Autor Tema: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!  (Leído 3718 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:52:49 pm »
Si nos ponemos asi cualquier cosa que no sea conducir nos distrae, hasta un simple arbol al lado de la carretera,que los prohiban!!!.  No se trata de eso, si no de hacer un uso racional del artefacto en cuestion. De todos modos casi cualquier aparato de hoy en dia viene con la "opcion" de estar desactivado cuando se conduce, pero claro, es una opcion.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:55:19 pm »
No se trata de eso, si no de hacer un uso racional del artefacto en cuestion.
Touche!

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2008, 22:17:14 pm »
colocar eso en el coche es la manera mas facil de tener un accidente

Hombre, si llevas puesto un vídeo de tías en pelotas... y encima están buenas  ;D ;D pues de fijo que te la das. Pero si lo usas con cabeza no tiene por que, por ejemplo en el de chinfardo puedes ver la info del coche como la temperatura del motor y demás, puedes ver el navegador y otras muchas cosas que no requieren toda tu atención si no una mirada en un momento puntual. Yo creo que cuanta mas información del coche en tiempo real tengamos mas seguros iremos y mas fácil será detectar averías, y estas si pueden causar accidentes  O0
Esto es como todo... depende del uso que le des  ;)

enguidanos

  • Visitante
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2008, 23:58:27 pm »
Si pero a hora de la verdad distrae, ¿quien no ha cambiado la dirección del gps en marcha?, todo esto solo lleva a situacciones de peligro digamos lo que digamos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #29 en: 24 de Diciembre de 2008, 07:11:02 am »
Si pero a hora de la verdad distrae, ¿quien no ha cambiado la dirección del gps en marcha?, todo esto solo lleva a situacciones de peligro digamos lo que digamos.

Eso ya mismo es historia, los nuevos navegadores llevan o llevaran el reconocimiento de voz.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2008, 09:44:23 am »
Si pero a hora de la verdad distrae, ¿quien no ha cambiado la dirección del gps en marcha?, todo esto solo lleva a situacciones de peligro digamos lo que digamos.

Eso es cierto, pero el que se distrae así, de no tener estos "artilugios" se distraería de otra forma, con el manos libres, la radio, el movil o simplemente "cascando" y discutiendo con otro  :-\

Yo creo que las ventajas de los GPS, manos libres y demás son indiscutibles y estos car-pc lo único que hacen es englobarlos a todos en un solo aparato para hacer su manejo mas fácil, como dice melli los nuevos navegadores traen reconocimiento de voz, pero es que con un car-pc no seria muy complicado que TODO funcionase así, al igual que los ordenadores que usan algunos discapacitados.

En fin, que yo personalmente veo el futuro de los coches ligado a estos aparatos y pronto saldrán de serie  ;)

enguidanos

  • Visitante
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:55:34 pm »
¿Reconocimiento de voz? para que, si quieren prohibir tambien los aparatos de manos libres de los moviles,como paso con los gps, al principio eran maravillosos ahora si te pillan tocandolo en marcha te joden.
Toda la vida se ha conducido sin necesidad de estos "artilugios" y no ha pasado nada, yo creo que nos estamos complicando la vida nosotros mismos, yo el otro dia al cambiar el cd de la radio me despiste y me fui a la cuneta menos mal que la raya era de esas que cuando la pisas hace ruido, sino a saber como habia terminado la cosa.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2008, 18:01:08 pm »
Es que en marcha ni antes ni ahora se deben utilizar estas cosas  :-\

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #33 en: 26 de Diciembre de 2008, 18:33:07 pm »
Hombre, pues de eso va la historia, si en vez de discos compactos lo llevas todo en una memoria solo tienes que darle al botón, o a la pantalla en este caso. Incluso se puede acoplar un mando a distancia en el volante. De todas formas no te quito la razón enguidanos que la llevas, si lo mas seguro es conducir y sin música si puede ser pero hombre, puestos a llevarla el mejor sistema es este, al menos a mi parecer  O0

moises2010

  • Visitante
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 2009, 15:56:10 pm »
buenas tengo reciente la opel zafira uno 7 meses no creo ke tanto cable suelto este bien y eso ke nos lleva ventaja la escenic habria ke verlo

Pocholo69

Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2009, 16:28:17 pm »
buenas tengo reciente la opel zafira uno 7 meses no creo ke tanto cable suelto este bien y eso ke nos lleva ventaja la escenic habria ke verlo

muy buenas moises2010, pasate primero por presentaciones como marcan los canones, para que te conozcamos un poco más y podamos darte la bienvenida O0 O0

yo creo que todos los aparatos que pongamos en el coche tienen su utilidad, pero siempre hay que utilizarlos con dos dedos de frente, hasta los que fuman se distraen o un simple estornudo a destiempo puedo ser fatal :-\ :-\

xavi1961

  • Visitante
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2009, 20:31:04 pm »
yo con mi garmin nuvi 860T puedo cambiar direccion o lo que se me antoje puesto que va por voz  O0 O0

chehu

  • Visitante
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #37 en: 07 de Enero de 2009, 21:32:32 pm »
por distraccion distrae tambien mirar los retrovisores, cuantas veces vas con coches por delante , hechas la miradita al retrocisor y cuando miras hacia adelante ves el coche que esta frenando y tu a clavar y sustito para la patata?
tambien nos distrae los niños atras, te distrae la parienta muchas veces con sus cosas, y asi un largo etc,
hay que ser responsale y saber cuando hacer uso de las cosas en el coche....

Chinfardo

  • Visitante
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2009, 22:39:21 pm »
Por casualidad he encontrado este hilo. Curiosas vuestras observaciones. Os digo que es mas fácil de manejar de lo que parece y que se echa de menos cuando no dispones de él. Por lo que he visto en el video del scenic aún le faltan bastantes cosas; pero bueno, con tiempo, ganas y € se mejora todo.

Con respecto a las distracciones en el uso: son mínimas. Es mas peligroso fumar en el coche que manejar el programa. Llevo mas de un año utilizándolo y aquí estoy. Antes de comenzar el viaje pierdes unos minutos en preparar la música que quieras, la ruta que vas a realizar o el video que van a ver los acompañantes (el conductor se tiene que abstener de verlo) y después ya metidos en carretera con dos toques de pantalla tienes todo a la mano

Chinfardo

  • Visitante
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2009, 22:51:37 pm »
ademas no tiene ni la mitad de las cosas que tiene el car pc de chinfardo. La verdad es que de barato no tiene nada  O0

He estado buscando precios de algunos componentes y si lo hubiese comprado todo, sin meter la mano de obra, habría salido alrededor de dos mil doscientos euros. Lo mas caro es el mini pc, cuando me lo regalaron en Mediamark estaba a 999 €, las cámaras tambien me las regalaron, los otros componentes los adquirí poco a poco.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #40 en: 21 de Enero de 2009, 23:31:56 pm »
Me quedo con tu brico Chinfardo  ^-^

cocofanio

  • Visitante
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2009, 08:17:56 am »
A mi no me llega el presupuesto,...será que me quedo con la radio mp3 cuando pille una buena oferta.
Salu2

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2009, 20:19:43 pm »
Citar
sin meter la mano de obra, habría salido alrededor de dos mil doscientos euros.

JOEEER!! Pues es incluso mas de lo que yo creía. Es demasiado dinero para mi, antes le pondría otras cosas con esos 2000 pavos pero claro, si ya llevase esas cosas o después de ponerlas tuviese la oportunidad (es decir... los 2000 pavos  ;D) lo pondría sin dudarlo. Bueno quiero decir que lo intentaría por que el brico se las trae  ;D ;D ;D 

Chinfardo

  • Visitante
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2009, 19:12:27 pm »
JOEEER!! Pues es incluso mas de lo que yo creía.

Tienes que tener en cuenta que no solo es el ordenador y cámaras, que no me costaron nada, son muchos componentes: pantalla, teclado, raton, inversor, modulador FM, Gps, OBDII, hub Usb, cables, conectores, interruptores, resina de fibra de vidrio, masilla, pintura, guantera, consola central, carcasa climatizador, parasol y mucha paciencia.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Esto es disfrutar con los bricos en tu monovolumen !!!
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2009, 19:21:28 pm »