Autor Tema: Duda Renault Laguna  (Leído 5223 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Duda Renault Laguna
« Respuesta #75 en: 17 de Marzo de 2010, 20:52:22 pm »
DE LUJO TIO DE LUJO!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El toque de las molduras pintadas en color carroceria y el detalle de los faros nuevos lucen mucho el resultado final  ;)  O0  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno y ahora dime,que tal es la sensacion de quedarte mirando el resultado final de un buen trabajo realizado por ti y de verlo por la calle andando  ^-^

elzafira46

  • Visitante
Re: Duda Renault Laguna
« Respuesta #76 en: 17 de Marzo de 2010, 21:24:58 pm »
PERFECTO!!! O0
Te estas ganando el puesto de "mi nieto favorito" ... >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: Duda Renault Laguna
« Respuesta #77 en: 17 de Marzo de 2010, 21:35:09 pm »
Muchas gracias chavales por vuestros elogios a mi trabajo, aunque en directo aun gana mas, por el brillo natural mas que nada.

Zafiruki lo de quedarme mirandolo... cada vez que lo aparco voy caminando como los cangrejos (hacia ataras) con eso te lo digo todo :DD :DD :DD :DD y desde luego a toda la familia y amigos se lo pienso enseñar, y no es el 1º que pinto, pero es que cuando el trabajo es para uno mismo siempre te gusta mas <love <love <love

Lo de las molduras pintadas en color carroceria me encanta el resultado y asi quedan, los faros nuevos le hacen ganar muchisimo mas al resultado final.
Aunque tengo un problema, que al ser faros de recambios no originales y ser una marca blanca (DEPO) en las aletas no quedan bien ajustados, pero exagerado eee y no se puede hacer nada ya que el faro esta en su sitio pero la calidad de esta amrca es mala y es lo que hay... proque pregunte por los hella valen 220€ CADA FARO!!!! y con un descuento que me hacen a mi me lo dejan en 170€, aun asi es es precio desorvitado, estos de DEPO <mazo me costaron 80€ cada faro, en algo se tenia que notar la diferencia de precio :-\ intentare hacer algun apaño peor no creo que consiga-se me ocurra nada :-\ (ya le sacare foto del detalle para que veas como queda...)

theboarder

  • Visitante
Re: Duda Renault Laguna
« Respuesta #78 en: 17 de Marzo de 2010, 21:48:23 pm »
que pasada

 :o :o :o



no tengo palabras  8:) 8:)


oye .... y por cuanto sale pintar uno entero?

tengo aqui un pobre saab con alguna herida de guerra ....

Re: Duda Renault Laguna
« Respuesta #79 en: 17 de Marzo de 2010, 22:53:10 pm »
 <love <love [plas] [plas] [plas]
Hay que descubrirse el sombrero O0 O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Duda Renault Laguna
« Respuesta #80 en: 18 de Marzo de 2010, 00:10:22 am »
Muchas gracias chavales por vuestros elogios a mi trabajo, aunque en directo aun gana mas, por el brillo natural mas que nada.

Zafiruki lo de quedarme mirandolo... cada vez que lo aparco voy caminando como los cangrejos (hacia ataras) con eso te lo digo todo :DD :DD :DD :DD y desde luego a toda la familia y amigos se lo pienso enseñar, y no es el 1º que pinto, pero es que cuando el trabajo es para uno mismo siempre te gusta mas <love <love <love

Lo de las molduras pintadas en color carroceria me encanta el resultado y asi quedan, los faros nuevos le hacen ganar muchisimo mas al resultado final.
Aunque tengo un problema, que al ser faros de recambios no originales y ser una marca blanca (DEPO) en las aletas no quedan bien ajustados, pero exagerado eee y no se puede hacer nada ya que el faro esta en su sitio pero la calidad de esta amrca es mala y es lo que hay... proque pregunte por los hella valen 220€ CADA FARO!!!! y con un descuento que me hacen a mi me lo dejan en 170€, aun asi es es precio desorvitado, estos de DEPO <mazo me costaron 80€ cada faro, en algo se tenia que notar la diferencia de precio :-\ intentare hacer algun apaño peor no creo que consiga-se me ocurra nada :-\ (ya le sacare foto del detalle para que veas como queda...)

Me alegro de que estes satisfecho con el resultado  ;),aunque si eres como yo diras "bueno no esta mal se podria haber quedado mejor" o "no me termina de combencer" y cosas asi  :DD

Nunca estoy del todo contento con migo mismo ya ves  :DD :DD :DD :DD

Sobre los faros conozco muy de sobra esa marca,y es verdad que algunas veces te las ves negras para cuadrar unos faros de esa marca,aunque tambien depende de que modelo sean eso tambien hay que decirlo.

Bueno ya sabes que siempre puedes jugar o un poco con los marjenes o engañar a la vista  >:D

Que si aflojo este tornillo presiono hacia dentro,que si tiro de aqui saco por alli etc.... y 1001 formas de hacerlo,es lo que tienen las piezas "cuneras" son baratas y logicamente en ocasiones la calidad del acavado no es igual al de valeo,bosh etc...

sercofa

  • Visitante
Re: Duda Renault Laguna
« Respuesta #81 en: 18 de Marzo de 2010, 00:22:32 am »
Tenemos que pedir que nos pongan un gif de quitarse els sombrero para valorar este trabajo...

Felicidades tio O0 O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Duda Renault Laguna
« Respuesta #82 en: 18 de Marzo de 2010, 00:40:46 am »
Hombre esta claro zafiruki, que siempre hay algo que ves y piensas eso podía haber quedado mejor, cosas como alguna picada o mini-aboyadura (típico de cuando te dan con una puerta) que ves después de haberlo pintado, pero que vas hacer... lo mejor es pensar que esta muy bien y mirar el coche en general y no fijarse tanto en esos detalles.

Lo de los faros es que no hay manera de jugar con el para intentar cuadrarlo, ya lo intente y nada... me parece que se quedara así... :-\

De verdad gracias a todos por los comentarios, siempre es de agradecer que te digan que haces bien tu trabajo, o en mi caso futuro trabajo (hasta Abril)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Duda Renault Laguna
« Respuesta #83 en: 18 de Marzo de 2010, 01:11:23 am »
Lo de los faros es que no hay manera de jugar con el para intentar cuadrarlo, ya lo intente y nada... me parece que se quedara así... :-\

Claro que se puede hombre casi seguro,todo es darle un poco de vueltas al tema,le recorres un poco los agujeros de las patillas de sujecion de los faros,abrir un poco las aletas teniendo en cuenta la apertura entre capo y aleta claro esta y etc... siempre hay forma de hacerlo y que quede bien si hacer chapucillas.

Pero bueno si ves que va a ser muy complicado y te tienes que marear mucho y visiblemente no "canta" y se ve por ambos lados igual ya sabes..

lo miras 8:) 

te haces el  ::)  O:)

y piensas para ti que eres un  >:D 

y te artas de  :DD

 :P

Thelemaco

  • Visitante
Re: Duda Renault Laguna
« Respuesta #84 en: 18 de Marzo de 2010, 06:44:06 am »
Te ha quedado muy bien Emi  O0

Sobre los faros podias haber reparado los que tenias y te habias ahorrado una pasta,si es que solo tenian la opacidad del cristal. O0

En definitiva,buen trabajo. O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Duda Renault Laguna
« Respuesta #85 en: 18 de Marzo de 2010, 15:16:31 pm »
Thelemaco esos faros no se reparan ya, no iban a quedar nada bien, es un defecto de fabrica del material con que están hechos, no es que sea suciedad.

Zafiruki cuando empiece las practicas en el taller ya se lo comentare a ver si me da alguna solución, de momento yo los voy a dejar así.

Emiliano

  • Visitante
Re: Duda Renault Laguna
« Respuesta #86 en: 18 de Marzo de 2010, 15:21:27 pm »

oye .... y por cuanto sale pintar uno entero?

tengo aqui un pobre saab con alguna herida de guerra ....

Pues a mi este me salio por 400 y pico euros, el pico no me acuerdo, pero claro esta sin IVA y sin mano de obra, en un taller normal sobre los 1200€ quizás, depende del taller pero por hay mas o menos.