Autor Tema: TUTORIAL: Cambio filtro de gasoil en Zafira B  (Leído 12744 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2009, 20:06:04 pm »
pues amigo truly veo que te inquieta el tema no? a mi particularmente tb ahora mas sabiendo que no puedo dejar que pase tanto tiempo hasta el cambio del filtro sobre todo sabiendo como estaba :o :o :o :o :o

TRULY

Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2009, 20:08:59 pm »
pues amigo truly veo que te inquieta el tema no? a mi particularmente tb ahora mas sabiendo que no puedo dejar que pase tanto tiempo hasta el cambio del filtro sobre todo sabiendo como estaba :o :o :o :o :o
no, a mi no me inquieta hombre  :DD :DD :DD :DD :DD
lo que pasa es que la opel te dice unas pautas y genralmente suelen ser bastante cortas para lo que se estila hoy en dia. Yo el filtro de gasoil lo cambio como dice roscas cada 2 años, pero me paso de los 30.000 km porque hago mucha carretera

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2009, 20:10:31 pm »
Bueno, y la pregunta que no puede faltar... ¿cada cuanto tiempo / km le cambiáis el filtro de gasoil?

Se cambia cada 30.000 km ó 2 años.  O0
¿lo que llegue antes? ¿y si alguien hace 50.000 al año? seria mejor que lo cambiara todos los años pues ¿no?

Pues mirando el manual de taller de la B, que lo tengo delante, pone:

Purga de agua cada año y sustitucion del filtro cada 60.000 km ó 2 años  O0


TRULY

Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2009, 20:14:15 pm »
eso ya me parece mas razonable amigo Jose  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2009, 20:19:15 pm »
Yo personalmente, y como lo se cambiar, cada 30.000 km se lo cambiare y me curo en salud viendo como salio el de Enrrique.  O0

pd: 60.000 km me parecen muchisimos km, para un filtro que se tiene que chupar muchas impurezas.  ;)

romerojota

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2009, 20:23:34 pm »
Yo personalmente, y como lo se cambiar, cada 30.000 km se lo cambiare y me curo en salud viendo como salio el de Enrrique.  O0

pd: 60.000 km me parecen muchisimos km, para un filtro que se tiene que chupar muchas impurezas.  ;)

Anda pues yo que lo cambio cada 20.000 km y ya le sale bastante sucio. Asi que si lo dejo 60.000 km me come el filtro de lo negro que saldria.

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2009, 20:28:27 pm »
Anda pues yo que lo cambio cada 20.000 km y ya le sale bastante sucio. Asi que si lo dejo 60.000 km me come el filtro de lo negro que saldria.

Exactamente, hay queria llegar  O0

Yo, por experiencia de muchos años y viendo lo que he visto, cada 30.000 esta bien.  ;)

romerojota

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2009, 20:35:48 pm »
Lo hago despues de dos cambios de aceite. que en mi caso como metia semisintetico cada 10.000 km, el cambio lo hacia a los 20.000 km como habia dicho, pero ahora me paso al aceite sintetico y hare el cambio de aceite cada 15.000 km, entonces cambiare el flitro de gasoil cada 30.000 km que esta dentro de lo normal como comentas. O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2009, 20:37:11 pm »
Lo hago despues de dos cambios de aceite. que en mi caso como metia semisintetico cada 10.000 km, el cambio lo hacia a los 20.000 km como habia dicho, pero ahora me paso al aceite sintetico y hare el cambio de aceite cada 15.000 km, entonces cambiare el flitro de gasoil cada 30.000 km que esta dentro de lo normal como comentas. O0

Ok, exactamente , así es.  O0

TRULY

Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2009, 14:41:11 pm »
claro, pues cada 2 cambios de aceite lo hago yo, que teniendo en cuenta los kilometrajes vienen a ser cada 30-40.000 km.

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2009, 16:28:25 pm »
claro, pues cada 2 cambios de aceite lo hago yo, que teniendo en cuenta los kilometrajes vienen a ser cada 30-40.000 km.

Exactamente, pero lo cambias tú o te lo cambian?  O0

pao

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2009, 18:39:16 pm »
yo creo que se lo canbian el filtro   :DD O0

Enrique

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #37 en: 06 de Enero de 2009, 00:19:27 am »
que malo ejavascript:void(0);res pao!!!!!!!! :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #38 en: 06 de Enero de 2009, 00:24:55 am »

Bueno, pues siento desilusionarte, pero ese conector sigue estando libre, y tengo la alarma de serie.  O0




No se, de que puede ser.  :-\

Enrique

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 2009, 00:33:09 am »
ahi vaaaaa amigo roscas pues entonces de que puede ser? de la activacion automatica de los limpias tal vez? que te traigan muchas cosas los reyes magos esta noche jajajajaj a ti y los tuyos, pero sobre todo muchas ganas de seguir ayudandonos con tu experiencia O0 O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #40 en: 06 de Enero de 2009, 00:40:39 am »
ahi vaaaaa amigo roscas pues entonces de que puede ser? de la activacion automatica de los limpias tal vez? que te traigan muchas cosas los reyes magos esta noche jajajajaj a ti y los tuyos, pero sobre todo muchas ganas de seguir ayudandonos con tu experiencia O0 O0 O0 O0

Igualmente Enrique, sobre todo, a tu pequeña, aqui hemos estado viendo la cabalgata, que a sido un colapso de gente, como nunca se ha visto.  O0

Que os traigan muchos regalos, a vosotros tambien ( si habeis sido buenos ).  :DD :DD :DD

charrito

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #41 en: 06 de Enero de 2009, 12:53:02 pm »


Bueno, pues siento desilusionarte, pero ese conector sigue estando libre, y tengo la alarma de serie.  O0



No se, de que puede ser.  :-\

Tenia entendido, que era para la alarma, creo haberlo leido por aqui.
No la tengo de origen.

pao

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2009, 17:46:27 pm »
para que sera para que sera nos quedaremos en la duda jejej abra algien que lo sepa
yo creo que el tema de los filtros si el bolsillo te lo permite cada canbio de aceite pues canbiarles todos y listo  O0  pero lo mas inportante es el bolsillo  :8(

Enrique

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2009, 00:42:14 am »
bueno amiguete pues como bien dices el bolsillo el otro dia estube preguntando por ahi y sabes cuanta pasta me ahorre por hacerlo con vosotros, la friolera de 75 € toma ya!!!!!!!!!!

TRULY

Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2009, 19:43:35 pm »
claro, pues cada 2 cambios de aceite lo hago yo, que teniendo en cuenta los kilometrajes vienen a ser cada 30-40.000 km.

Exactamente, pero lo cambias tú o te lo cambian?  O0
no, hasta la fecha me lo han cambiado en el taller

pao

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2009, 21:59:38 pm »
pues fijate todo o que teas ahorrado majete

Enrique

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2009, 20:26:08 pm »
ya te digo que si me he ahorrado jajajajajajja, :DD :DD :DD :DD :DD :DD, que esta la cosita que trinaaaaaaaa

Alvin

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #47 en: 02 de Febrero de 2009, 13:14:13 pm »
Estimado amigo Roscas:

Soy nuevo en este club, pero desde luego, viendo los tutoriales del cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de gas-oil .... no me queda más que quitarme el sombrero ante ti, y darte MIL GRACIAS ya que con tu ayuda nos estás ahorrando miles y miles de euros que de otra forma tirariamos en la OPEL.
Estoy de acuerdo que los talleres tienen que vivir, pero de las AVERIAS, no de clavar a los pobres incautos que van a mantener sus vehiculos.
Lo dicho, mil gracias y recibe un cordial saludo desde Zaragoza.

Mig21

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #48 en: 02 de Febrero de 2009, 13:21:40 pm »
Estimado amigo Roscas:

Soy nuevo en este club, pero desde luego, viendo los tutoriales del cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de gas-oil .... no me queda más que quitarme el sombrero ante ti, y darte MIL GRACIAS ya que con tu ayuda nos estás ahorrando miles y miles de euros que de otra forma tirariamos en la OPEL.
Estoy de acuerdo que los talleres tienen que vivir, pero de las AVERIAS, no de clavar a los pobres incautos que van a mantener sus vehiculos.
Lo dicho, mil gracias y recibe un cordial saludo desde Zaragoza. 

Pues me alegro que te haya servido de algo el Club, de todas formas y como es norma en el foro deberías pasar por el subforo presentaciones para hacer lo propio.  O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2009, 19:33:46 pm »
Estimado amigo Roscas:

Soy nuevo en este club, pero desde luego, viendo los tutoriales del cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de gas-oil .... no me queda más que quitarme el sombrero ante ti, y darte MIL GRACIAS ya que con tu ayuda nos estás ahorrando miles y miles de euros que de otra forma tirariamos en la OPEL.
Estoy de acuerdo que los talleres tienen que vivir, pero de las AVERIAS, no de clavar a los pobres incautos que van a mantener sus vehiculos.
Lo dicho, mil gracias y recibe un cordial saludo desde Zaragoza.

Muchas gracias, para eso estamos en este club, para ayudarnos en lo que podamos.  O0

Pasate por presentaciones para darte la bienvenida todos, como dios manda  :)