Autor Tema: NUEVO PROBLEMA  (Leído 2178 veces)

JHON

• Visitante
NUEVO PROBLEMA
« en: 03 de Enero de 2009, 12:57:00 pm »
Yo  es que...alucino con este vehículo. En mi vida he comprado nada peor. Bueno...cuando por fin al cabo de mas de 2 años tratandome como si fuera gili...los del conce, consigo que me solucionen lo de los tirones y put...ruido de egr...APARECE OTRO PEOR .Le quitan la chepa y le ponen una cojera. Ahora el muy C***** hace un ruido rarísimo debajo del coche. Por que abro el capó y no lo oigo por el motor. Si lo oigo dentro del habitáculo. Lo hace en marcha...pero se disfraza con el ruido del motor; menos mal que tambien lo hace en punto muerto cuando lo acelero. Es un ruido como si patinara una correa...pero no patina nada. Yo juraría que el ruido lo hace el catalizador. Es un ruido ronco...en finn. Parece ser que van a hablar con Alemania a ver que dicen. Os iré informando fielmente de todo lo que venga. Tanto de lo que digan los Alemanes como lo que me digan los de conce. Con todo lujo de detalles. De momento solo deciros que tras reconocer que el ruido no es normal en el conce lo unico que le han hecho es darse una vuelta con él de 500 mts. Ni siquiera se molestan en averiguar de que lugar viene. Que mínimo que meterlo en el elevador...en fin....intentar averiguar algo. NA de NA. Si la cosa se empastra...daré detalles del concesionario...del coche..de quien me atiende....de la mi...de coche que me han vendido...de la falta de interés que le pongan...o de lo bien que me lo estan solucionando.
FELIZ AÑO A TODOS:

Defrente

• Visitante
Re: NUEVO PROBLEMA
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2009, 13:01:03 pm »
Me sabe mal, espero que lo solucionen lo antes posible. SUERTE.  O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2009, 13:34:50 pm »
Ya lo siento espero que lo soluciones pronto y puedes disfrutar como te mereces de tu zafi O0

zeke

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2009, 14:23:52 pm »
ya nos ha pasado a varios que con la humedad patina la correa de servicio, mira a ver si fuera esto

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2009, 23:00:39 pm »
pues es para mosquearse y hablar en arameo <cabreado <cabreado <cabreado,espero que lo suluciones y que te puede pasar con cualquier marca,pero el garbanzo negro que se lo coman ellos.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2009, 00:21:07 am »
no me estraña que estes mosqueao es pa estarlo pero macho los del conce son lo peor, mientras no hay problemas todo son risas, ji,nji,ji, ji, ahora son 300 napos de la revision de los 50000, ahora que cuando las cosas se tuercen ya no son tan amigos ya no tiene tanta gracia, como te entiendo de verdad, espero que tengas suerte ya iras contando que pasa colega.

JHON

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2009, 13:25:35 pm »
  Tu lo has dicho Enrique. Tengo mucho que contar...aunque de momento voy a morderme la lengua a ver que pasa esta vez. Pero si os digo que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Desde luego que casi toda mi familia que no son pocos toda la vida han tenido opel. Ellos fueron los que me hablaron de opel y la compré un poco por ellos. Ahora voy a ser yo que he pasado por varias marcas el que los convenza de la mala calidad, mal servicio, mal precio de opel con respecto a otras marcas. A mi el coche desde el primer mes me defraudó muchísimo, pero bueno eso es culpa mía por no haberme fijado mejor antes de comprarlo...pero lo que no tiene perdón de Dios es la desatención que ofrece opel (En General), cuando tienes un problema con él. Si los concesionarios están maniatados...los clientes no tenemos la culpa; pero es que se junta el hambre con las ganas de comer. El concesionario no se moja como debería que al fin y al cabo tb se lleva ganancias en la venta....y opel recorta presupuestos en garantía maniatando al concesionario. Es decir...que si cambias una pieza y no soluciona el problema "Quien la pagaaa?. En fin.....Hace mucho tiempo que ya les vaticiné que no era una buena política y que pagarían por ello y no creo estar equivocandome. El buen conce o la buena marca es aquella que si tienes un problema..que no dudo que todas tengan, aunque creo que no con la frecuencia de opel (esa es mi opinion), sería aquel que no te cuenta milongas ni mentiras, que no te trata como gili*** y que se pone manos a la obra hasta que lo consigue. Habla con ALemania las veces que sea necesario o con los indios tabajara si hace falta.... y si tu problema no se soluciona..en lugar de mentirte, te apoya y presiona de tu mano para que si hace falta te cambien el motor entero o te den otro coche. Pero no no...para ellos solo eres una mosca cojonera. Además, como estas harto de peregrinar por el taller..no reclamas otras cosas que tienes derecho a reclamar, qeu aunque pequeñas te hacen estar descontento.
Como me den largas en el conce...voy a meter en mi blog..un listado de cosas "fundamentadas" por las que nadie debería comprarse una zafira...comparando precios y calidades de cada una de las piezas que montan....clima, radio, turbo,motor,insonorizacion, acabados interior, listado de fallos comunes, funcionamiento de garantías, etc..etc y un largo etc.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2009, 15:14:07 pm »
No me extraña que estés enfadado john, yo estaría igual o peor. Lo único que te puedo decir es que espero que tengas mucha suerte y o bien te arreglen el puñetero coche de una vez por todas o que tengas suerte para que te lo cambien.
ÁNIMO  O0 O0 O0 O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2009, 16:45:04 pm »
Animos y a ver si te lo solucionan de una vez O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2009, 17:39:51 pm »
Entiendo tu cabreo, pero en cualquier marca te puede salir rana el coche, pero ponerlo como lo peor del mundo no creo que se pueda hacer, pues hay bastante gente tambien que tiene ese coche y esta a gusto, incluso tu mismo dices que te lo recomendaron familiares y creo que seria por que estan a gusto con sus coches. Yo tambien ando a gusto con el mio.
Por otro lado, lo del trato de los trabajadores, de los conces y de Atencion al cliente de Opel, ahi si te puedo decir que tienes la razon, pero sin meter en el saco a todos los conces, trabajadores, etc. pues algunos habra que se lo curren bien. Yo de momento, de tres a los que he acudido, tres que no me van a ver mas las greñas, pero no pierdo la esperanza de encontrarme con alguno que me de confianza .
Animo y que te lo solucionen pronto y al final veas que no es tan mala la compra que has hecho.

TRULY

« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2009, 18:17:01 pm »
Es que lo de jhon va de lejos ya y ademas de la mala suerte que esta teniendo con la zafira y el conce, lo que le ha cogido es un poco de asco al coche

pao

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2009, 18:58:35 pm »
pues nada que te lo solucionen cuanto antes el problemilla que tienes  :8(

feantre

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2009, 19:24:19 pm »
lamento tu situacion yo solo he ido a pasar la 1ª revision y ni una queja,bueno si,los 173 euros que me soplaron <mazo <mazo

JHON

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2009, 10:58:16 am »
Gracias compañeros por vuestro ánimo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2009, 11:15:41 am »
Pues si que empiezas bien el año  :8(

Siento todo lo que estas pasando,a ve rsi hay suerte y te lo solucionan todo de una vez >:(

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2009, 11:24:46 am »
John, siento mucho lo que te está sucediendo con el Zafi, Opel no es mala marca, este es el tercero que he tenido y todos me han ido muy bien, pero nadie está libre de que le toque una "patata", desgraciadamente.

Los ruidos por los bajos suelen ser casi siempre del sistema de escape, algo se ha soltado o roto.  ¿Importancia?, pues bueno, mientras la pieza a sustituír no sea cara...  puede ser un simple taco de goma de los que sujetan el tubo.

Ánimo y un saludo, cuentas con nuestro apoyo.

chehu

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2009, 11:29:45 am »
me uno a mis compañeros....., que te arreglen el coche pronto y que no vuelvas a tener ptroblemas con el, pero al igual que otras marcas, como te toque la china del "coche rana", ya puede ser opel o el que sea que siempre te comeras el coche con patatas, hay infinidad de propietarios de otras marcas que estan en tu misma situacion y si fuese asi, nadie compraria coches. tu hablas mal de opel , el vecino de renault, el del cuarto de peugeot y asi todos los perjudicados, pero bueno la cosa que es tu coche y a nadie le gusta.

suerte y lo dicho que te reparen pronto el coche, ya nos contaras........

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2009, 19:43:04 pm »
¿Como es el ruido que hace?, la mia sonaba sobre todo al ralentí un ruido un poco metalico, la lleve a mi conce la subieron al elevador y me dijerón que era el catalizador, se habia soltado alguna chapilla metalica de las que lleva dentro y que habia que cambiarlo.
No tuve ningún problema lo pidierón porque no tenian y en cuestión de 10 dias me llamarón y tema resuelto (estaba en garantia), si tienes problemas con tu conce yo te diré cual es el mio yo estoy encantado con el trato y servicio que he tenido, nunca me han puesto un problema y son gente bastante competente.

JHON

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2009, 13:42:39 pm »
Hola enguidanos...por fa envía un priv y dime sobre tu conce. Yo creo que es del catalizador tb..a mi el ruido cuando mas lo noto es cuando acelero a ralentí. No obstante tb lo hace en marcha..y pùesto que no se oye por el motor cuando abres el capó intuyo que es el catalizador. GRacias.

el_rumano

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2009, 16:59:04 pm »
hola a tod@s!!! soy nuevo en esto asi q os voy a contar un poco.. tengo la zafira B 1.9 CDTI 120 caballos comprada en Seliauto en Leganes(por cierto es alli donde lo llevo siempre para lo de las revisiones y demas). hace poco lo lleve para arreglar un pequeño golpe trasero y me cambiaron tb el eje trasero.. desde entonces he notado que en las curvas se me enciende la luz del freno de mano y lo mas curioso es que el freno de mano esta quitado. cuando salgo de la curva se apaga. no se si esto le habra pasado a alguien mas pero bueno. y otra cosita, si alguno de vosotros que viva tb en leganes me podria decir que opina sobre los mecanicos de Seliauto. en fin espero vuestras respuestas ;) y me alegro muchisimo de estar en este foro ;)

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2009, 17:12:09 pm »
hola a tod@s!!! soy nuevo en esto asi q os voy a contar un poco.. tengo la zafira B 1.9 CDTI 120 caballos comprada en Seliauto en Leganes(por cierto es alli donde lo llevo siempre para lo de las revisiones y demas). hace poco lo lleve para arreglar un pequeño golpe trasero y me cambiaron tb el eje trasero.. desde entonces he notado que en las curvas se me enciende la luz del freno de mano y lo mas curioso es que el freno de mano esta quitado. cuando salgo de la curva se apaga. no se si esto le habra pasado a alguien mas pero bueno. y otra cosita, si alguno de vosotros que viva tb en leganes me podria decir que opina sobre los mecanicos de Seliauto. en fin espero vuestras respuestas ;) y me alegro muchisimo de estar en este foro ;)

Hola el rumano. Yo también compré el coche en seliauto de Leganes y hasta ahora me han tratado de 10. Al poco de comprarlo tuve un accidente en la parte delantera y la verdad es que me dejaron todo muy bien. Ojalá los vendedores tuvieran la mitad de profesionalidad y seriedad que tienen en el taller... y en repuestos que son la hostia.
Por cierto, si puedes pásate por el hilo de presentaciones para conocerte, saber algo de tu coche y darte la bienvenida al club  O0 O0 O0

JHON

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2009, 18:57:04 pm »
Sigo con el problema. Despues de tenerlo varios dias, me dicen que ya está. Yo por supuesto que no me lo creo..no obstante voy a por él. Lo recojo y me dicen que es no se que tubo...nada...como podéis imaginar me suena a chino. Vamos la cosa mas absurda...pero bueno....Cuando voy camino de mi casa el pu** ruido. Es que no es moco de pavo. Eso no suena nada bien. Y te pone la cabeza como un tambor. Dita sea la hora que me compré un opel. Mas de 2 años y sigue mi odisea. Esto está llegando a un nivel de desfachatez que rompe con todo. Ahora a que venga el delegado...por que lo mas indignante es que no lo quieren tocar hasta que no hablen con él. Como si esto viniera de ahora. A estas alturas creo que el que se compra opel no sabe lo que hace..francamente. Es que todos los problemas vienen en coches que están practicamente nuevos. Yo que soy la persona mas pacifica del mundo...creo que le voy a prender fuego en la misma puerta y lo voy a grabar. Estoy convencido de que si no estuviera bajo la garantia cambiarian piezas hasta dar con lo que le pasa....si se la patata que estan vendiendo me compro un tata y por lo menos me sale barato. Alternador, EGR, cambios de motor, guanteras que se caen, problemas con los clima (ademas de ser una ful),cohes que se paran que pierden potencia..ruidos que no solucionan, si cambias la radio no puedes cambiar la hora...pero que CASTAÑA..que larga lista de patrañas. Yo francamente sentiría vergüenza de lo que están haciendo. Lo curioso es que lo que no ganan en ventas lo ganan en reparaciones. QUE PATRAÑA!!!

Mig21

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2009, 19:31:54 pm »
Sigo con el problema. Despues de tenerlo varios dias, me dicen que ya está. Yo por supuesto que no me lo creo..no obstante voy a por él. Lo recojo y me dicen que es no se que tubo...nada...como podéis imaginar me suena a chino. Vamos la cosa mas absurda...pero bueno....Cuando voy camino de mi casa el pu** ruido. Es que no es moco de pavo. Eso no suena nada bien. Y te pone la cabeza como un tambor. Dita sea la hora que me compré un opel. Mas de 2 años y sigue mi odisea. Esto está llegando a un nivel de desfachatez que rompe con todo. Ahora a que venga el delegado...por que lo mas indignante es que no lo quieren tocar hasta que no hablen con él. Como si esto viniera de ahora. A estas alturas creo que el que se compra opel no sabe lo que hace..francamente. Es que todos los problemas vienen en coches que están practicamente nuevos. Yo que soy la persona mas pacifica del mundo...creo que le voy a prender fuego en la misma puerta y lo voy a grabar. Estoy convencido de que si no estuviera bajo la garantia cambiarian piezas hasta dar con lo que le pasa....si se la patata que estan vendiendo me compro un tata y por lo menos me sale barato. Alternador, EGR, cambios de motor, guanteras que se caen, problemas con los clima (ademas de ser una ful),cohes que se paran que pierden potencia..ruidos que no solucionan, si cambias la radio no puedes cambiar la hora...pero que CASTAÑA..que larga lista de patrañas. Yo francamente sentiría vergüenza de lo que están haciendo. Lo curioso es que lo que no ganan en ventas lo ganan en reparaciones. QUE PATRAÑA!!!

Pues con lo que te está pasando es normal que estes del coche y de Opel hasta los co***nes, pero de eso a decir que el que compra un Opel no sabe lo que hace, no me parece lo más justo por tú parte.  :-\ :-\

Como se suele decir en todos los sitios cuecen habas y en el mundo de los coches no iba a ser menos, sólo tienes que meterte en foros de otras marcas para ver que Opel no es la única que dá problemas.

Lo que está claro es que por mucho que te digamos ya has cojido tanta manía a la Zafira y a Opel como marca que es dificil que te hagamos cambiar de opinión.

Ya lo siento de veras, que se te solucione lo mejor posible.

Aquí estaremos para lo que necesites.  O0

borri0917

• Visitante
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2009, 23:07:54 pm »
Hola a todos.
En mi ca
Hola a todos

Yo, sigo pensando que de las tres marcas de coches que he tenido opel es la que mas problemas he tenido, cierto que es el coche mas equipado que he tenido y por lo tanto mas posibilidades de problemas, pero en tres años me han tenido que cambiar unas cuantas piezas.
La parte positiva es que el taller donde lo llevo siempre han dado en el clavo y eso para mi es un punto a favor para opel.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2009, 23:13:22 pm »
que mala suerte tienes con el coche tio!!