Autor Tema: Algunas dudillas!  (Leído 3649 veces)

zafiro76

  • Visitante
Re: Algunas dudillas!
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2009, 17:25:26 pm »
Mi zafira es un 1.8 16v del año 2000 y si tiene boton de desconexion. ¿No sera que venia de serie en las gasolina?. De todas formas sospecho que mi zafira es de importacion (tiene el acabado comfort que segun creo no se vendio nunca en España asociado al motor 1.8 16v) 8:)

pao

  • Visitante
Re: Algunas dudillas!
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2009, 17:43:37 pm »
averigua como dice truly tenemos un monton de clavijas para enchufar algo pero no sabemos para que serven por que yo tanbien las tengo sueltas  :-\

zgzos

  • Visitante
Re: Algunas dudillas!
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2009, 18:11:45 pm »
yo tengo una gasofa y no venia de serie pero como he preguntado en otro hilo creo que todo todo pasa por reprogamacion tambien llevo la preinstalacion hecha y prove con un boton de astra pero como si no :'( :'(

Pinsapa

  • Visitante
Re: Algunas dudillas!
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2009, 00:36:57 am »
editado por haberme equivocado de tema :8(

zgzos

  • Visitante
Re: Algunas dudillas!
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2009, 18:39:11 pm »
siguiendo con el tema ¿esto es lo que nos falta?

Pinsapa

  • Visitante
Re: Algunas dudillas!
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2009, 22:22:06 pm »
siguiendo con el tema ¿esto es lo que nos falta?

teoricamente sí.

Una vez localizado el pin que hay que usar del conector, con los componentes de ese kit completas el brico.

Estamos tratando este mismo tema en el apartado de bricos y se ha hablado de este kit que venden en ebay.





P.D: zgzos, he editado mi respuesta anterior, ya que se me fue la olla y te respondi pensando que hablabas del control de velocidad :8(


mediano

  • Visitante
Re: Algunas dudillas!
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2009, 21:55:23 pm »
hola mis jovenes amigos. creo que voy a hacer una pregunta bastante facilona, pero tengo en el curro otro compa con zafira y tampoco sabe la respuesta, en fin...
quisiera saber donde encontrar un cuadro en el que se localicen los kilometros a los que se deben cambiar diversas piezas (filtros, correas...)
debiera ser facil conseguirlo, pero... :-\

Pinsapa

  • Visitante
Re: Algunas dudillas!
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2009, 23:56:52 pm »
Hola mediano...

Se entiende que acabas de llegar al foro y que no dominas el funcionamiento del mismo, así que te oriento un poco.

Para empezar, el primer paso es dejar un primer mensaje de presentacion en el apartado oportuno, con el fin de que te podamos dar la bienvenida al foro.

En segundo lugar, las dudas hay que plantearlas en el apartado correspondiente al tema, y como comprenderás este tema nada tiene que ver con eso que preguntas.

En tercer lugar, no se deben repetir consultas en distintos apartados. Con hacerlo una vez ya es suficiente, Te responderan en cuanto lo lean y sepan responderte.


Siento la "riña", pero tómatelo como una orientacion... ;)



Por cierto, la informacion que necesitas viene en el libro de mantenimiento y revisiones que se incluye en la documentacion del vehiculo.



P.D: te respondo lo mismo en los 2 hilos en los que has preguntado.

simonsantander

  • Visitante
Re:Algunas dudillas!
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2015, 16:13:35 pm »
Mi duda es la siguiente
yo tengo el botón central de emergencia y uno a cada lado ciegos pero con conexiones
¿podría buscar los botones en un desguace y ponerlos?
¿para que servirían?