Autor Tema: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO  (Leído 1407 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2009, 22:53:45 pm »
Bienvenido al club  O0

olga

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2009, 22:54:02 pm »
Hola y bienvenido ,

siento qeu hayas tenido tanta pega con tu coche , a pesar de ser opel ,
solo decirte que esta es mi segunda zafira , y estoy encantadisima , la primera fue una Elegance de 100cv , con la cual no tuve el  mas minimo problema, al principio si el tema del aceite , pero mas de uno sabra de que hablo ,la tuve tres años , y me  <love de esta qeu tengo ahora la cosmo cdti 150cv que ya hace dos años , y toco madera , pero no tuve nada de nada ,,,
ademas no creo que tengas tanta mala suerte como con el astra por segunda vez ,

es solo mi opinion con respecto a las Zafiras , para mi son geniales todas...soy una gran amante de este coche
asi qeu animate
saludos .

feantre

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2009, 22:56:54 pm »
bienvenido al foro,yo encantadisimo de mi zafi ni una entrada al taller en año y medio,asi que tu mismo O0 O0

janyto

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2009, 23:18:19 pm »
hola y bienvenido O0 O0

strong

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2009, 13:08:09 pm »
bienvenido al foro del "club zafira"   O0
no creo que la zafira te salga igual de mal por si acaso pide un vehiculo procedente de la linea de fabricacion y nada de stock que la suerte sea la suerte.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS SOY UN NUEVO
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2009, 13:28:57 pm »
Hola y bienvenido kelembor  O0 O0 O0

Lo de las averías en los coches va por suerte, te puedes comprar 4 Opel y que te salgan mal los 4 o te pueden salir bien. Por lo que puedes ver en el foro son muchos mas los casos en que sale bien la zafi pero claro, a los que les sale mal hacen mas "ruido" (lógico) y puede parecer que son muchos.
La decisión es tuya y si tiras por la zafi seguro que no te arrepientes  O0 O0 O0