Autor Tema: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO  (Leído 6691 veces)

333josecarlos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2009, 00:31:52 am »
yo a estos dos que habeis señalado ni les quito ni les pongo,pero para remolcar la caravana pues como que no lo veo mas que mi zafi,lo mismo estoy equivocado

enguidanos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2009, 00:59:28 am »
La renault al ser 4x4 y no llevar reductora(este coche lo conozco muy bien) las marchas son mas cortas por lo que para arrastrar peso van muy bien, además el 4x4 es automatico solo se conecta cuando detecta perdida de tracción, por lo que cuando va por asfalto o por donde tiene tracción solo lleva conectadas dos ruedas motrices lo que se traduce en un consumo mucho menor.
En cuanto al presupuesto te aconsejo que no sea cerrado un coche de segunda mano de 3000 euros te puede salir mas caro que uno de 6000 al poco tiempo solo depende de su estado.

enguidanos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2009, 01:18:36 am »
Mira josecarlos lo que he encontrado al lado de mi casa.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=150201976

TRULY

Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2009, 10:09:42 am »
Para mi gusto feo no es y como calidad al dia de hoy tampoco sabria decirte opel tampoco se pasa, yo es mi primer opel y la verdad deja mucho que desear, no es lo que me habian contado de los alemanes.
Mi experiencia con 5 coches renault no fue mala.Aún tengo mi renault clio 1.4 gasolina del 93 con 280.000 kilom, y solo le he cambiado aceites, filtros, correas distribución y echarle gasolina.
yo digo que encima es RENAULT no porque sean malos, solamente porque soy Anti Renault y sobre todo anti Frances en esto de los coches. ¿que salen buenos? seguramente, no lo discuto pero a mi personalmente no me gustan nada  ;)

Mira josecarlos lo que he encontrado al lado de mi casa.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=150201976
no sale ningun coche, solo la pagina de autoscout

nono29

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2009, 10:30:18 am »
Lo que debe tener claro es si quiere un todoterreno puro o un todocamino. Creo que el RX4 es traccion integral permanente sin caja reductora, lo cual quiere decir que como te metas un poco en "faena" en campo, es mejor que lleves unas buenas eslingas para que tiren de ti, porque te vas a quedar tirao a la primera de cambio. Yo no te lo recomiendo, busca un todoterreno con reductoras.

333josecarlos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2009, 12:37:48 pm »
no puedo verlo.me sale que no existe

TRULY


333josecarlos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #57 en: 11 de Enero de 2009, 12:44:34 pm »
no tiene mala  pinta,quizas el motor,un 2.5 diesel.si fuera gasolina
gracias truly por el aporte.

enguidanos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #58 en: 11 de Enero de 2009, 13:11:08 pm »
El coche de autoscout ya lo han quitado, era una ocasion muy buena, en cuanto a la scenic decirle a nono29 que no es tración permanente sino automatica(se conecta la tración total cuando el sensor detecta perdida de tración en las ruedas delanteras), no es lo mismo ya que el consumo baja considerablemente ya que normalmente funciona como un coche normal.
Es un todo camino, pero por lo leido no creo que josecarlos lleve idea con la carabana de iniciarse en el todo terreno puro y duro, me imagino que será para arrastrarla más desaogadamente y entrar por algún camino que otro.
El motor es un 2.0 gasolina y 140 cv de potencia, yo creo que como fuerza va bastante sobrado.
Truly el galloper si no me falla la mente era el antiguo mitsubishi, con motor diesel 2.5 el problema es que rendia 99cv, eso nuevo, con los kilometros que lleva ese posiblemente se quede un poco corto de potencia.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #59 en: 11 de Enero de 2009, 13:20:44 pm »
aki e visto una scenic tdoterreno si te interesa te doy el numero O0

TRULY

Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #60 en: 11 de Enero de 2009, 16:47:58 pm »

Truly el galloper si no me falla la mente era el antiguo mitsubishi, con motor diesel 2.5 el problema es que rendia 99cv, eso nuevo, con los kilometros que lleva ese posiblemente se quede un poco corto de potencia.
segun el anuncio habla de un 2.5 de 105 cv que en la practica son algunos mas. Habia versiones de 99, 105, 115 y 143 cv. Lo que importa aqui es el par que desarrolla a bajo regimen no la potencia bruta. A todo eso hay que añadirle que mitsubithis es una garantia de calidad, lleva remolque, tiene 7 plazas y el precio por lo que veo no es cerrado porque se le puede hacer una oferta.

nono29

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #61 en: 11 de Enero de 2009, 22:16:16 pm »
pienso que para el arrastre de caravana es mejor un todo terreno puro que no un todocamino, y menos el RX4. Tengo un amigo que ha tenido infinidad de problemas con él, de motor, cambio, etc(el suyo es el dci), y claro, lo piensas y Renault, experiencia lo que se dice en todoterrenos o todocaminos, no es que tenga mucha. De hecho, no repitieron el modelo con la Scenic II. Veremos que tal el Koleos. Buen precio ese Galloper.

333josecarlos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #62 en: 16 de Enero de 2009, 16:25:48 pm »
compañeros del clud recurro otra vez a vosotros a ver que sacamos de todo el lio este,(bueno unas cervecitas frequitas del frigo de la caravana, seguro si,si coincidimos por ahi) creo que sera un frontera,pero no se si el 2.2 de gasolina,que creo que es el mismo motor que montan algunas zafis A (corregirme si me equivoco) o el otro motor seria el 2.8 de gasoil.(motor isuzu) sobre los dos he oido buenas cosas.
se aceptan todo tipo de sugerencias y criticas.
saludos

nono29

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #63 en: 16 de Enero de 2009, 20:52:47 pm »
Creo que por tu presupuesto inicial (3000 €) te va a ser dificil encontrar algun 2.8 diesel. En cuanto al 2.2 de gasolina la verdad es que se vendieron muy pocas unidades, por ello será también dificil. Hay uno que es el 2.4 de gasolina con 125 CV, que si encuentras alguno en buen estado, estará dentro de tu presupuesto, y es una buena maquina. En cuanto al 2.3 D turbo intercooler, lo malo es que da solo 100 CV, y eso exigia llevarlo alto de vueltas, por lo cual suelen estar bastante quemados, no te lo aconsejo. Hace menos de un año me estuve haciendo un estudio de mercado pues quería comprar un Frontera, pero al final se me cruzó el Monterey y se vino conmigo.

333josecarlos

  • Visitante
Re: OPINION PARA COMPRAR UN TODOTERRENO
« Respuesta #64 en: 16 de Enero de 2009, 20:55:51 pm »
no me lies ,no me lies    nono29 mira que mañana voy a ver uno .

es broma, andan por ahi de 3000-4000€ algunos