Autor Tema: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año  (Leído 3190 veces)

chiscueli

  • Visitante
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2009, 11:26:22 am »
Para instalar un nuevo antivirus hay que desinstalar primero el que tengas para evitar conflictos y posibles cuelgues del pc.
esa es la movida, que tengo uno que venia con el vista y me es imposible quitarlo, me dice que no tengo los suficientes poderes para quitarlo. No obstante te deja instalar otro

Arranca el ordenador como administrador y te dejara quitarlo.

¿que antivirus te viene con el vista?

TRULY

Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2009, 11:32:05 am »
Para instalar un nuevo antivirus hay que desinstalar primero el que tengas para evitar conflictos y posibles cuelgues del pc.


Arranca el ordenador como administrador y te dejara quitarlo.

¿que antivirus te viene con el vista?
esa es la movida, que tengo uno que venia con el vista y me es imposible quitarlo, me dice que no tengo los suficientes poderes para quitarlo. No obstante te deja instalar otro
un tal windows defender aunque es posible que sea un firewall de esos, el caso es que no me deja quitarlo para poner otro firewall aunque tampoco he notado que se "peleen" entre ellos, pero lo que si noto es que el pc lo tengo muy ralentizado a veces cuando siendo un pc de menos de 1 año deberia de ir mucho mas "suelto"

chiscueli

  • Visitante

TRULY

Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2009, 11:51:58 am »
Truly, mirate esto

http://www.forospyware.com/722843-post2.html

O0 gracias chiscu, crei que seria mejor quitarlo, pero siendo asi y si no entra en conflictos con nadie.........se queda donde esta  ;)

nomtoni

  • Visitante
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2009, 12:56:44 pm »
Yo no he quitado el windows defender para instalarlo, Truly

penuja

  • Visitante
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2009, 12:59:25 pm »
Pedro tu tendrás como yo el Panda Antivirus Pro 2009 que es el que vale los 49€ al año
Cierto chisco, Perdon  >:D

feantre

  • Visitante
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2009, 14:13:59 pm »
tendre que probarlo porque a dia de hoy no se ni lo que tengo puesto ni lo que no, soy un completo desastre con los antivirus. Gracias hommer
el mayor virus de tu ordenador se llama Truly :DD :DD

TRULY

Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2009, 14:36:01 pm »
tendre que probarlo porque a dia de hoy no se ni lo que tengo puesto ni lo que no, soy un completo desastre con los antivirus. Gracias hommer
el mayor virus de tu ordenador se llama Truly :DD :DD
en eso si que tienes razon  >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2009, 14:44:12 pm »
el mayor virus de tu ordenador se llama Truly :DD :DD

Pero todavia no hay ningun antivirus que lo neutralice.  :DD :DD :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2009, 15:11:31 pm »
Hay que atenerse al hilo, los comentarios como los de los últimos mensajes no tienen nada que ver.

ROSCAS

  • Visitante
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2009, 15:38:39 pm »
Hay que atenerse al hilo, los comentarios como los de los últimos mensajes no tienen nada que ver.

Perdon.  :-X

xavi1961

  • Visitante
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2009, 17:56:10 pm »
yo lo acabo de instalar y por el momento ya me ha encontrado un trojano que el otro antivirus gratis que tenia el AVG no me havia detectado  O0 O0

otra cosa porque estando registrado en softonic en la pagina española no me lo podia descargar con la licencia y me he registrado en la pagina alemana y entonces si  <locoloco <locoloco

TRULY

Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2009, 14:49:45 pm »
yo ahora mismo tengo el nod32 y si os digo la verdad desconozco si va bien o no

nomtoni

  • Visitante
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2009, 16:27:39 pm »
yo ahora mismo tengo el nod32 y si os digo la verdad desconozco si va bien o no
En su momento te aconsejé el NOD32, ahora considero que este es más completo y efectivo, además a buen precio

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2009, 16:52:26 pm »
Gracias pero seguire con el McAfee 3 años con el y 0 problemas

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2009, 21:00:36 pm »
Yo he renovao el Panda ( llevo 4 años con ellos) y este año he cogido el Global Protection 2009, y contento  O0

TRULY

Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2009, 21:26:57 pm »
yo ahora mismo tengo el nod32 y si os digo la verdad desconozco si va bien o no
En su momento te aconsejé el NOD32, ahora considero que este es más completo y efectivo, además a buen precio
o sea que lo puedo cambiar sin problemas no?

uge_l

  • Visitante
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2009, 01:31:08 am »
Buenas.

una ayudita no me vendria mal, porque mi aleman es nulo  :DD
Y vamos a por el panda ;)

En el paso 4 pincho el enlace y a mi no me sale ningun juego, o por lo menos no doy donde pinchar,,,,,,,, no se si en el post de explicacion hay imagen, pero no me sale, creo que no la hay

un saludo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2009, 19:16:25 pm »

En el paso 4 pincho el enlace y a mi no me sale ningun juego, o por lo menos no doy donde pinchar,,,,,,,, no se si en el post de explicacion hay imagen, pero no me sale, creo que no la hay

un saludo.

Hasta aquí he llegado yo también y no puedo seguir, asi que no te puedo ayudar. Esperemos que alguien que lo haya conseguido nos lance un cable.  O0

uge_l

  • Visitante
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #44 en: 14 de Enero de 2009, 20:22:38 pm »

En el paso 4 pincho el enlace y a mi no me sale ningun juego, o por lo menos no doy donde pinchar,,,,,,,, no se si en el post de explicacion hay imagen, pero no me sale, creo que no la hay

un saludo.

Hasta aquí he llegado yo también y no puedo seguir, asi que no te puedo ayudar. Esperemos que alguien que lo haya conseguido nos lance un cable.  O0

Pues sigo igual, al principio creia que era por el bloqueo de ventanas emergentes del IE o del Firefox, pero le he dicho qeu desbloquee y nada.

A ver si nos iluminan :)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #45 en: 14 de Enero de 2009, 20:33:39 pm »
Creo recordar que no tenéis que hacer nada, cuando sale la pantalla con el juego la dejáis ahí y abrís una nueva con el siguiente en lace que viene en el brico.
Creo que era así, os lo miro en un momento  O0

Correcto, es así. Tenéis que abrir el enlace que viene en el paso 4 (esto después de activar la cuenta) y una vez que cargue la pagina la dejáis ahí que no hay que tocar nada. Después abrís en una pestaña nueva con el enlace del paso 5  O0 O0

uge_l

  • Visitante
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #46 en: 14 de Enero de 2009, 21:17:21 pm »
pues lo he hecho asi varias veces y no me sale nada en el paso 4
Y estoy logeado porque arriba a la derecha sale mi nick en esa misma ventana.

Y pinchando en el paso 5 dejando la ventana del 4 tampoco

un saludo.

Edito.

la ventana del paso 4 y la del 5 en mi caso son iguales.
me sale en el centro esto:



Vielen Dank
an alle Teilnehmer!
In den nächsten Tagen veröffentlichen wir hier die Liste mit den Gewinnern.


Segun google:

Muchas gracias
a todos los participantes!
En los próximos días, publicará la lista de ganadores.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #47 en: 14 de Enero de 2009, 21:59:04 pm »
Pues acabo de probar y a mi en el enlace del paso 4 me sale lo del juego y dejándolo ahí le doy al del paso 5 y se me abre otra pestaña en la que me piden un Email y un passwort.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #48 en: 14 de Enero de 2009, 22:14:58 pm »
Pues acabo de probar y a mi en el enlace del paso 4 me sale lo del juego y dejándolo ahí le doy al del paso 5 y se me abre otra pestaña en la que me piden un Email y un passwort.

Se abre la misma, y de ahí no pasa.  <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: para todoslosdel club.panda internet segurity 2009 gratis y activado por un año
« Respuesta #49 en: 14 de Enero de 2009, 22:17:13 pm »
a mi de momento me va bien y la verdad es que no se ni como lo consegui hacer por que me paso lo mismo que a vosotros eso si me va algo maas lentillo el ordenador aunque me esta detectando bastantes cosas ca da vez que lo paso  O0