Autor Tema: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"  (Leído 20757 veces)

GOR

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #25 en: 31 de Diciembre de 2008, 00:12:34 am »
Tengo en mente echarle al coche el aceite protector "slick 50" con base de teflon y otros aditivos que lleva este tipo de aceite, (es el unico que conozco) para lubricar el motor y dice tambien para tapar posibles fugas.

Creo que confundido no estoy TRULLY porque yo en todos mis post me estoy refiriendo al SLICK 50 que segun ha dicho romerojota es un aceite, ahora bien si resulta que el SLICK 50 no es un aceite sino un aditivo ahi me callo.
Pero vamos que en cualquier caso si os va bien es bueno saberlo para el futuro.

romerojota

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #26 en: 31 de Diciembre de 2008, 09:46:22 am »
Tengo en mente echarle al coche el aceite protector "slick 50" con base de teflon y otros aditivos que lleva este tipo de aceite, (es el unico que conozco) para lubricar el motor y dice tambien para tapar posibles fugas.

Creo que confundido no estoy TRULLY porque yo en todos mis post me estoy refiriendo al SLICK 50 que segun ha dicho romerojota es un aceite, ahora bien si resulta que el SLICK 50 no es un aceite sino un aditivo ahi me callo.
Pero vamos que en cualquier caso si os va bien es bueno saberlo para el futuro.


¿pues ahora no lo se si es un aditivo? :-\   mirare las caracteristicas de la caja cuando pase por el Alcampo por si die que es un aditivo.

TRULY

Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre de 2008, 15:18:29 pm »
truly y ese aceite vale para cualquier motor no? o solo lo recomendarias a partir de cierto kilometraje? gracias de antemano macho y un saludin antes de que se acabe el año.
A ver, el aditivo vale para cualquier motor pero logicamente si tiene pocos km es una tonteria echarselo porque el desgaste no sera lo suficiente como para que realmente se note mucho. Es recomendable en motores de a partir de 100.000 km o bajos de compresion. saludos y feliz año

Tengo en mente echarle al coche el aceite protector "slick 50" con base de teflon y otros aditivos que lleva este tipo de aceite, (es el unico que conozco) para lubricar el motor y dice tambien para tapar posibles fugas.

Creo que confundido no estoy TRULLY porque yo en todos mis post me estoy refiriendo al SLICK 50 que segun ha dicho romerojota es un aceite, ahora bien si resulta que el SLICK 50 no es un aceite sino un aditivo ahi me callo.
Pero vamos que en cualquier caso si os va bien es bueno saberlo para el futuro.


¿pues ahora no lo se si es un aditivo? :-\   mirare las caracteristicas de la caja cuando pase por el Alcampo por si die que es un aditivo.
el slick 50 es un Aditivo al aceite con base de aceite logicamente como todos los aditivos de motor. Es un bote de 500 o 750 cc dependiendo de la cilindrada a tratar, en nujestro caso creo recordar que vale con el pequeño, pero es un ADITIVO con base de aceite mas denso y teflon. los que yo he nombrado tambien tienen una base de aceite mas denso y microparticulas metalicas.  O0

GOR

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre de 2008, 15:22:42 pm »
Vale aclarado entonces TRULLY yo es que no estoy muy puesto en estos temas. :8( :8(

feantre

  • Visitante

enguidanos

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2008, 16:34:45 pm »
Yo le eche slick 50 para trasmisiones al diferencial trasero de mi vitara que me hacia ruido y mano de santo, se le fue el ruido y además este coche lleva bloqueo en el eje trasero y a partir de ese dia le funciona como dios.
En mi experiencia es un buen producto, pero como todas las cosas cada una las cuenta según le va, pero yo creo que ningún producto de estos tenga mucho que ver en esas averias tan graves que por hay se comentan.

romerojota

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2008, 16:43:56 pm »
Esta claro que aceite "slick 50" para lubricar ni de coña.Otro forero le ha echado metal lube y comenta que bien como truly.

Pregunte a los mecanicos sobre echarle ese aceite, y no me lo recomendaron.

Asi que de momento cambiare de aceite semisintetico a sintetico.

TRULY

Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2008, 18:30:59 pm »
Pregunte a los mecanicos sobre echarle ese aceite, y no me lo recomendaron.
eso ningun mecanico te lo va a aconsejar  O0

enguidanos

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #33 en: 31 de Diciembre de 2008, 20:31:20 pm »
Es que no es un aceite para lubricar, es un aditivo para el aceite, que no es lo mismo es como el aditivo que le echan a la gasolina es un complemento de esta no un combustible, no se si me explico.
De todas formas yo pienso que mal no le hace al motor, es un complemento para este.
El teflón es un buen producto antidesgaste en mi trabajo lo gastamos mucho y va muy bien.
De todas formas no espereis milagros de ningún producto de estos, tanto como para el aceite como para la gasolina o el diesel.

xandaschurras

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #34 en: 31 de Diciembre de 2008, 21:07:19 pm »
EL problema de los que llevan teflon es que rompian los obturadores de aceite por culpa del teflon.

Yo tambien estuve tentado a echarle Metal Lube, me lo recomendo el de la tienda de recambios, me dijo que el se lo echo y no noto nada, pero que vio una demostracion y le gusto, el se lo echo a su coche, me imagino que le salio por la patilla.

Si reprogramo le echare el Metal Lube.

Saludos

xandaschurras

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2008, 21:14:58 pm »
Pense que lo habia perdido, mirar este Articulo de Aceites Milagrosos, ahora no se de donde lo saque, pero me hizo gracia y lo guarde.

http://www.megaupload.com/?d=XCIZIQWX

Saludos

enguidanos

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2008, 21:16:24 pm »
Yo en mi anterior megan le eche silck con teflón y sin ningun problema, que hiciera algo no lo se, yo no le note nada en especial pero que a mi no se me estropeo nada y lo deje con 170000 kilometros.

enguidanos

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #37 en: 31 de Diciembre de 2008, 21:26:24 pm »
Muy bueno el articulo pero eso es como todo como con las pastillas para adelgazar, los crece pelos, los imanes que se ponen en la entrada de las tuberias del agua para quitar toda la cal, los economizadores,ect todo es un mundo en el que no se puede demostrar lo contrario y por eso se aprobechan.
Deberíais saber cosas de muchos medicamentos que tomamos, de los recetados por el medico y que se venden en farmacia os quedariais alucinados pero es información que no se puede publicar.
En esta sociedad no todo es lo que parece.

TRULY

Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #38 en: 01 de Enero de 2009, 23:33:38 pm »
EL problema de los que llevan teflon es que rompian los obturadores de aceite por culpa del teflon.

Yo tambien estuve tentado a echarle Metal Lube, me lo recomendo el de la tienda de recambios, me dijo que el se lo echo y no noto nada, pero que vio una demostracion y le gusto, el se lo echo a su coche, me imagino que le salio por la patilla.

Si reprogramo le echare el Metal Lube.

Saludos
no deberias esperar a reprogramar, te aseguro que es beneficioso. solamente tienes que ver las pruebas de estos aditivos. Yo la que vi y me convencio muchisimo fue la siguiente, y tu como mecanico forjador-tornero lo valoraras:
2 piezas una rotatoria (A modo de motor) y otra que acercas manualmente apretandola cual pastilla de freno a disco. Bien, esa operacion la hacemos en seco y logicamente "gripa" y para el mecanismo. Ahora le añadimos aceite de motor, apretamos la pieza y le cuesta mas pero al final gripa y para la pieza movible. Con aceite se le echa arena, se hace la operacion y la piezxa termina con surcos. Ahora le echamos SOLAMENTE metal lube o metal 2, apretamos la pieza y no somos capaces de frenarla ¿increible? si, pero cierto. Que sigenifica esto? que es un aditivo antifriccion, pero lo gracioso es que si le echas aceite y arena, pasa lo mismo, no eres capaz de pararla y encima no se te hacen surcos en la pieza movible. Es para verlo  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2009, 16:26:53 pm »
Miguel siempre digo cuando reprograme ........ pero gastarme 70€ en un producto de 1/4 de litro me duele en el alma, por eso lo digo. :DD :DD :DD

Yo le eche Slick 50 a la direccion Asistida y no le note nada, algo mas de suavidad, o ya son sensaciones, seguro que me lo llevas a la esquina habres el capo y me dices que le echastes XXXX producto, sin echar nada y te digo pues algo se nota. :DD :DD :DD

Se lo eche porque no sabia que aceite hidraulico llevaba, y me valio 10€ pero 70€ es mucha tela.

Saludos

enguidanos

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2009, 18:33:24 pm »
Estos productos son todos sicologicos, no hay ninguno garantizado, si fueran tan buenos y milagrosos las propias marcas los pondrian por logica para evitarsen posibles averias.
Y con un consumo en esa cantidad a ellos les saldrian a un precio de risa.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #41 en: 02 de Enero de 2009, 18:43:14 pm »
No estoy del todo de acuerdo. Estas cosas son beneficiosas para el coche cuando las necesita, pero no milagrosas. De estas, de las "milagrosas" es de las que hay que desconfiar por que suelen incordiar mas de lo que ayudan. Si usamos estos productos en el momento y de la forma adecuada prolongaremos la vida del coche y se la haremos mas fácil aunque a simple vista no notemos cambios  O0 O0

TRULY

Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #42 en: 02 de Enero de 2009, 19:08:28 pm »
cada uno que utilice sus milagros como quiera, pero para mi es un milagro que un coche con mas de 7 años, 212.000 km, no gaste nada de aceite, consuma a ritmos logicos 6,5 l/100 con una tecnologia de hade mas de 10 años, ande como un tiro sin haberle hecho ninguna reparacion ni limpieza de importancia, suene tan redondo que aun habiendo probado el mismo motor en zafiras de 3 años y con 60.000 km siempre los he notados bastante peores que el mio, etc, etc. si a esto le añadimos que yo se lo he echado ya a otros coches con similares resultados y que yo por suerte o por desgracia soy un "maniatico" de los numeros, y controlo que recuperaciones tiene el coche de serie, reprogramado, reprogramado con metal 2, reprogramado con ruedas mas gorda, menos gordas, consumos en carretera, en autovia, mixtos, aceleraciones de 0-100 en varias circunstancias, etc, etc y "casualmente" con el producto Superhipermilagroso, todos esos datos siempre me han salido mejores. Por todo ello y por que no me pide pan, cojo e gasto 45 euros NO 70 ¡¡¡¡  xandagarrao y se lo hecho, y ademas me funciona  O0

enguidanos

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #43 en: 02 de Enero de 2009, 19:14:21 pm »
Yo pienso que lo que alarga la vida del motor es poner buenos aceites, revisar periodicamente los niveles, realizar una conducción adecuada, (no apurar marchas en frio ,ect..),los motores estan estudiados y realizados sobre estas bases, al igual que lo que comentabamos de los neumaticos en otros post.
Actualmente yo llevo en la zafi 47.000klms y los neumaticos según me dijo el mecanico me aguantarian bien hasta los 55.000 o 60.000, respetando el testigo de desgaste y hay zafireros que con 20.000klms. los tienen que cambiar, eso solo depende de la forma de conducir y de cuidar el vehiculo, (siempre las presiones adecuadas,ect).
Todo dura según el trato recibido.
Milagros a lourdes.

TRULY

Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #44 en: 02 de Enero de 2009, 19:22:58 pm »
un buen trato esta claro que te garantiza una mayor longevidad, pero, el tiempo no pasa en balde para nadie, ni para las personas ni para los motores. Si a un cuerpo humano de 60 años le das, calcio, vitaminas A,C,D, acido folico, le sacas a hacer ejercicio de vez en cuando, no tomas azucar y tomas bifidus etc, ¿no crees que ese corazon durará mas? Es tan logico que no merece la pena ni discutirlo de lo evidente que es. Tu coche con 47.000 km ha recorrido igual una 10ª parte de su vida o sea que es como ti fuera una niña de 10-12 años, si ahora no va bien ¿cuando va a ir bien? la cosa esta en ver como está en 2013  O0

enguidanos

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #45 en: 02 de Enero de 2009, 19:32:25 pm »
Esta claro pero yo me refiero ya que pones el ejemplo de la persona a esas dietas milagrosas, esas pastillas que de rejuvenecen, esas cremas que te quitan no se cuantos años,ect...
No hay que dar vitaminas a los 60 años hay que cuidarse desde el principio, como una maquina, despues de nada sirve el deporte si el corazón no ha recibido un buen trato desde el principio.

josias

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2009, 12:43:08 pm »
si quieres echar un aditivo al aceite mejor que no sea "a base de teflon"
dejan residuos en el motor, y a la larga traen problemas.

juan garcia redon

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #47 en: 11 de Diciembre de 2010, 21:07:20 pm »
 A ver con este tema....he creido que vale la pena hablar sobre este producto el metal2 porque en el taller llevamos usandolo un montón de años y va que ni te cuento. hemos probado ya todo, de ceramica, de teflon aditivos de todos tipos, y lo que la virgen sabe. este es el unico producto que hemos probado realmente profesional con resultados constatables y de forma mas que notable (muy superior es la palabra) . repara realmente las paredes de cilindros, los casquillos desgastados y otras piezas y los resultados en muchos casos son espectaculares. no lubrica, ni es aditivo ni nada parecido. en internet esta lleno de tratamientos quimicos pero la mayorai no hacen nada. el metal2 SI, lo hemos comprobado un monton de veces.Como hemos visto este enlace que habla de este producto y hay por ahi remetalizantes y productos que solo prometen, podemos afirmar que el metal2 nos deja atonitos en muchos usados que reparamos o que no puedes rectificar por el coste de cambiar bloque y demás. Somos clientes de nextron es cierto, pero aqui no hay comisiones ni historias. hemos usado wyns,forte, stp, crc, liquimolly el bardal y varias marcas que vienen de no se donde pero la mayoria son cuentos mal explicados. tenemos proveedores de muchos de estos prductos pero con nextron no fallamos nunca. antes habia un producto llamado metal5 pero cambio y ya no es la misma fabrica. la fabrica es nextron y el metal2 va muchisimo mejor. sobretodo la formula para talleres especial de usados. si alguien tiene desgastes, compresion baja, consumo de aceite y cualquier problema de perdida de fuerza, esto es lo que necesita. olvidarse de aditivos de plasticos, ceramicas, grafito y bisulfuros de esos que aunque en algunos casos pueden funcionar la mayoria de las veces se quedan cortos. yo he visto reparar con el metal2 muchos vehiculos ya (y digo muchos) que te da una seguridad que no tienes con otra cosa. os lo dejo dicho porque de este tema nadie comenta y muchos no creen pues hay que creer ! . ah. no compreis productos em las grandes almacenes, alli los fabricantes venden la m. hablando claro son de baratija no sirven para casi nada, solo son lubricantes en botes perqueños. los aditivos solo son para los lubricantes malos. a los cocghes bajos les ponemos el metal2 y alguna limpieza de inyectores eficaz, como por ejemplo el injextron2 de la misma casa y nos olvidamos. una vez limpio en un motor de una transit desde los inyectores hasta el mismo catalizador todo,todo, todo . Es lo mejor que tecnicamente podeis hacer y he visto en muchos años de currante. no os comais el coco esto funciona de perlas. tambien hemos visto que algunos les cpian lo que dicen y tal pero los mecanicos que ya lo hemos probado desde hace años no nos la cuelan. por lo que visto esta gente no se prodigan mucho ni por iternet pero creo que es lo mejor que hay en europa y de largo... no es lo que vale, sino lo que hace, que en algunos casos da adrenalina. Un caso en un leon cupra hecho polvo, al cabo de 2000 kms le echamos dos botes y la potencia era superior a la del motor nuevo y con una rabia el motor que no era normal. el motor responde de una forma muy poderosa. voy a deciros mas quien nos trajo la primera vez esta informacion de nextron era un cliente que probo el producto que lo compro a la casa directamente y no nos lo creimos pero el mismo nos fue dando la lata de ver como conseguia el producto hacer eso. tuvimos la mosca en la oreja durante algunas semanas y fuimos probando. en el banco de potencia hemos visto motores que estaban para lata y los ha puesto al maximo y en otros que tienen pocos kilometro pues los deja hechos un reloj.
saludos a los foreros del bmw!!. espero que con este "cargado" post os quede mas claro este tema de los remetalizante porque no se explica mucho y hay mucho falso y producto venido de sudamerica de tecnicas nanomilagrosa que no funcionan para nada (ya los hemos probado tambien) y van con el bombo pero no chutan. nextron es verdad .-quien no se lo crea ya es problema suyo. pedid informacion y vereis pero probarlo si vais a buscar soluciones y no tontadas.
juanjo garcia

juan garcia redon

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2010, 21:10:18 pm »
no echeis ningun aditivo a base de teflon. a la larga traen siempre problemas
busca en el google y sorprendete.
yo casque una bomba de aceite porque se desprendio un trozo de teflon de un famoso aditivo que no voy a mencionar por nombre

hay otros aditivos como dicen en el hilo a base de moleculas remetalizantes muucho mejores
metallube, Forté, pro-tec...


Ninguno de los que nombras es REMETALIZANTE, solo son aditivos de lubricacion. el unico remetalizante que funciona y ya he puesto algun post por ahi es el metal2.  esta lleno de prodyctos que solo lubricant. en el taller hace años que usamos el metal 2 con unos resultados que ni te cuento. muchos confundis los antifriccion que no hacen mas que lubricar. los aditivos pueden ayudar pero el metal 2 REPARA los cilindros. no os equivoqueis.. venga saludos a todos.
juanjo.

juan garcia redon

  • Visitante
Re: opinion sobre aceite protector tipo "slick 50"
« Respuesta #49 en: 11 de Diciembre de 2010, 21:14:48 pm »
Hola, en el taller andamos muchos años ya con el metal2 y hemos probado todo lo que corre por ahi. el metal 2 repara y va siendo hora que algunos penseis que es lo que es un antifriccion o un REPARADOR Y PROTECTOR DE CILINDROS este de la casa nextron. el metal2 lo hemos puesto en lotes enteros de vehiculos usados porque te ahorras muchas dolores de cabeza. los aditivos de teflon o que van para la friccion es mejor cambiar el aceite yb listos. todos sabeis que el metal se pierde con el uso y los aditivos poco pueden hacer. el metal2 te devuelve esa perdida al inicio. lo hemos comprobado en banco , de rodillos y hay vehiculos de toda clase con resultados siempre muy altos. para quien quiera usarlo o saberlo queda claro el tema. saludos, juanjo.