Autor Tema: garmin...  (Leído 973 veces)

lucyunai

• Visitante
garmin...
« en: 18 de Septiembre de 2008, 13:15:31 pm »
Tenemos un garmin y de un tiempo a esta parte viene fallando, cuando lo actualizamos nunca sale bien a la primera y cuando se actualiza todo bien resulta que no nos valen los mapas porque dice que son antiguos (a pesar de bajarnos los ultimos existentes). El caso es que el otro diaconsulte en una tienda y me dijeron que eso se debe a que debemos actualizar el software del gps, pero resulta que eso no se puede hacer nui en la pagina de ellos porque ya no lo permiten, entonces se supone que debo comprarme otro gps?? no se que pensar que opinais? Alguno tiene garmin y puede echarnos una mano?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: garmin...
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2008, 13:20:11 pm »
Te has puesto encontacto con Garmin a ver que te dicen?.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:13:35 pm »
Tenemos un garmin y de un tiempo a esta parte viene fallando, cuando lo actualizamos nunca sale bien a la primera y cuando se actualiza todo bien resulta que no nos valen los mapas porque dice que son antiguos (a pesar de bajarnos los ultimos existentes). El caso es que el otro diaconsulte en una tienda y me dijeron que eso se debe a que debemos actualizar el software del gps, pero resulta que eso no se puede hacer nui en la pagina de ellos porque ya no lo permiten, entonces se supone que debo comprarme otro gps?? no se que pensar que opinais? Alguno tiene garmin y puede echarnos una mano?
Yo tengo un garmin GPSMAP60C y he optado por las tiendas mas baratas.  ;)
Ahora tengo los mapas que quiero sin ningún problema y me funciona perfectamente. Te recomiendo visites los foros de Javiermb.com y intentes solucionar tus problemas.  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:49:35 pm »
Te has puesto encontacto con Garmin a ver que te dicen?.
los telefonos que me dieron ya no existen <cabreado
Yo tengo un garmin GPSMAP60C y he optado por las tiendas mas baratas.  ;)
Ahora tengo los mapas que quiero sin ningún problema y me funciona perfectamente. Te recomiendo visites los foros de Javiermb.com y intentes solucionar tus problemas.  O0
probaremos a ver que tal... gracias

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2009, 00:59:37 am »
yo tambien tengo un garmin nuvi 610 creo que es tambien me gustaria actualizarlo y no se como ya me comentaras si haces algo vale

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2009, 10:39:13 am »
Echate un vistacito a esta web Lucia

http://foro.javiermb.com/index.php

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2009, 21:54:36 pm »
muy interesante pollo gracias a ver si soluciono ya ese tema que me tiene..... <cabreado
y ahora que leo mas arriba... es la pagina que me dio saeta y se me olvido entrar........ jeje