Autor Tema: Si alguno le interesa.  (Leído 2204 veces)

charro8700

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2008, 23:13:08 pm »
joer me acao de dar cuenta de lo mal que he escrito tu nick mitxel, un saludo.

MITXEL

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2008, 23:38:27 pm »
joer me acao de dar cuenta de lo mal que he escrito tu nick mitxel, un saludo.
No problem  ;)

strong

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2008, 13:38:58 pm »
si es asi en Norauto puedes encontrar un catalogo de esos embellecedores pegados en distintos colores y acabados ,del precio ni idea  O0

TRULY

Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2008, 19:52:56 pm »
Cita de: charro8700 linktopic=12879.msg267094#msg267094 date=1230317368
tranquilos que ya  se  han  kitado  las  ganas,segun  nietzsche es  una  pegatina.
No es exactamente una pegatina, es una especie de carcasa que se pondría encima del salpicadero pegada, yo pienso que queda mucho mejor pintar el salpicadero que esta carcasa pero para gustos estan los colores...... ;) 
Conociendo el tipo de material que tiene niestro salpicadero al cual es imposible pegarle nada, yo creo que estariamos todo el dia recogiendo piezas que se irian despegando del original

charro8700

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2008, 17:18:24 pm »
se lo he copmentado a mi cuñao y me ha dicho que si que es un producto plastico adhesivo pero que hay que ir aplicandole calor, y que me olvide que eso lo tiene que hacer un profesional y que este acostumbrado a hacerlo, me comenta que existe un betun para salpicaderos texturado que se puede aplicar sin necesidad de desmontar nada porque se aplica con un algodon y a toques sobre el salpicadero y cuando seca queda como cuarteado muy bonito, intentara decirme que colores tiene, y ya veremos.

TRULY

Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:36:35 pm »
se lo he copmentado a mi cuñao y me ha dicho que si que es un producto plastico adhesivo pero que hay que ir aplicandole calor, y que me olvide que eso lo tiene que hacer un profesional y que este acostumbrado a hacerlo, me comenta que existe un betun para salpicaderos texturado que se puede aplicar sin necesidad de desmontar nada porque se aplica con un algodon y a toques sobre el salpicadero y cuando seca queda como cuarteado muy bonito, intentara decirme que colores tiene, y ya veremos.
estas tardando en pedir la referencia o medio kilo de betun de ese  :DD :DD :DD :DD

me apunto eh  <mazo  >:D

TRULY

Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:38:12 pm »
que por cierto, la piececita del carajo acabó al final en 95 pavos con el envio  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ves Jose luis? si la hubieses comprado te hubiese costado 29 euros mas y encima hubieras tenido problemas  O0

charro8700

  • Visitante
Re: Si alguno le interesa.
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2008, 21:38:27 pm »
si esta claro elque sabe sabe, trankilo que en cuanto me diga lo del betun sera el segundo en saberlo, me va a dar un bote y otro que quita los restos de pintura del salpicadero, sin dejar huella, no de esos que te venden, ya te lo dire.