Autor Tema: TURISMO RURAL  (Leído 1624 veces)

Sra Barrufeta

• Visitante
Re: TURISMO RURAL
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:09:53 pm »
El otro día decían en las noticias que el turismo rural este año para las fiestas de navidad estaba al 100% de ocupación, ya que, como estábamos en crisis, la gente en vez de irse fuera de españa, optaba por quedarse en casas en el campo QUE VALEN UNA PASTA GANSA, pero son mucho más económicas que irse a la conchinchina.
Pero realmente es verdad que la gente que tiene casa en las afueras ha encontrado el filón de oro con esto del turismo rural. Te gastas un dinerillo en adecentarla y luego a recoger beneficios que no son pocos.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:39:40 pm »
Pues espérate, que los alemanes ya han inventado el "hotel de heno". No basta con que te toque una cama de hierro y muelles de las de antes como aquí, a estos les toca dormir directamente en el pajar con unas mantas... >:D >:D >:D <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre de 2008, 02:01:27 am »
No,en esa no salgo,pero en las del Rosario sale mi mujer y mis padres,je,je,je.Bueno miento,ya me he visto en un par de San Roque,en las fiestas.

Si quereis ver el pueblo aqui lo podeis ver bien,espero que os guste,es un pueblo de los de antes,de los que me gustan. O0

pao

• Visitante
« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre de 2008, 02:10:46 am »
ya tedigo que es un pueblo de los antiguos de los pocos que quedan por españa  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2008, 09:15:06 am »
Parece estar bien Tordueles, pero a mi el turismo rural... como que no. Lo mio es la playa con chiringuitos y cerveza fresquita... me están entrando unas ganaaas  ;D ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2008, 11:49:54 am »
Parece estar bien Tordueles, pero a mi el turismo rural... como que no. Lo mio es la playa con chiringuitos y cerveza fresquita... me están entrando unas ganaaas  ;D ;D
calla calla que ya queda menos pa irnos a la playita O0 y se balla este frio del carallo ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2008, 19:05:41 pm »
No vive alli,pero se hizo un chalet y una bodega en un pueblecito (Tordueles)de la Ribera del Arlanza (con denominacion de origen) y hummmmmm es mi perdicion los finde  :DD :DD,casa rural no hay en el mismo pueblo,pero cerquita,cerquita en el pueblo de al lado si hay,asi que si quereis kdd rural ........................... ya sabeis. O0
Te tomo la palabra.Ya subire algun dia (para el invierno que viene)