Bueno, aqui va mi historia.
Llamo al conce para pedir cita y hacer la 1ª revision y me dicen que para el miercoles a las 8 de la mañana, me levanto a las 7 y me voy hacia el conce (25 km, si, ya se que tengo uno en mi pueblo, pero dejemoslo ahi) llego el primero y me piden los datos del coche, selos doy como puedo ya que esta en fase de cambio de nombre, me los toma y me dice que me falta una campaña, pero que seguramente hoy no me lo podran hacer porque el recalibrado de valvula igual le costaba toda mañana

.
Le digo que tengo que trabajar en turno de tarde y que se la traeria otro dia que le hiciera solo la revision del año, a lo que me dice que en unas 2 horas estara terminada, (son las 8:15) le digo que me voy a pasear por ZGZ y asi veo la estacion de tren, que aun no la he visto, y desayuno algo.
Sobre las 9:30 me llama el del conce y me dice, oye, que he puesto a 2 mecanicos para que te hagan todo, uno cambia el aceite y filtro, y el otro te reprograma la valvula, le digo que me parece bien, y asi me evito otra mañana perdida.
Mientras yo de paseo por ZGZ, a las 10 me voy al CARREFULL a alcahuetear un poco y no aburrirme, (siguen sin llamar los del conce) pasa el rato y sobre las 10:45 decido poner camino hacia el conce y me quedo en la puerta de salida de vehiculos hacia el parking para ver si sale mi ZAFI.
Son las 11:30 y mi ZAFI sin salir, y me propongo a mi mismo entrar a las 11:45 a ver como va la revision y la campaña, asi que espero un poco y a la hora fijada baje donde la habia dejado.
le pregunto al que me habia atendido si la habian terminado y me dice que si no me habian llamado, a lo que le conteste que no, y se va a mirar si estaba terminada, viene y me dice, la acaban de terminar ahora mismo entra en esa oficina y te daran las llaves, (previo pago de 160 lereles) por no revolver, me mordi la lengua pague y subi al parking a buscarla, ya que me conozco y la hubiera liado grande, ya que , como he dicho antes estaba en la puerta que sube al parking y no la vi subir (osea, que la habian terminado pero querian hacerse los importantes).
Lo primero que hice fue mirar si me habian reseteado la INSP, y no lo habian hecho (gracias por el tutorial de reset INSP

) no quise perder mas tiempo y lo hice yo, por que si se lo digo y la tienen que enchufar el ordenador para hacer el reset no llego a trabajar ni de coña.
Si no lo suelto reviento, perdonar por el tocho
SAludos