Autor Tema: PRECIO PRIMERA REVISION  (Leído 36469 veces)

nomtoni

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #50 en: 30 de Octubre de 2006, 14:30:03 pm »
Talleres Prizan, donde lo llevo yo, espero que me hagan también ese precio, sino  <mazo

KIULUISMA

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #51 en: 30 de Octubre de 2006, 21:29:25 pm »
toni35 sino es así comentales que la semana pasada pasaron la revisión a una Zafira negra

Cruzcampo

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #52 en: 01 de Noviembre de 2006, 21:24:03 pm »
Pues en Talleres Prizan en Mostoles, que es la misma empresa ,me piden por la primera revision para el viernes unos 180 euros, así que no se si cambiar.

KIULUISMA

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #53 en: 03 de Noviembre de 2006, 19:28:42 pm »
Comentar cuanto os cuesta la revisión

Cruzcampo

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #54 en: 05 de Noviembre de 2006, 10:50:46 am »
Pasada la Primera revision en Talleres Prizan Mostoles, total 160 euros, cambio de aceite, filtro, arandela y la revision.

Un poquito caro..... Ah y me han comentado que si no habia recibido vales descuento para la revisión, alguno sabeis algo de esto?

Un saludo

Recopilatorio

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #55 en: 05 de Noviembre de 2006, 13:03:06 pm »
Ni idea de vales descuento para la revisión.
Lo que he recibido yo hace un par de días es una promoción llamada "Verás tu Opel como nunca".
Se supone que te hacen una revisión gratuita de 22 puntos del automóvil y te regalan dos limpiaparabrisas.
Como mi Zafiera apenas tiene una semana sobre el asfalto... lo de la revisión me parece innecesario, pero si puedo me acercaré: los limpias se pueden guardar para cuando haga falta  ;D

Saludos.

KIULUISMA

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #56 en: 05 de Noviembre de 2006, 19:53:57 pm »
Como comentaba en una de mis respuestas
Citar
Pues bien, con los pelos de la burra en la mano, como dicen en mi pueblo, ya os puedo decir lo que me han cobrado. Aplicado un descuento del 10% de fidelidad por haber pasado la revisión donde compré el coche el total ha sido de 148.12€ y paso a detallar...

eso es lo que me cobraron a mi con el cheque del que muchos hablais...

CUTY

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #57 en: 10 de Noviembre de 2006, 20:14:52 pm »
Hoy hice mi primera revision y me ha salido gratis, que majos son los de la opel. [plas] [plas]

sismar

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #58 en: 11 de Noviembre de 2006, 10:45:43 am »
Me acaban de hacer la revision del primer año, (sin cambio de aceite ni filtros que ya me los cambiaron a los 7500km) y me ha salido por 36 €. Eso si no han hecho absolutamente nada, solo comprovación visual que se llama.

biribiri

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #59 en: 18 de Noviembre de 2006, 03:23:09 am »
a mi me dijeron que a los 30.000 km o al año, lo que pasara antes, y se lo pregunte varias veces al comercial. yo tengo que recoger la mia la semana que viene o eso espero, se lo volvere a preguntar y os comento.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #60 en: 20 de Noviembre de 2006, 23:19:41 pm »
yo ya os comentare cuanto me cuesta ya que se la han quedado 3 dias porq me tenian q hacer la revision de los 10.000, luego lo del climatizador de la dichosa cartita de opel y por ultimo me tenian que sellar las entradas del aleron ya que desde que me lo instalaron me entraba agua cada vez que lo lavaba dentro del habitaculo y se lo tienen que llevar a chapa y pintura asiq estare sin mi bestia 3 dias. :'(

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #61 en: 25 de Noviembre de 2006, 18:41:13 pm »
bueno pues ya me la han echo y me han llevado 117 euros.
no esta mal pero un poco cara.
ahora me han dicho que tengo que volver a los 20.000 kms.

kiko_37

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #62 en: 25 de Noviembre de 2006, 21:10:20 pm »

Se supone que te hacen una revisión gratuita de 22 puntos del automóvil y te regalan dos limpiaparabrisas.

esta promocion es desde 0ctubre hasta diciembre,yo estube el otro dia a cambiar el aceite (80,50€) y me hicieron la revision de los 22 puntos pero de los limpiaparabrisas nada, a si que habra que ir de visita al conce <mazo


sismar

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #63 en: 25 de Noviembre de 2006, 21:23:18 pm »
¿revision gratuita? el otro dia me la han hecho a mi la del año o 15000 kms. sin cambio de aceite por 36 € aprox., y ni 22 puntos ni nada. y mucho menos limpias. ¿son todos los concesionarios o solo el tuyo?

Y ya que somos de la misma tierra ¿me puedes decir cual es el tuyo aunque sea en un privado?.
Saludos.

lobo

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #64 en: 26 de Noviembre de 2006, 05:03:23 am »
pues a mi me dijeron q pasara a los 3000km ma o menos a echarle una visual a los niveles "sin coste alguno" y la proxima a los 30000 o al año

EddieTurbo

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #65 en: 26 de Noviembre de 2006, 10:56:24 am »
Bueno, pasada la primera revisión:
Cambio de aceite y filtro
Revisar niveles y rellenar en su caso
84 Euros.
Como no tiene todavía muchos kilómetros no me han cambiado ningún filtro más, por eso me ha salido a ese precio. Mi zafi tiene 20.500 kilómetros.
Un saludo.

Ah! se me olvidada, me han corregido un ruidito como un grillo en el volante, que no me había dado cuenta y que ellos observaron y me comentaron.

psicojae

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #66 en: 26 de Noviembre de 2006, 20:18:07 pm »
lo de siempre, a cada uno una cosa distinta. se pasan los manuales del fabricante por.........

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #67 en: 23 de Diciembre de 2006, 10:43:01 am »
Pasada la primera revision no he llegado a los 30000km porque el INSP 0 ha llegado antes sobre los 23600km, el importe exacto de la revision ha sido de 143,74€, lo detallo a continuacion:

-revision de mantenimiento 1h 30m ---->57,45€(esto es la mano de obra)
-comprobacion de frenos
-comprobar, luces, dispositivos de señalizacion y de control
-comprobar, rellenar nivel de refrigerante, anticongelante, liquido frenos
-comprobar, tensar correas trapezoidales y correas nervadas
-comprobar, rellenar sistema limpia y lavaparabrisas
-cambio de aceite y filtro
-comprobar visualmente frenos de disco delanteros y traseros
-comprobar, corregir reglaje de faros
-comprobar, ajustar freno mano
materiales
-filtro aceite ----->12,88€
-aceite 5L 5W30-->73,35€
-junta torica------>0,87€
-bote limpia------->2,15€

Espero que os sirva de ayuda y comparar, yo pensaba que se cambiaban algunas cosas mas como filtros de gasoil, aire etc. pero parece ser que no.

Recopilatorio

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #68 en: 23 de Diciembre de 2006, 17:05:53 pm »
Joer, si que resulta caro el aceite Opel  <mazo
Por cierto, es curioso, el que trae la máquina de fábrica es 5W40, y en la primera revisión lo cambiana 5W30...
¿cuál será la razón?

Un saludo.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #69 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:23:18 pm »
No estoy muy entendido en los numeros del aceite...me lo podrias explicar recopilatorio???

Recopilatorio

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #70 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:35:27 pm »
Cabezanet, no creas que soy yo muy puesto en el tema, pero ...

"... comparando un aceite 15w40 con otro con un grado de viscosidad 20w50, el primero mantendrá sus propiedades en temperaturas más bajas que el segundo, pero perderá sus propiedades antes en altas temperaturas." (tomado del folleto Especial Taller de Norauto)
Según eso, el que trae de fábrica tiene un mayor espectro de uso que el otro, pero ... no tengo más idea sobre el tema.
Tal vez sería bueno tener esto en cuenta y, cuando toque la revisión, preguntar antes qué tipo de aceite van a poner y porqué.

Un saludo.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #71 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:51:00 pm »
Vale gracias recopi...vere si consigo mas informacion

Garpansoro

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #72 en: 23 de Diciembre de 2006, 20:59:35 pm »
Hola.

Creo que los que son 15w 40 y 20w50, son minerales. Los que son sintéticos son los 50500 y 50501 que son los 5w50.

A los motores nuevos, les va mejor un sintético que uno mineral. Ya que los sintéticos están rearmados y tienen más propiedades otorgadas en laboratorios para mantenerse en optimas condiciones por más tiempo. Tienen antiespumantes, detergentes, dispersantes y demás propiedades las cuales, cada fabricante, confecciona su aceite correctamente.

Sólo deciros una cosa. Lo importante es cojer un aceite de una marca conocida, ya que la calidad entre uno conocido marca XXX y otro conocido de la marca XXX será poca, Pero entre una marca "nisupu" a otra conocida, es mejor cojer la conocida, ya que te dá una seguridad que la otra no.

A ver si encuentro un manual sobre aceites y os lo paso para que lo colgueis.

Saludos  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #73 en: 24 de Diciembre de 2006, 10:18:18 am »
Citar
A ver si encuentro un manual sobre aceites y os lo paso para que lo colgueis.

Estaria bien garpansoro...gracias!

leonlosino

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #74 en: 28 de Diciembre de 2006, 21:17:38 pm »
hoy he pasado la 1ª revisión: 123 euros, aceite castrol 0-30 y filtro de aceite, y los limpias de regalo por lo de la promoción.