Tu lo has dicho Enrique. Tengo mucho que contar...aunque de momento voy a morderme la lengua a ver que pasa esta vez. Pero si os digo que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Desde luego que casi toda mi familia que no son pocos toda la vida han tenido opel. Ellos fueron los que me hablaron de opel y la compré un poco por ellos. Ahora voy a ser yo que he pasado por varias marcas el que los convenza de la mala calidad, mal servicio, mal precio de opel con respecto a otras marcas. A mi el coche desde el primer mes me defraudó muchísimo, pero bueno eso es culpa mía por no haberme fijado mejor antes de comprarlo...pero lo que no tiene perdón de Dios es la desatención que ofrece opel (En General), cuando tienes un problema con él. Si los concesionarios están maniatados...los clientes no tenemos la culpa; pero es que se junta el hambre con las ganas de comer. El concesionario no se moja como debería que al fin y al cabo tb se lleva ganancias en la venta....y opel recorta presupuestos en garantía maniatando al concesionario. Es decir...que si cambias una pieza y no soluciona el problema "Quien la pagaaa?. En fin.....Hace mucho tiempo que ya les vaticiné que no era una buena política y que pagarían por ello y no creo estar equivocandome. El buen conce o la buena marca es aquella que si tienes un problema..que no dudo que todas tengan, aunque creo que no con la frecuencia de opel (esa es mi opinion), sería aquel que no te cuenta milongas ni mentiras, que no te trata como gili*** y que se pone manos a la obra hasta que lo consigue. Habla con ALemania las veces que sea necesario o con los indios tabajara si hace falta.... y si tu problema no se soluciona..en lugar de mentirte, te apoya y presiona de tu mano para que si hace falta te cambien el motor entero o te den otro coche. Pero no no...para ellos solo eres una mosca cojonera. Además, como estas harto de peregrinar por el taller..no reclamas otras cosas que tienes derecho a reclamar, qeu aunque pequeñas te hacen estar descontento.
Como me den largas en el conce...voy a meter en mi blog..un listado de cosas "fundamentadas" por las que nadie debería comprarse una zafira...comparando precios y calidades de cada una de las piezas que montan....clima, radio, turbo,motor,insonorizacion, acabados interior, listado de fallos comunes, funcionamiento de garantías, etc..etc y un largo etc.