??????? gracias.

lucyunai

• Visitante
Re: AVERIA MULTIPLE, URGENTE.
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2009, 20:21:28 pm »
 :o :o :o pues no se que  decirte a ver si uno de nuetros "mayores" nos ilumina un poco porque....

OREJAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2009, 20:26:48 pm »
SOLUCIONADO.
He mirado en otro post, mas abajo. y era el fusible 23 creo, el del ABS. Lo he cambiado, y ya esta funcionando. Menudo susto. Ya estaba rascandome el bolsillo. Bueno por si a alguien  le ocurre cosas raras, que revise todos los fusibles uno por uno.

Gracias.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2009, 20:28:14 pm »
jejeje bueno es saberlo... menos mal... O0

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2009, 23:36:21 pm »
as tenido suerte que que solo aya sido un fusible tepodrias aver cargado todo el sistema electrico de la zafira
en mi primer coche casi me pasa eso y tuve suerte que saltaron los fusibles como dices tu  O0

OREJAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2009, 08:33:56 am »
Bueno, la verdad es que si le dí al contacto. Intenté arrancar el coche con la batería al revés. Respecto a quedarme sin batería de repente, no es así, hace dos semanas me falló la batería. La cargé con un cargador, y la tuve dos semanas llevandola al trabajo sin problema, después se la dejé a mi mujer para llevar los niños al cole. Yo creo que el problema es que apenas le hace quilómetros, con lo cual la batería no se carga. Además ya tenía cinco años y medio la batería. Bueno espero que no sea problema del alternador, el tiempo lo dirá.

SALUDOS.

Phoebus

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2009, 21:34:05 pm »
Hola,
a mí me acaba de pasar algo parecido; la primera vez en Midas me dijeron que la batería estaba bien (tenía 4 meses) y que era problema del alternador; la segunda vez dos semans después el mecánico descartó lo del alternador y me dijo que a la batéría le pasaba algo; finalmente ne Midas me la cambiaron para que me quedase tranquilo aunque según ellos no le pasaba nada; eso fue el viernes y de momento ahora va bien.
Saludos