Autor Tema: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?  (Leído 1848 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2008, 08:54:05 am »
como se puede creer en esto?, seria como creer que si no mandas los emails que te llegan a 15 contactos tuyos la palmas en dos dias, es lo mismo, solo es un juego, nada mas.
pero ¿y quien dice que nos lo creamos? pero eso no quita que yo que se a mi no me mola hablar de m futura muerte ni por asomo. veo una pitonisa que me coje la mano y salgo disparado como ben johnson  :DD :DD :DD :DD

paso, no me mola nada el tema de las defunciones  >:(

A mi una vez en la Alhambra me leyo una pitonisa la mano... y en lo unico en que acerto fue en el dinero que no le di.  :DD :DD :DD

Otra vez en la Mezquita me dijo una pitonisa que iba a cambiar de trabajo en cuestion de 3 dias, luego fueron 12 años  :DD :DD :DD :DD  pero a esta ultima si la di dinero, estaba como para darle dinero y mas "cositas", ufffff   >:D >:D >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:43:55 am »
lo intentare, no te preocupes. hummmm tu tambien te tomas mal algunas cosillas  :-X
1º Te has dado por aludido con mi primer comentario pensando que me referia al hilo,no eres el centro del mundo,deja de mirarte el ombligo que hay mas mundo aparte de ti

2º Mi nick en POLLOYVACA o si no me llamas por mi nombre,que creo que sabes cual es,y no "pollito".No creo que yo nunca te haya dicho ni trulyto ni Miguelito,los diminutivos no me gustan

3º Me tomo mal las cosas que estan dichas con mala leche por supuesto,como tu comentario de la condena por ejemplo

Fin del tema

chehu

  • Visitante
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:47:59 am »
he hecho el test y paso de meter el tfno. movil asi que me quedare con las ganas de saber cuando la palmo y que sea por muchisimoooooooooooooooooo tiempo.  :DD

romerojota

  • Visitante
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:54:10 am »
he hecho el test y paso de meter el tfno. movil asi que me quedare con las ganas de saber cuando la palmo y que sea por muchisimoooooooooooooooooo tiempo.  :DD

pon un movil falso ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:55:40 am »
No te vale,por que te mandan un codigo que tienes que poner para que te diga la fecha.Aparte te mandan luego 2 sms con publicidad

chehu

  • Visitante
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2008, 10:00:02 am »
paz y amor señores, que estamos en fechas señaladas en el calendario......

Lo que faltaba ademas de llamadas en la hora de la siesta, que te bombardeen a mensajes en el movil........

romerojota

  • Visitante
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2008, 10:03:38 am »
Es solo publicidad. te dicen que mueres de viejo para que estes conteto. :)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2008, 11:33:12 am »
Es solo publicidad. te dicen que mueres de viejo para que estes conteto. :)

eso espero ppor que si te dicen qure te mueres hoy  jjjijjijijiiji menuda bromita jeje

rafula2002

  • Visitante
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2008, 11:58:30 am »
lo intentare, no te preocupes. hummmm tu tambien te tomas mal algunas cosillas  :-X
1º Te has dado por aludido con mi primer comentario pensando que me referia al hilo,no eres el centro del mundo,deja de mirarte el ombligo que hay mas mundo aparte de ti

2º Mi nick en POLLOYVACA o si no me llamas por mi nombre,que creo que sabes cual es,y no "pollito".No creo que yo nunca te haya dicho ni trulyto ni Miguelito,los diminutivos no me gustan

3º Me tomo mal las cosas que estan dichas con mala leche por supuesto,como tu comentario de la condena por ejemplo

Fin del tema


El señor truly a veces no tiene bien el concepto y se pasa de la raya y ya se lo dije yo un dia que tubiera cuidado y veo que sigue igual, truly moderate un poquito que sino te vas a crear enemistades

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:46:31 pm »
lo intentare, no te preocupes. hummmm tu tambien te tomas mal algunas cosillas  :-X
1º Te has dado por aludido con mi primer comentario pensando que me referia al hilo,no eres el centro del mundo,deja de mirarte el ombligo que hay mas mundo aparte de ti

2º Mi nick en POLLOYVACA o si no me llamas por mi nombre,que creo que sabes cual es,y no "pollito".No creo que yo nunca te haya dicho ni trulyto ni Miguelito,los diminutivos no me gustan

3º Me tomo mal las cosas que estan dichas con mala leche por supuesto,como tu comentario de la condena por ejemplo

Fin del tema


El señor truly a veces no tiene bien el concepto y se pasa de la raya y ya se lo dije yo un dia que tubiera cuidado y veo que sigue igual, truly moderate un poquito que sino te vas a crear enemistades

Volvemos al tema del hilo?   >:( >:(

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:56:40 pm »
Yo prefiero no hacerlo, no porque me lo crea lo que dicen, sino porque paso de hablar de temas de muerte y tal y de mandar mi numero de móvil.

rafula2002

  • Visitante
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:49:18 pm »
yo paso ultimamente estoy muy supceptible

TRULY

Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #37 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:50:39 pm »
yo paso ultimamente estoy muy supceptible
haces muy bien en no hacerlo porque es una idiotez que siempre te "matan" en 2045-46

TRULY

Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #38 en: 30 de Diciembre de 2008, 14:17:40 pm »
Y no hay un test de estos que nos diga cuando va a dejar de cantar TRULY ??

Ese si que me daria a mi cage hacerle. >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
no hace falta test, ya te lo digo yo
CUANDO ME MUERA o sea que llamad a unos matones si quereis  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #39 en: 30 de Diciembre de 2008, 15:03:00 pm »
Y no hay un test de estos que nos diga cuando va a dejar de cantar TRULY ??

Ese si que me daria a mi cage hacerle. >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
no hace falta test, ya te lo digo yo
CUANDO ME MUERA o sea que llamad a unos matones si quereis  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 ;D ;D ;D ;D Di que si truly, tu canta, que el que canta su mal espanta  :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #40 en: 31 de Diciembre de 2008, 00:36:02 am »
me toca el 30-12-2052

aun me keda mazo tiempo
cuidado con el rollo del movil daros de baja al momento q es un rollo del blinko
y son 0,30€ mensaje y como maximo 12 al dia, su put. madre.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #41 en: 31 de Diciembre de 2008, 09:26:46 am »
me toca el 30-12-2052

aun me keda mazo tiempo
cuidado con el rollo del movil daros de baja al momento q es un rollo del blinko
y son 0,30€ mensaje y como maximo 12 al dia, su put. madre.

Eso ya me lo olía yo  :P si es que con estas cosas hay que tener mil ojos, ya no es lo que te cobren es que si te descuidas tienes la bandeja de entrada repleta de mensajes y el móvil saturado.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #42 en: 31 de Diciembre de 2008, 10:36:34 am »
Para los que lo necesiten BAJA al 55772

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #43 en: 31 de Diciembre de 2008, 11:45:24 am »
espero que no os alla costado la pasta a ninguno  :o :o

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #44 en: 31 de Diciembre de 2008, 11:47:15 am »
yo he dado el numero del movil y tan solo me han enviado un sms con el codigo y punto.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #45 en: 31 de Diciembre de 2008, 12:45:02 pm »
Ya te llegaran al dia siguiente.


Si tienes la opcion de poder ver la facturacion online,y al instante como tiene Movistar,te puedes llevar una sorpresa como me he llevado yo

TRULY

Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #46 en: 31 de Diciembre de 2008, 15:06:26 pm »
hasta que pùnto es legal que te cobren por mensajes que te envien ellos? si es publicidad no deberian cobrarte no?

lobo

  • Visitante
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #47 en: 31 de Diciembre de 2008, 16:10:38 pm »
hasta que pùnto es legal que te cobren por mensajes que te envien ellos? si es publicidad no deberian cobrarte no?
eso es teorico como lo de llamar a los 90. y q te cobren en la espera varias llamadas

TRULY

Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #48 en: 31 de Diciembre de 2008, 18:32:52 pm »
hasta que pùnto es legal que te cobren por mensajes que te envien ellos? si es publicidad no deberian cobrarte no?
eso es teorico como lo de llamar a los 90. y q te cobren en la espera varias llamadas

es un abuso pero al fin y al cabo llamas TU, en este caso ponen el mensaje ELLOS

enguidanos

  • Visitante
Re: ¿LO HACEMOS U OS DA CANGUI?
« Respuesta #49 en: 31 de Diciembre de 2008, 20:47:37 pm »
A mi me sale que moriré a los 105 añós, joer que pagina más guapa truli y que gente más majica asi da gusto.