Autor Tema: ESTOY LIADO Y ENCIMA ME ESTAN TOCANDO LA PO.......  (Leído 1403 veces)

rafula2002

• Visitante
ESTOY LIADO Y ENCIMA ME ESTAN TOCANDO LA PO.......
« en: 17 de Diciembre de 2008, 22:27:45 pm »
Con el rollo de la tele, que si ahora me dicen que estoy muy cerca que me la pille de 37 pulgadas y nose que mas, *** que jaleo tengo, bueno pregunto sobre cuanta distancia tiene que haber para que se vea bien y no te coma la tele a ti, por que vaya tarde llevo en el curro discutiendo del temita.

Un saludo y perdonar pero es una imversion grande y no quiero cagarla quien no lo comprenda que ni se pronuncie por favor

penuja

• Visitante
Re: ESTOY LIADO Y ENCIMA ME ESTAN TOCANDO LA PO.......
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2008, 22:34:03 pm »
Es tan fácil como poner el amigo Google :DD aquí puedes ver todas las distancias x pulgadas O0
Como bien pone las televisiones cada vez mas grandes y los pisos mas pequeños :DD :DD
http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-distancia-televisor,3229.html

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2008, 09:53:54 am »
Tiene su logica lo de el tamaño de la tele con la distancia adecuada para verla bien,pero yo creo que eso tambien es cuestion de gustos.

Vete a un centro comercial y mira todas las que hay a diferentes distancias a ver cual te vendria mejor

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2008, 10:15:57 am »
eso ayuda.....

y tambien el saber cuando espacio dispones para ponerla .... la tele

yo no se

peeeeeeeeeeeero

me parece muy poco .....

yo tengo una de 26" (o asi) de las antiguas y estoy a unos 3.5 metros y me parece enorme

^AS^

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2008, 10:34:33 am »
A mí me pasó lo mismo cuando me compré la de 40 pulgadas pa mi saloncito (que es del tamaño del de Barbie)
Y venga a discutir con todo el mundo que si me voy a quedar ciego, que si patatín, que si patatán.

Mi opinión es... cómprate la tele del tamaño que te salga de las narices, que más grandes son las pantallas de cine y la gente sigue llendo. A mí se me quejaba mucho la gente, pero luego les pones las pelis en el home-cinema con la megatele y no protesta nadie, ni nadie se queda ciego ni nada de nada.

Yo por mi parte no me arrepiento ni lo más mínimo. Todo lo contrario.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:18:19 pm »
Yo tengo la de 32" y veo la tele a un metro y medio como mucho, si tuviera que comprar otra tele hopy en dia me la compraria de 37" casi seguro, pero no mas grande, que luego tienes que mover hasta la cabeza para mirar a los lados, en vez de mover solo los ojos, por no decirte los posibles dolores de cabeza que te pueden dar por ver una tele tan grande de tan cerca, pero vamos, cuestion de gustos.

Si te aconsejo encarecidamente es que compres una tele buena, de marca reconocida y que te gastes los cuartos, no te arrepentiras. Si compras la mega oferta del mes del kiosko de la esquina... te daras cuenta el por que era tan barata esa tele. La television la usamos todos los dias un monton de veces, y casi siempre viendo los canales emitidos, que pueden ser mejor o peor su recepcion, asi que al menos que la tele no tenga efecto fantasma, que tenga un buen refresco de imagen, que tenga una buena matriz, que tenga una definicion buena... ya se, ya se, todo esto encarece el producto una cosa mala, pero luego te alegras de la inversion, te lo aseguro.

TRULY

« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:26:12 pm »
tu mismo tendras que ver que distancia tienes desde el sofa hasta la tele, yo la tengo de 32" y aproximadamente la tendre a un par de metros que creo es bastante buena distancia

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:30:27 pm »
Y sobre todo, que tenga TDT incorporado  ;) que aun venden sin tdt a los pardillos

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:53:46 pm »
compis despues de recolocar el salon (cosa de los dos) jajaaj al final tenco casi 5 metros hasta la tele asique la de 42 y no se hable mas y vamos quien diga algo me lo como

Un saludo

por cierto melli la tele en cuenstion que quiero es philips 42" el modelo es el 7603H que tal la ves ya se que las hay mejores pero esta yo creo que calidad precio esta de lujo, me sale con gastos de envio y todo por 980 euros creo que esta bien no?? bueno opinar sobre el aparato que este cae mañana o pasado fijo ya y nada mas que lo tenga pongo fotillos colegas

TRULY

« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:55:26 pm »
pue si tienes 5 metros hasta la tele, el que te ha dicho que esta muy cerca para esas pulgadas esta tonto perdido  <mazo <mazo.
yo creo que esa distancia es hasta larga para una 42, mejor una 46"  >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:58:47 pm »
por cierto melli la tele en cuenstion que quiero es philips 42" el modelo es el 7603H que tal la ves ya se que las hay mejores pero esta yo creo que calidad precio esta de lujo, me sale con gastos de envio y todo por 980 euros creo que esta bien no??
Utiliza San Google para comparar precios.Pon el nombre y modelo y mira las diferentes referencias que te salgan para ver los precios ;)

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:04:11 pm »
asegurate que se ve la peli de los viernes codificada >:D >:D >:D es fundamental

charro8700

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:05:03 pm »
a partir de cuatro metro una de 32 hasta 42 esta bien, yo tengo una de 32 y mi vecino 42, los pisos son iguales claro, y tampoco te mareas, la distancia del sofa a la tele son 4 metros, por si te sirve, pero yo creo que eso es un poco de apreciacion por parte de cada uno,

charro8700

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:06:35 pm »
asegurate que se ve la peli de los viernes codificada >:D >:D >:D es fundamental

la pol......no de los viernes se ve muuuuuuuuuuuuu bien, a veces tienes que apartarte para que no te salpiquen.(si lo creis conveniente lo podeis censurar)

^AS^

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:10:52 pm »
pue si tienes 5 metros hasta la tele, el que te ha dicho que esta muy cerca para esas pulgadas esta tonto perdido  <mazo <mazo.
yo creo que esa distancia es hasta larga para una 42, mejor una 46"  >:D

Un proyector, hombre ¡cómprate un proyector!
¡5 metros! ¡Pero si eso es un campo de fútbol casi!  ;D

TRULY

« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:29:26 pm »

Un proyector, hombre ¡cómprate un proyector!
¡5 metros! ¡Pero si eso es un campo de fútbol casi!  ;D
quien los pillara, si no va a llegar ni el mando a distancia  :DD :DD :DD :DD

ESTOS RICOS  <mazo <mazo <mazo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2008, 14:10:23 pm »
por cierto melli la tele en cuenstion que quiero es philips 42" el modelo es el 7603H que tal la ves ya se que las hay mejores pero esta yo creo que calidad precio esta de lujo, me sale con gastos de envio y todo por 980 euros creo que esta bien no??
Utiliza San Google para comparar precios.Pon el nombre y modelo y mira las diferentes referencias que te salgan para ver los precios ;)
desde 600€ (perdon la 32") la 42" 920€

http://www.ciao.es/sr/q-7603H+

pao

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2008, 15:59:48 pm »
pues yo tengo una de 37 y estoy casi a cuatro metros y voy sobrado de tele y despacio ceo que es el suficiente  O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2008, 12:03:25 pm »
Todo es la costumbre, la mía es de 29 y estoy a 4 metros, y no necesito prismáticos ni nada.

Mi problema es que la tengo dentro de un mueble de salón con puertas, y me temo que no me cabe una mucho más grande  <cabreado

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:26:53 pm »
compis despues de recolocar el salon (cosa de los dos) jajaaj al final tenco casi 5 metros hasta la tele asique la de 42 y no se hable mas y vamos quien diga algo me lo como

Di que si hombre y por que no podrás (o querrás) la de 50. En esto... burro grande ande o no ande ;D O0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2008, 15:55:30 pm »
ya la tengo puesta en el otro post asique este cerrarle si quereis

pao

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:11:24 pm »
 O0 vamos a buscarlo  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2008, 18:57:28 pm »
Moderador: Cerrado por petición