Autor Tema: Pregunta  (Leído 1133 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Pregunta
« en: 24 de Diciembre de 2008, 00:04:06 am »
Viendo que se cierran los post repetidos,lo cual me parace perfecto,que si no seguro que ponemos el mismo mas de 10 foreros,me asalta la curiosidad o el desconocimiento de un post que hay repetido ,al de las sanciones de trafico,el cual no ha sido cerrado a pesar de estar repetido;
¿es por algo en concreto por que este no se ha cerrado??
Hablo desde mi curiosidad,que a lo mejor es algo que desconozco y asi me informo,si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria. O0

Tambien puede ser que se haya pasado,entoces me lo digan igual,gracias

Mig21

  • Visitante
Re: Pregunta
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2008, 00:15:49 am »
Pue yo ahí no te puedo ayudar, no tengo ni idea.

Imagino que en el Staff lo hayan hablado e interese que esté en dos sitios distintos.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Pregunta
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2008, 00:19:15 am »
Pue yo ahí no te puedo ayudar, no tengo ni idea.

Imagino que en el Staff lo hayan hablado e interese que esté en dos sitios distintos.
Algo de eso tambien lo habia pensado,pero como me comia la curiosidad,pues preguntando salgo de dudas,que es gratis (de momento)  :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Pregunta
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2008, 00:23:16 am »
es cierto ay dos post abiertos con la misma informacion y no an cerrado uno de ellos

TRULY

Re: Pregunta
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2008, 01:33:55 am »
sus motivos tendran, mañana nos lo diran

penuja

  • Visitante
Re: Pregunta
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2008, 02:30:00 am »
Ya están informados hace algunos días cuando puso Pollo el post y después lo puso Melli,de tantas cosas siempre se olvidan algunas, yo no puedo cerrar ese apartado ya que no tengo privilegios en esos apartados, solo tienen los Moderadores globales en Noticias y en Seguridad solo tienen privilegios FPRIETOV, theboarder, Tatlan y Moderadores globales, en breve se cerrara uno de los 2 O0
Gracias por volver a recordarlo Thelemaco O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pregunta
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2008, 07:38:35 am »
Arreglado!!

Siempre hay algo que se pasa  :8( :8( , el foro no deja de crecer.  [plas] [plas]

En este caso fue culpa mia.  :'( :'(

Se volvera a repetir, digoo... no se volvera a repetir.  O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Pregunta
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2008, 09:31:03 am »
Yo no tengo privilegios en ninguno de los dos subforos,no pude cerrar el mio  :-\

Thelemaco

  • Visitante
Re: Pregunta
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2008, 11:29:24 am »
AHH,muchas gracias,simplemente era por curiosidad o por si hubiese alguna razon especial,gracias por contestar rapidamente moderadores. O0

TRULY

Re: Pregunta
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2008, 12:12:12 pm »
pues si se ha solucionado el caso y se han visto los motivos, ¿que tal si cerramos este post?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Pregunta
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:18:25 pm »
pues si se ha solucionado el caso y se han visto los motivos, ¿que tal si cerramos este post?
Que lo pida Thelemaco a un moderador.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Pregunta
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:23:32 pm »
Habria tantos post que cerrar.....  >:D ::)

strong

  • Visitante
Re: Pregunta
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2008, 14:13:08 pm »
esperar fistros no cerreis antes de aclarar esta duda!! se puede cerrar un post?? o un hilo ??
yo creo que el hilo es toda la pagina o paginas, pero el post solamente una respuesta. supongo que hablamos de cerrar un hilo,parece un comentario malo pero bueno aqui queda  ::)

penuja

  • Visitante
Re: Pregunta
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2008, 14:51:01 pm »
Strong, yo creo que post y Hilo es lo mismo segun como lo diga cada uno, yo me declino mas por comentario cuando se elimina dentro de un post.
El post o hilo se cierra pero no se borra el contenido , es decir que todos pueden ver los comentarios pero no se puede poner ningun comentario solo Moderadores y admi pueden postear si es necesario, si se borraria un post, hilo o comentario el que haya posteado en el le bajaria el Nº de mensajes  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Pregunta
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2008, 18:27:31 pm »
esperar fistros no cerreis antes de aclarar esta duda!! se puede cerrar un post?? o un hilo ??
yo creo que el hilo es toda la pagina o paginas, pero el post solamente una respuesta. supongo que hablamos de cerrar un hilo,parece un comentario malo pero bueno aqui queda  ::)
Se puede hacer de todo,editar un posteo,el titulo de un hilo,borrar un post o borrar el hilo entero directamente

Pd  Hilo = Tema
     Post = Lo que escribimos cada uno en el

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Pregunta
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2008, 18:45:18 pm »
Citar
Se puede hacer de todo,editar un posteo,el titulo de un hilo,borrar un post o borrar el hilo entero directamente

Pero esto solo lo podéis hacer los moderadores y demás no?
Te lo digo por que me ha pasado antes que he publicado un post 2 veces y claro... tuve que modificar el segundo por que no lo podía borrar.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Pregunta
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2008, 20:09:50 pm »
Claro,los rangos y sus privilegios los da el administrador,creador,de la web,en nuestro caso Fxagiler.

En el formato y rango que tiene establecido aqui los moderadores,moderadores globales y administrador son los que pueden editar y mover cosas.Los colaboradores no

Aunque los moderadores tienen asignados los privilegios a ciertos subforos y los moderadores globales pueden hacerlo en toda la web

strong

  • Visitante
Re: Pregunta
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2008, 13:57:36 pm »
en resumen, que cuando comentamos sobre el cierre de un post no es ni mas ni menos que echar el candadito al hilo;que a la ferretería solo pueden ir los moderadores y ya solamente pueden operar en el hilo los miembros del equipo  :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Pregunta
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2008, 14:25:19 pm »
en resumen, que cuando comentamos sobre el cierre de un post no es ni mas ni menos que echar el candadito al hilo;que a la ferretería solo pueden ir los moderadores y ya solamente pueden operar en el hilo los miembros del equipo  :DD :DD :DD
Efectivamente >:D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pregunta
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2008, 15:56:37 pm »
  Hilo = Tema
  Post = Lo que escribimos cada uno en el

Yo añadiria:

Post = Los mensajes o respuestas que escribimos cada uno en el Hilo o Tema ;)

strong

  • Visitante
Re: Pregunta
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2008, 17:42:17 pm »
hilo = tema (de consulta, de presentacion...etc)
post = cada una de las respuestas del tema y ademas numeradas

ejemplo:  este tema o hilo se llama "Pregunta" y lo que hay en el tema son las respuestas y esta es la respuesta numero 20

si me pudiera ganar la vida en el "Barrio Sesamo" tendria trabajo las 8 horas  :DD :DD :DD :DD