Autor Tema: 1ª REVISION  (Leído 739 veces)

ROPEL

• Visitante
1ª REVISION
« en: 24 de Septiembre de 2008, 00:33:42 am »
Hola, ayer pase la primera revision de la Zafi:
Cambio de aceite sintetico 5w30 GM 86 € - 25% = 66 €
Cambio de filtro de aceite                               = 12 €
Mano de Obra                                               = 40 €
Liquido de Limpia Cristales                               = 2.50 €
Ver todos los niveles, Ruedas etc...
Campaña (Ahora mismo no me acuerdo del codigo)
Reprogramación Actualizacion Software

TOTAL                                                        = 131 €

Problemas en la Zafi (Modulo Cim, Ordenador de a bordo y Claxon)(Ruido Colchon Viejo)

El Ruido a colchon viejo cuando he llegado no lo habian mirado porque creian que era un ruido exterior segun le habia explicado yo y lo que queria decir es que era del lado de la rueda trasera derecha, es un ruido interno, se lo hago saber probamos la Zafi y me comenta que ese ruido lo tiene que mirar el chapista ya que es un ruido interior, le comenta que ya la traere para verlo.

El problema con el Modulo Cim, les comento que cuando tengo las luces encendidas no me va el claxon y el boton del ordenador de aborno no funciona. Ellos creían que se iba a solucionar con la programacion de centralita y no es asi. La explicación no se si es buena o no, ahora que come otro problema dare el follon todo lo que pueda, resulta que el modulo Cim, si se tiene la intensidad de luz a tope el modulo desvia la electricidad a otras partes del vehiculo y corta las partes que no funcionan, el claxon y el boton del volante, que regule la intensidad por debajo del maximo, que le pasa a los astra, vectra y zafiras,y le comento que antes no me pasaba y ahora  si, me dice que ese modulo ha detectado ya la alta intensidad de electricidad y que falla cuando esta al maximo. Resumiendo que estamos a final de años y las garantias la justas, ahora que cada vez que vaya me quejare del fallo fel modulo.

Mig21

• Visitante
Re: 1ª REVISION
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:39:21 am »
Echa un vistazo al siguiente hilo así puedes comparar.  O0 O0

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,1309.msg186011.html#msg186011

nito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 01:52:48 am »
lo del modulo CIM, como que no tienen perdon
primero intentan con la reprogramacion solventar el fallo, cuando ven que no da resultado, piden un modulo nuevo y fin del problema

es mas a mi en una mañana me lo hicieron, junto a la revision, supongo que tendrian en stock

para saber si realmente el modulo CIM esta roto, es cuando giras el volante se escucha como un trinquete, eso ya es fijo modulo CIM

y el precio de la revision 120 euros menos que a mi. eso si a mi me cambiaron todos los filtros y aceite del güeno, bueno mas bien del caro

chehu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:48:19 am »
el siguiente que vaya a hacer una revision que compruebe una cosa, yo tuve una pelotera muy gorda con el taller cuando vi que tambien me habian cobrado el liquido del limpia, total que a la siguiente revision, le llene el deposito limpia con cristasol, un chorrito de desengrasante y agua, cual fue mi sorpresa que me volvieron a cobrar el dichoso liquidito, le pregunto y me dicen que lo tenia vacio, seran cabr******, total monte un pollo que no veas y sabes que es lo que le saque que me descontasen el 35% de la factura. o les montas el pollo y te plantas o se aprovechan de ti.

de todos modos para ser el conce no esta mal de precio pero fijate la proxima en el liquidito, ya veras....

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2008, 23:13:34 pm »

que regule la intensidad por debajo del maximo

Vamos!!!! que esa solución te la de yo pase, pero un mecánico? manda cojo***. Que te cambien el módulo que para eso está la garantía.

le llene el deposito limpia con cristasol, un chorrito de desengrasante y agua, cual fue mi sorpresa que me volvieron a cobrar el dichoso liquidito, le pregunto y me dicen que lo tenia vacio, seran cabr

Que listos no? ya iré con ojo ya para la próxima.

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2008, 14:50:26 pm »
ROPEL a mi me pasaba lo mismo que a ti y hasta que no cambiaron el modulo cim no se arreglo el problema conque no te cuenten milongas

ROPEL

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2008, 01:45:23 am »
Hola, he observado, en estos dias de lluvia, raro en mi tierra que llueva todo el dia, que el ruido a colchon viejo ha desaparecido y eso quiere decir que hay algo que se ha mojado y antes estaba reseco y hacia ruido, asi que puede ser el dichoso silentblock o como se escriba, me gustaria saber que tipo de grasa o liquido se le puede aplicar para que dure en el tiempo el efecto que hace el agua para que no haga ruido. Un Saludo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2008, 10:13:55 am »
El precio esta bien,es de los mejores que se han visto por aqui por la primera revision

Nando34

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2008, 10:55:57 am »
Buen precio,si señor O0 O0

papaubu

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2009, 13:01:19 pm »
Yo lo mejoro, 112 €

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2009, 16:47:36 pm »
no abia visto el hilo este antes esta muy bien el precio de la revision ami me salio mas cara la primera  O0 O0

bellotero

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2009, 00:42:48 am »
En diciembre hice yo la del primer año y me cobraron 142,33€, y sólo cambiaron el aceite y creo que el filtro, porque yo no lo he mirado, ha perdón y me regalaron un lavado, que no es poco, pero ya no me ven más el pelo, a no ser que me pase algo gordo.