Autor Tema: para no ser menos esta es mi empresa  (Leído 1328 veces)

strong

• Visitante
Re: para no ser menos esta es mi empresa
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2008, 12:19:52 pm »
no sabia "lobo" lo siento  :'( yo he firmado un contrato en tu empresa a partir del 1 de enero pero de media jornada ; ya se que el trabajo es menos cansado si coincidimos por el taller ya nos tomaremos un carajillo juntos.

lobo

• Visitante
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2008, 15:11:48 pm »
no sabia "lobo" lo siento  :'( yo he firmado un contrato en tu empresa a partir del 1 de enero pero de media jornada ; ya se que el trabajo es menos cansado si coincidimos por el taller ya nos tomaremos un carajillo juntos.

yo si ke lo siento no me gusta nada veros por aki
lo mio es por vovacion pero lo vuestro es por obligacion
de veras q lo siento strong O0

pao

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2009, 02:49:40 am »
lo siento por tu media jornada strong  en mi enpresa
yo me apunto si nos vemos algundia  el taller es muy grande

Enrique

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2009, 20:26:23 pm »
que bien lo pasais, de verdad que es envidia sana lo que os tenemos algunos por aqui, pero PONEROS A CURRAR DE UNA SANTA VEZ :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD, JAJAJAJAJAJA

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2009, 20:50:45 pm »
Me preocupo por los millones de parados que hay actualmente en el país, pero no por el Lobo, como ha dicho, el pidió voluntariamente la baja en la empresa, por tanto, es porque no le interesa trabajar, al menos desde octubre.

Lo siento tío, pero eso no me cuadra, el paro es para los desempleados, no para los que necesitan tiempo para otras cosas. Esa es mi opinión (sin acritud)

lobo

• Visitante
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 2009, 02:42:05 am »
el paro es para los desempleados, no para los que necesitan tiempo para otras cosas. Esa es mi opinión (sin acritud)
cierto es yo pienso igual que tu

pero si no me puedo permitir estar un tiempo sin trabajar para dedicarme a otras cosas
aprobecho y tiro del paro  O0

Pocholo69

« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 2009, 17:03:12 pm »
cuanto lo siento por todos los que caen en el paro, yo espero tardar muuuuuuuuuucho tiempo en llegar a esa maldita empresa, ahora, que los que esteis en ella, un consejo, no dejar para el ultimo momento, cuando se esté acabando el cobrar, para empezar a buscar otra vez un curro, para entonces no encontrareis nada y os ocurrirá como a mas de uno que conozco, que ahora ni curro ni paro y dentro de poco ni piso en el que vivir :-\ :-\

pao

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2009, 17:33:10 pm »
pues eso es cierto el esprimir el paro asta el ultimo dia es un atraso yo afotunada mente en el momneto que deje de sacarme el carnet de camion  ya tengo curro hoy por hoy si estoy en el paro aanterior mente estava de que me saliera el juicio con mi enpresa y por cierto lo he ganado  O0 O0 [plas]

Pocholo69

« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2009, 18:12:08 pm »
pues eso es cierto el esprimir el paro asta el ultimo dia es un atraso yo afotunada mente en el momneto que deje de sacarme el carnet de camion  ya tengo curro hoy por hoy si estoy en el paro aanterior mente estava de que me saliera el juicio con mi enpresa y por cierto lo he ganado  O0 O0 [plas]
no se los motivos del juicio, pero me alegro de que te saliera bien, ahora a buscar curro ;D ;D ;D

strong

• Visitante
« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 2009, 20:28:34 pm »
me alegro que ganaras el juicio "pao" todo lo que puedas sacar mejor para ti O0
en mi caso siendo fijo de plantilla de los de antiguamente ¿pediríais la cuenta por la mala situacion de la empresa para ir a trabajar a cualquier otro sitio? o aguantariais la regulacion a ver luego que mas ocurre? nunca me ha gustado la empresa de "lobo" cuanto menos tiempo en ella mejor pero perder los derechos de tantos años por un contrato de 6 meses no parece buena idea .

Pocholo69

« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2009, 21:53:27 pm »
uff, ta jodio, pero yo no me largaría así como así, dependiendo tambien de las condiciones, pero si se puede pedir un.......... una.................., como se llama cuando....., ya, una excedencia por unos meses, mejor que pedir la cuenta