Autor Tema: El Zafira de Pinsapa  (Leído 3322 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #150 en: 01 de Octubre de 2012, 23:03:35 pm »
Hola jordiver

El modulo del cenicero tiene un tornillo torx en su parte baja. Lo aflojas y tiras de la parte baja del modulo hacia fuera y despues hacia abajo para liberar unas pestañas que lo sujetan al modulo del climatizador. Está algo duro para desencajarse, pero tirando sale y no se rompe nada. ;)


Saludos

jordiver

  • Visitante
Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #151 en: 01 de Octubre de 2012, 23:37:00 pm »
Gracias Pinsapa, ahora me falta comprarlo e intentar instalarlo sin romper nada, jejejej.

Ya contaré, Saludos!!!!  O0

moskysport

  • Visitante
Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #152 en: 02 de Octubre de 2012, 21:43:12 pm »
las barras yo se las quite,nunca las habia usado y que mas bonita,mira el antes y el despues de la mia.


espero te ayuden en tu decision. O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #153 en: 02 de Octubre de 2012, 22:43:43 pm »
Gracias por las fotos O0

Tengo claro que queda bastante mejor sin las barras, pero ya se me ha pasado la ventolera y llevo mucho tiempo sin intenciones de mejorar la estetica del coche.

Digamos que "se me ha pasado el arroz"...


En serio, hace mucho que se me pasó la "fiebre" por el coche.  ;)

Pocholo69

Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #154 en: 07 de Octubre de 2012, 22:37:38 pm »
eso es que te falta un poco de viruskdd para empezar otra vez con la fiebre >:D >:D >:D

TRULY

Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #155 en: 08 de Octubre de 2012, 08:45:56 am »
eso es que te falta un poco de viruskdd para empezar otra vez con la fiebre >:D >:D >:D
me parece a mi que ni con viruskdda despega esa zafi otra vez  <mazo <mazo <mazo

este pinsapilla y sus bicis y su trekking   <cabreado <cabreado <cabreado

Pocholo69

Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #156 en: 08 de Octubre de 2012, 21:59:02 pm »
eso es que te falta un poco de viruskdd para empezar otra vez con la fiebre >:D >:D >:D
me parece a mi que ni con viruskdda despega esa zafi otra vez  <mazo <mazo <mazo

este pinsapilla y sus bicis y su trekking   <cabreado <cabreado <cabreado
nuevo brico para su zafi, convertirla en la de los picapiedra o poner pedales :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #157 en: 08 de Octubre de 2012, 22:05:53 pm »
eso es que te falta un poco de viruskdd para empezar otra vez con la fiebre >:D >:D >:D
tienes razon haber si volvemos a picar el gusanillo en estepa con fabios y todos los andaluces  ))) )))

Pinsapa

  • Visitante
Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #158 en: 08 de Octubre de 2012, 22:24:58 pm »
dificilmente me enredo mas en el coche...

Ya ni lo limpio :8(


A ver si se me cuela otra vez el "virus" O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #159 en: 11 de Octubre de 2012, 13:53:21 pm »
+ 1 A mi me esta pasando lo mismo ya casi ni la limpio  :8(

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #160 en: 13 de Octubre de 2012, 08:44:18 am »
Ey!!!!!   Pero qué pasa??    Van pasando los años y nos vamos dejando, pero.... siempre hay que mantenerse con un poquito de actividad en el coche!!!
Yo siempre tengo algo a la vista.... cualquier detallito, algo con lo que seguir ilusionado con uno de mis devirtimentos, y el coche lo es.

Nunca perder la ilusión por las cosas!!    <mazo <mazo   ...... y más tú, Rafa, con lo que te gusta este mundillo.

Bye

penuja

  • Visitante
Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #161 en: 13 de Octubre de 2012, 09:04:25 am »
Ey!!!!!   Pero qué pasa??    Van pasando los años y nos vamos dejando, pero.... siempre hay que mantenerse con un poquito de actividad en el coche!!!
Yo siempre tengo algo a la vista.... cualquier detallito, algo con lo que seguir ilusionado con uno de mis devirtimentos, y el coche lo es.

Nunca perder la ilusión por las cosas!!    <mazo <mazo   ...... y más tú, Rafa, con lo que te gusta este mundillo.

Bye
Estoy contigo yo también decía cuando pague casi 600 € de homologacion que ya no le hacia nada mas a la zafi y ya ves  So..

Thelemaco

  • Visitante
Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #162 en: 13 de Octubre de 2012, 09:07:20 am »
Esa desiria Rafa  Noo

Con lo activo que tu eres  >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #163 en: 14 de Octubre de 2012, 13:48:59 pm »
Desde que se dedica al spining y al senderismo......tienen a la zafi "abandoná"

Pinsapa

  • Visitante
Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #164 en: 14 de Octubre de 2012, 22:08:55 pm »
Que no!!!!!!!!!!!...que no me liais :DD

Ahora estoy en fase pasota con el coche.

Me limito a mantenimiento mecanico y gasolina. ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #165 en: 14 de Octubre de 2012, 22:31:24 pm »
Muy maja la zafi  <love <love <love...................  Noo será que igual pensamos en la hermana mayor  >:D >:D

Pinsapa

  • Visitante
Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #166 en: 15 de Octubre de 2012, 23:05:40 pm »
Muy maja la zafi  <love <love <love...................  Noo será que igual pensamos en la hermana mayor  >:D >:D

Ni loco!!!!! Noo

Esta tiene que durar mucho aún.

Con sólo una averia en casi 100.000 kms me pone muy dificil cambiarme a coches mas modernos con muchas mas complicaciones.

Me quedo como estoy ;)

TRULY

Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #167 en: 16 de Octubre de 2012, 02:04:28 am »
Muy maja la zafi  <love <love <love...................  Noo será que igual pensamos en la hermana mayor  >:D >:D

Ni loco!!!!! Noo

Esta tiene que durar mucho aún.

Con sólo una averia en casi 100.000 kms me pone muy dificil cambiarme a coches mas modernos con muchas mas complicaciones.

Me quedo como estoy ;)
jod.er Rafa, cuando yo entre aqui alla por el año 2007 tu zafi tenia 110.000 km, la usas tan poco que van bajando los km  ))) ))) ))) )))






































es broma..........

Pinsapa

  • Visitante
Re: El Zafira de Pinsapa
« Respuesta #168 en: 16 de Octubre de 2012, 22:44:43 pm »
 :P