Autor Tema: dudas sobre climatizador modelo 2006  (Leído 1112 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: dudas sobre climatizador modelo 2006
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2006, 19:05:44 pm »
Bueno ya he visto mi zafira y ¡¡¡¡sorpresa!!! :o :o ¡¡¡¡tiene el mismo climatizador k el de jmrcalin!!!!le he preguntado y me han dicho k lo han cambiado para el modelo de este año, ¡¡¡me cago en to!!! >:( >:( >:(
Le digo k es k como el k habia visto es diferente en el modelo de exposicion y me dicen k eso es k es asi de fabrica y lo han cambiado y k no se puede hacer nada. En las caracteristicas no se especifica exactamente ni modelo de climatizador ni de pantalla.  >:( >:( >:( >:(

Seguro k lo han hecho para abaratar costes!!

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: dudas sobre climatizador modelo 2006
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2006, 19:13:37 pm »
Pues seguro, con el fin de no subir mucho los precios para el año 2006 y seguir en la "brecha", pues nada, eliminamos una opcion que antes venia de serie y la cobramos aparte.

Asi pues para tener lo mismo que el año pasado y que el vehículo no suba de precio, tenemos que pagar ese "extra" que antes venia de serie.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: dudas sobre climatizador modelo 2006
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2006, 19:30:56 pm »
Para mi una ***... >:( De todas formas para el martes o miercoles ya me la entregaran y os podre confirmar lo de las pantallas ocultas, aunk el amigo jmrcalin puede adelantarnos algo ahora  ;)

jmrcalin

  • Visitante
Re: dudas sobre climatizador modelo 2006
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2006, 23:43:23 pm »
al ser la pantalla de tres lineas y no la monocroma , pues la informacion que te sale  al activar las pantallas ocultas es mas reducida y de linea en linea. De hecho la que te indica la temperatura del motor (cooalant) yo no la logro ver, solo he visto las de tº lcd, software, etc.
En fin, te enseñan el climatizador anterior y te traen otro.
saludos

josito

  • Visitante
Re: dudas sobre climatizador modelo 2006
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2006, 11:03:35 am »
podeis poner algunas fotos?

porque asi tengo escusa para montarles el pollo o cuando llege dejarsela o no
>:( >:(

chiscueli

  • Visitante
Re: dudas sobre climatizador modelo 2006
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2006, 11:36:56 am »
Aquí tienes alguna foto.

josito

  • Visitante
Re: dudas sobre climatizador modelo 2006
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2006, 11:38:42 am »
pregunta: [b]los que teneis el de la rula teneis tambien pantalla color con gps?[/b]

leonlosino

  • Visitante
Re: dudas sobre climatizador modelo 2006
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2006, 17:19:18 pm »
al ser la pantalla de tres lineas y no la monocroma , pues la informacion que te sale  al activar las pantallas ocultas es mas reducida y de linea en linea. De hecho la que te indica la temperatura del motor (cooalant) yo no la logro ver, solo he visto las de tº lcd, software, etc.
En fin, te enseñan el climatizador anterior y te traen otro.
saludos
lo que pasa es que no aparece como coolant sino que sólo sale una t, en esa pantalla te viene la velocidad a la que circulas y la tª, viene así: v:     t: