Autor Tema: Pegatina itv  (Leído 1844 veces)

romerojota

• Visitante
Re: Pegatina itv
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2008, 22:37:16 pm »
y cuando se te rompe el cristal y te lo cambian? la pegatina se va al garete porque otra cosa no, pero pegar pega de hue....s  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

señor agente señor agente, que digo yo que no la llevo porque......ehmmmm........bueno.........arggg.............que se me rompio el cristal......y.........................vaya que no se podia despegar..................¿que hago señor agente? (ponte de pompis que veras)  >:D >:D >:D

pues un poco de cinta aislante ;D ;D

TRULY

« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2008, 00:40:00 am »
para el cristal o para el pompis?  :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2008, 00:51:41 am »
yo esque la luna la llevo tintada con papel de las lunas poresomeda cos pegara  :-\

feantre

• Visitante
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2008, 01:32:16 am »
yo esque la luna la llevo tintada con papel de las lunas poresomeda cos pegara  :-\
no entiendo na <idiot <idiot

Enrique

• Visitante
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2008, 01:42:35 am »
yo en mi antiguo corsa tenia la franja superior de la luna tintada y las pegatinas se las ponia ahi y jamas me dijeron nada, fuera aparte que a mi me han parado nada mas que dos veces en toda mi vida, que suerte ehhhhhh :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2008, 01:51:25 am »
aver como telo esplico
que yo no llevo el tintado que trae la luna de serie que el dia que me tintaron las lunas le dije al del taller que me tintara la luna de alante en el ibiza que tengo por eso meda cosa ponerlo en cima de la pegatina que es de la luna tintada O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2008, 02:43:41 am »
Pues tiene toda la razon Saeta,segun el codigo actual de circulacion es obligatorio llevar la pegatina de la ITV en lugar visible y esquina superior derecha,luego que te multen o no depende del dia del señor agente,pero que si te multan no te lleves las manos a la cabeza luego,personalmente no me gusta tampoco,pero...................yo hasta me voy a ir a pasarla a otra comunidad por que la pegatina es pequeñita,aqui es una sabana de coj........

Y lo del cristal roto,experiencia propia y autentica,hacia 6 dias que habia pasado la ITV (con otro coche claro) y no puse la pegata por que tenia pendiente el cambio de luna,me pararon los locales en Burgos y me dijo que si no me habian dicho que tenia que pegarla y le comente lo del cambio de luna y que por eso no la habia puesto,que si no la pegatina la perderia en el cambio y dijo pongala ahora mismo y cuando cambie la luna, se baja a la ITV y pide una,que no le costara nada y la tuve que poner delante de el,asi que ya sabeis. O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:21:33 am »
como siempre, se depende de como se levante el señor agente, que triste... por que segun haya tenido el dia te pueda perdonar la vida o jo..dertela, seguiremos intentando ir dentro de la legalidad....

TRULY

« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2008, 14:21:48 pm »
Y lo del cristal roto,experiencia propia y autentica,hacia 6 dias que habia pasado la ITV (con otro coche claro) y no puse la pegata por que tenia pendiente el cambio de luna,me pararon los locales en Burgos y me dijo que si no me habian dicho que tenia que pegarla y le comente lo del cambio de luna y que por eso no la habia puesto,que si no la pegatina la perderia en el cambio y dijo pongala ahora mismo y cuando cambie la luna, se baja a la ITV y pide una,que no le costara nada y la tuve que poner delante de el,asi que ya sabeis. O0
eso es de tener muy mala leche, porque a mi me ha pasado lo mismo y me dejaron seguir sin ponerla. los verdes no estaban de humor ese dia cristian

TRULY

« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2008, 14:25:17 pm »
aver como telo esplico
que yo no llevo el tintado que trae la luna de serie que el dia que me tintaron las lunas le dije al del taller que me tintara la luna de alante en el ibiza que tengo por eso meda cosa ponerlo en cima de la pegatina que es de la luna tintada O0
buffffff, a ver si lo he logrado entender:

Esto es lo que entiendo:

que yo, no llevo el tintado que trae la luna de serie.Ya que el dia que me tintaron las lunas en la zafi, le dije al del taller que me tintara la luna delantera en el ibiza que tengo. Por eso me da cosa ponerlo encima de la lamina tintada que llevo en el ibiza.

¿y mi pregunta es: ¿desde cuando se pueden tintar las lunas delanteras? Desde nunca, a menos que lo que hayas tintado sea un parasol o no se como lo llevas

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:37:52 pm »
...................yo hasta me voy a ir a pasarla a otra comunidad por que la pegatina es pequeñita,aqui es una sabana de coj........

Es curioso esto que comentas...yo pensaba que la pegatina era estandar para todo el territorio nacional. :o

La que se estila por aqui, desde siempre, debe ser (por lo que dices) de las pequeñas, ya que mide unos 8 cm x 5 cm aprox.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2008, 02:54:44 am »
Pues asi es,mañana,si puedo te hago unas fotos para que las veas.

Aparte de eso,tambien esto.

TRULY

« Respuesta #37 en: 31 de Diciembre de 2008, 15:22:34 pm »
...................yo hasta me voy a ir a pasarla a otra comunidad por que la pegatina es pequeñita,aqui es una sabana de coj........

Es curioso esto que comentas...yo pensaba que la pegatina era estandar para todo el territorio nacional. :o

La que se estila por aqui, desde siempre, debe ser (por lo que dices) de las pequeñas, ya que mide unos 8 cm x 5 cm aprox.
essas son como las de madrdid y me parecen enormes aunque no lo sean realmente

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 de Enero de 2009, 00:08:57 am »

Pues aqui tienes diferencias pinsapa,he encontrado un coche que tenia la de castilla y leon y la de cantabria.
La diferencia es notable,pero no es de las mas pequeñas.
Si te descuidas la de aqui no te deja ver por el cristal.

La de Aragon tambien es pequeña.

La de la Comunidad de Madrid,tambien pequeña.

Y la mas pequeña de todas las que he visto y hasta de otro color los meses,la de La Rioja.

Hay por lo menos de tres tamaños que yo haya visto.

TRULY

« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2009, 00:12:27 am »
santo dios ¿has estado haciendo fotos por toda españa de las pegatinas de la itv?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2009, 00:13:52 am »
santo dios ¿has estado haciendo fotos por toda españa de las pegatinas de la itv?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

:DD :DD :DD :DD :DD :DD
Pues si,por el club lo que sea. :DD :DD
Pues como en estas fechas todo el mundo tiene familia fuera es muy facil encontrarlas. O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #41 en: 02 de Enero de 2009, 00:21:43 am »
Pues sí que es grande la pegatina :o

Y lo absurdo del tamaño es que no lleva mas informacion que las otras. <idiot

Me parece absurdo que una cosa de estas no esté homologada en todo el territorio nacional. Deberia ser igual en todo el pais.

TRULY

« Respuesta #42 en: 02 de Enero de 2009, 00:25:13 am »
si os dais cuenta la pegata es justamente el doble que las otras, es decir que 2 pequeñas son como una grande  O0
Pues sí que es grande la pegatina :o

Y lo absurdo del tamaño es que no lleva mas informacion que las otras. <idiot

Me parece absurdo que una cosa de estas no esté homologada en todo el territorio nacional. Deberia ser igual en todo el pais.
desde luego que es absurdo, y tambien la obligacion de llevarla puesta, porque la obligacion es de que lleves el coche con la itv pasada, o que pasa ¿el guardia civil se asoma al coche cuando no hay conductor? Porque de lejos no sabe si la pegata es del año en curso o de 1967 ¡¡¡¡  :-\

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #43 en: 02 de Enero de 2009, 00:30:44 am »
Pues ya ves,es asi la cosa,yo la pasare en La Rioja,que me pilla cerca,aparte de los 11€ de diferencia,lo pijoteros que son aqui y la pegatina,son lo que me hace irme a otra comunidad a pasarla.

gusalpolo

• Visitante
« Respuesta #44 en: 02 de Enero de 2009, 00:43:01 am »
truly alucinarias saver en las jilip....ces que e puede fijar lo civiles
y te lo digo yo que llevando un articulado se fijan en el color de la pegatina si es de este año y si en el suelo del camion hay migas de pan y eso denvoca en que as comido un bocata mientras ivas conduciendo el trailer

TRULY

« Respuesta #45 en: 02 de Enero de 2009, 19:32:14 pm »
y te lo digo yo que llevando un articulado se fijan en el color de la pegatina si es de este año y si en el suelo del camion hay migas de pan y eso denvoca en que as comido un bocata mientras ivas conduciendo el trailer
soy transportista tambien y nunca se me han fijado en semejantes cosas. ¿qu ele importa al de verde si tienes el habitaculo como un gallinero?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco que no le den tantas vueltas a todo y se preocupen mas de coger a gente que se deja la vida en la carreretera, se queda tirada en el arcen y cosas asi  O0

gusalpolo

• Visitante
« Respuesta #46 en: 02 de Enero de 2009, 21:55:41 pm »
que no truly , que a lo que quiero decir es que si ven migas despues de haberte parado y ven migas en el suelo suponen que ivas comiendote el bocata mientras conducias el camion y fijarse se fijan asta en que llevas doblada un poco una placa de la gabarra y cosas sin importancia ,yo estoy contigo en que se deverian procupar mas de puntos negros y no son los d la cara y mas atencion al publico  ;)

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #47 en: 02 de Enero de 2009, 23:15:55 pm »
el dia 7  miercoles tengo hora para la itv ya os contare. 8:)

charrito

• Visitante
« Respuesta #48 en: 02 de Enero de 2009, 23:24:04 pm »
vamos creo que dices algo que .........
tu te puedes comer el bocata, en el puesto de conducción y el motor estar parado, como lo van a demostrar que tu comes y conduces si no te ven. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo           

gusalpolo

• Visitante
« Respuesta #49 en: 03 de Enero de 2009, 00:03:42 am »
vamos creo que dices algo que .........
tu te puedes comer el bocata, en el puesto de conducción y el motor estar parado, como lo van a demostrar que tu comes y conduces si no te ven. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo           
[/quote]pues eso conteste .que en mi tiempo de descaso yo me como el bocata donde quiero.