Hola, ayer pase la primera revision de la Zafi:
Cambio de aceite sintetico 5w30 GM 86 € - 25% = 66 €
Cambio de filtro de aceite = 12 €
Mano de Obra = 40 €
Liquido de Limpia Cristales = 2.50 €
Ver todos los niveles, Ruedas etc...
Campaña (Ahora mismo no me acuerdo del codigo)
Reprogramación Actualizacion Software
TOTAL = 131 €
Problemas en la Zafi (Modulo Cim, Ordenador de a bordo y Claxon)(Ruido Colchon Viejo)
El Ruido a colchon viejo cuando he llegado no lo habian mirado porque creian que era un ruido exterior segun le habia explicado yo y lo que queria decir es que era del lado de la rueda trasera derecha, es un ruido interno, se lo hago saber probamos la Zafi y me comenta que ese ruido lo tiene que mirar el chapista ya que es un ruido interior, le comenta que ya la traere para verlo.
El problema con el Modulo Cim, les comento que cuando tengo las luces encendidas no me va el claxon y el boton del ordenador de aborno no funciona. Ellos creían que se iba a solucionar con la programacion de centralita y no es asi. La explicación no se si es buena o no, ahora que come otro problema dare el follon todo lo que pueda, resulta que el modulo Cim, si se tiene la intensidad de luz a tope el modulo desvia la electricidad a otras partes del vehiculo y corta las partes que no funcionan, el claxon y el boton del volante, que regule la intensidad por debajo del maximo, que le pasa a los astra, vectra y zafiras,y le comento que antes no me pasaba y ahora si, me dice que ese modulo ha detectado ya la alta intensidad de electricidad y que falla cuando esta al maximo. Resumiendo que estamos a final de años y las garantias la justas, ahora que cada vez que vaya me quejare del fallo fel modulo.