Yo tengo la de 32" y veo la tele a un metro y medio como mucho, si tuviera que comprar otra tele hopy en dia me la compraria de 37" casi seguro, pero no mas grande, que luego tienes que mover hasta la cabeza para mirar a los lados, en vez de mover solo los ojos, por no decirte los posibles dolores de cabeza que te pueden dar por ver una tele tan grande de tan cerca, pero vamos, cuestion de gustos.
Si te aconsejo encarecidamente es que compres una tele buena, de marca reconocida y que te gastes los cuartos, no te arrepentiras. Si compras la mega oferta del mes del kiosko de la esquina... te daras cuenta el por que era tan barata esa tele. La television la usamos todos los dias un monton de veces, y casi siempre viendo los canales emitidos, que pueden ser mejor o peor su recepcion, asi que al menos que la tele no tenga efecto fantasma, que tenga un buen refresco de imagen, que tenga una buena matriz, que tenga una definicion buena... ya se, ya se, todo esto encarece el producto una cosa mala, pero luego te alegras de la inversion, te lo aseguro.