Autor Tema: Me voy para Benidor y Valencia.  (Leído 1541 veces)

TRULY

Re: Me voy para Benidor y Valencia.
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2008, 17:04:04 pm »
jaaaauu!! roscas tio, que mala pata!!, el lunes ya estoy de vacaciones!!, aver si tengo un momento y te pego un toque al movil!!, el lunes me toca pasear a la mujer, ya saves compras de navidades y reyes :'(
tu el caso es pone una excusa para que no te veamos la geta ¿que e smas importante quedar con ROSCAS o sacar a tu mujer de paseo?  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2008, 17:09:12 pm »
Que no responda con ella pasando por detrás... >:D >:D >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2008, 17:57:26 pm »
Pues nada Roscas y el equipo del CSI Madrileño que lo paseis bien por esas tierras y a ver si hay alguno que se decide haceros una visita O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2008, 22:54:42 pm »
jaaaauu!! roscas tio, que mala pata!!, el lunes ya estoy de vacaciones!!, aver si tengo un momento y te pego un toque al movil!!, el lunes me toca pasear a la mujer, ya saves compras de navidades y reyes :'(

No pasa nada, ya habra mas ocasiones.  O0

No compres mucho, que no estan las cosas para gastar.  :)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2008, 22:56:56 pm »
Pues nada Roscas y el equipo del CSI Madrileño que lo paseis bien por esas tierras y a ver si hay alguno que se decide haceros una visita O0

Ja,ja,ja, esperemos que todo nos salga bien, de momento por lo menos vamos a tener buen tiempo.  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #30 en: 21 de Diciembre de 2008, 23:57:46 pm »

No pasa nada, ya habra mas ocasiones.  O0

No compres mucho, que no estan las cosas para gastar.  :)
dime una cosa, saves la calle?, esque detras de mi casa han puesto una comisaria de la policia nacional solo para los D.N.I, es esa?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21 de Diciembre de 2008, 23:59:10 pm »

Ja,ja,ja, esperemos que todo nos salga bien, de momento por lo menos vamos a tener buen tiempo.  O0
buen tiempo seguro!! la temperatura mas baja esta por los 9 grados por la noche, ppor el dia ronda los 14/16 grados.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2008, 21:58:20 pm »
Ya estamos en casa.  O0

dime una cosa, saves la calle?, esque detras de mi casa han puesto una comisaria de la policia nacional solo para los D.N.I, es esa?

La calle era Apolo XI.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2008, 23:06:31 pm »
Ya estamos en casa.  O0 

Me alegro mucho Jose de que todo os haya ido bien.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #34 en: 26 de Diciembre de 2008, 12:00:58 pm »
JoseFox vuelve a casa por Navidad  ;D